Pantallas de Van Helsing

Nuevas imágenes que ha liberado Vivendi sobre el juego basado en la película del mismo nombre.

Van Helsing será un juego en tercera persona que nos trasladará a la Transylvania del sigo XIX, casa del Hombre Lobo, Frankenstein y Drakula. Como cazador de monstuos nosotros tendremos que limpiar el mal que habita en esas tierras antes de que la oscuridad sumerja al mundo.

Van Helsing está siendo desarrollado por Saffire Studios y se espera para esta primavera en PS2 y Xbox juntamente con el estreno en las salas de la película de Universal Pictures.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Tiene wena pinta, esos modelos están muy, pero que muy bien. El modelo de Van Helsing tiene toda la cara de Hugh Jackman.
Una cosa, el pedazo de monstruo de la primera imagen es Frankenstein o es Mr Hyde? se parece un poco al Mr Hyde de La Liga de los Caballeros (hombres) extraordinarios.

Un saludo.
Esperemos que tanto el juego como la pelicula cumplan que si no, aunque El director de la peli (Stephen Sommers, La Momia y La Momia Regresa) a mi me gusta mucho como trabaja.
yo sigo viendo este juego como mediocre....esperemos q me ekivoke.
sigo pensando que tiene que mejorar muuucho para ser un buen juego, no acaba de gustarme graficamente nada, el unico buen detalle el rostro del prota, el resto parece pobre.

mucho tienen que trabajar para que salga aldo decente desde mi punto de vista, de todos modos tengo que reconocer que las imagenes son mejores que las de la ultima vez...

a esperar.
Yo tb lo veo del monton... graficamente no está del todo mal, sobretodo el prota ke está bien echo, pero por lo demás lo veo pobre... aún así con solo estas imágenes tampoco se puede saber mucho.

Salu2.
Los graficos son bastante chungos pero alomejor al ser una beta luego cambian, esperemos que sea asi porque si lo explotaran bien podria ser un buen juego.
Pues yo tb lo veo un poco descafeinado en cuanto a graficos y la tematica pues..... psep psep...

Veremos lo q sale.

Dew
A mi me deja un poco igual en cuanto a gráficos. De hecho, ni el modelo de Hugh Jackman me parece ni medio bueno, pero en fin.

Lo que me "alarma" un poco más es que sea Vivendi la que se encarga del juego, pues cada juego que hace esta gente me decepciona más (El Señor de los Anillos, Hulk, SWAT, etc...)

Salu2
Pues la calidad grafica no es muy impresionante la verdad,pero supongo que podran pulir un poco bastante el motor del juego.Eso si la tematica me atrae bastante y si se curran bien la ambientacion y la jugabilidad(nada de camaras chungas ni controles raros) puede salir un buen juego,como lo fue Clive barker's undiying.

Enga un saludo.
9 respuestas