Pantallas de Trackmania United

Nobilis nos trae nuevas capturas de Trackmania United que será distribuido a principios de abril en nuestro estado. El juego, desarrollado por el estudio Nadeo en francia, incorporará cerca de 200 pistas nuevas, una campaña para un jugador con tres modos de juego además el contará con escenarios de las entregas anteriores, Sunrise, Original y Nations.



Es una pena que los desarrolladores de este juego sigan confiando en StarForce para proteger sus juegos. Espero que cambien de opinion, porque con ese sistema no pienso comprar ningun juego...
Me encanta!!!

Para cuando para consolas? ;)

Saludos!
Tres grandes juegos reunidos en uno solo, con puesta al día gráfica, con mas de doscientas pistas nuevas entre otras cosas y (según se cree) sin Starforce, ¿Qué mas se puede pedir?

Le tengo muchas ganas.
con starforce, que les den por el culo!!!

se pasan un poquito ya con los efectos, no?
El juego no se ve con esos efectos ni de coña, asi que tranquilos.

Y por cierto, el juego lleva vendiendose (no se exactamente donde) desde noviembre...ya les vale...
Grandioso juego!

Espero que algun dia estos de Nadeo se animen a sacar un Trackmania para consola. Os imaginais un Trackmania a lo bestia en una X360 o un una PS3 :babas:, online, con choques entre coches, deformaciones, y sobretodo mucha mucha velocidad y unas pistas de infarto.... ^^

Seguro que ventas no les iban a faltar.
Me gustan las fotos... pero serán de su gameplay? lo dudo.
Por qué motivo tendrán tanto miedo de que se vean las screenshots para que tengan que esconderlas de manera tan triste con falsos efectos de desenfoque xD
Desde que probé la demo del primer Trackmaía siempre quise tenerlo, pero el Starforce me echaba para atrás. A ver si es cierto que esta entrega no lo lleva :|
El juego ya se puede comprar desde hace meses via descarga web. Yo lo compré hace dos meses.

Esas capturas son las pantallas de carga, y no capturas del juego. Pero si les quitais el blur, el juego se ve prácticamente igual, suponiendo que teneis un PC suficientemente potente.

Con el mando de la 360 conectado al PC se juega de vicio :D . Sin embargo, a pesar que en el Nations España iba en muy buena posición, en United está en posición 17 o así. Me imagino que en parte es porque en España aún no juega mucha gente, aunque no me sorprendería que fuese porque es de pago y no gratis :/
joe que salga para mi 360
Joas, puta moda de los efectitos blur que no dejan ver el juego como es realmente.
El juego no es nada el otro mundo y graficamente es como el Tracmania Sunrise
El juego no es nada del otro mundo si no te gustan este tipo de juegos.

Si te gusta la velocidad extrema, por circuitos con loopings, saltos imposibles, carreteras en vertical, etc, unido a la posibilidad de poder modificar tu coche con texturas propias, pegatinas propias e incluso modelos que te puedes descargar de la red de coches reales o falsos, ademas de crear tus propios circuitos con combinaciones infinitas con cientos de piezas, modificar las texturas de los circuitos, etc... es un juego perfecto.

A todo eso añadele un modo online como hay pocos, con un sistema P2P integrado para poder bajarte los circuitos de los demas, asi como sus coches, sus texturas, sus modelos, etc...mientras juegas y sin notar bajada de rendimiento en la conexion.

Si quereis ver como es el juego realmente buscar imagenes por las varias webs, que las hay a porrillo.

Por cierto, no aconsejo a nadie comprarlo via web, al menos la opcion que dan los de Nadeo de comprar y descargar, ya que tiene limitado el numero de instalaciones. Mejor esperar a que salga aqui, que como ya he dicho, ya les vale hacernos esperar tanto tiempo cuando el juego ya lleva 4 meses a la venta en otros sitios.

P.D.: Yo tengo la version "gratuita" del United (hasta que salga a la venta) y hay "remedio" para el Starforce :Ð
¿Que va de conducir borracho? valla como se columpian con el efecto
pero este juego no iba a salir en una colección nueva distribuida por Fx interactive en cierto periodico de aqui ??? ese decían que no llevaria starforce , y de hecho ya dicen que todos los juegos que salen nuevos ahora para pc ya ninguno la lleva ...,aunke me gustaria confirmar esto al cien por cien ,a ver si alguien nos puede aclarar...
no, no... no es asi el juego.. es mar normalito... jajaja, ke marketing.. dios.... solo pantallas borrosas.. cuando veais que es en plan graficos simples... dios... que pena...
No son graficos simples. Hay veces que ya quisieran otros juegos de coches, sobretodo si se usa el motor grafico del Trackmania Nations.
una buena serie que compre el primer titulo y devolvi al dia siguiente por culpa de la proteccion toca..... de starforce, de hecho me pillare la de la edicion fx.

Y contestando una pregunta anterior el ultimo juego con starforce que aparecio fue rush for berlin de los creadores de panzers, pero ya no aparecen mas juegos con esto debido no a las protestas de usuarios sino al temor de las compañias de que se produzcan una avalancha de demandas al estilo del caso sony con lo de los rootkits
22 respuestas