Pantallas de Unreal Tournament 2004

Después de sacar la demo Atari ha distibuido nuevas imágenes que recojen en ToTheGame.


Imagen Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La puta caña de juego, menudos vicios que pillaré [sati]
Pues no me tira la demo i no e podido disfrutarlo pero menudas imagenes!
Tiene muy buena pinta..a sperar k salga prontoo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias EPIC, gracias ATARI.
Pedazo de partidas que juego en LAN a la demo [babas], que pasada.

Saludos.
buff, parece que despues del (para mi gusto por supuesto) decepcionante UT 2003, este va a ser una maravilla. No hay mas q ver la demo, que recupera todo el espiritu del UT original al que tantas horas he metido [sati]
Y eso que lo de los vehiculos, como q no me termina de convencer, en el escenario de los vehiculos de la demo, voy siempre andando [looco]

por cierto, cuando sale?
Con 256kb pings servers con ping alrededor de 100, en internet a la demo se juega de lujo.


Esta bastante brutal las partidillas de oslaugth
Como buen fan de los UT este no puede faltar a mi colección (la verdad es que UT y UT 2003 son los dos únicos juegos de primera persona que me paso sin dejarlos olvidados por la estantería)

Saludos [bye]
He probado la demo, jugando en Red con 3 colegas... y es la puta caña... los modos de juegos abarcan todos los gustos... desde el deathmatch para matar por matar... hasta el onslough nuevo donde la estrategia entre mienbros del equipo es fundamental....

eso si, este juego es para jugar entre 8 personas mínimo....

muy divertido, si señor....
por cierto, cuando sale?
pos por lo que e leido despues de sufrir varios retrasos aora la fecha apunta para marzo. Veremos si se cumplira..
Después del UT2003 yo ni tenía pensado instalar la demo de este, pero al final la curiosidad mató al gato, y ya me tengo chupados todos los escenarios que vienen. El modo Onslaught es la polla, y se arman batallitas épicas. Y el modo asalto está currado a morir. ¡A ver cuando sale la version completa!
es un juegazo tios, yo lo he descubierto un pelin tarde.........
pero me las estoy gozando si señor
Pues te recomiendo que purves el UT3 que es antiguamente mencionado UT2007
gracias tio

lo hare en cuanto pueda
13 respuestas