Pantallas de Top Spin 2 en PC

El 1 de diciembre estará disponible Top Spin 2 en la versión PC por 29,99€.

Podremos disputar el conocido modo carrera creando nuestro propio tenista o bien competir con 24 tenistas de la élite de la ATP, caso de Andy Roddick, Roger Federer, Carlos Moya, Tommy Haas, James Blake, Lleyton Hewitt, Guillermo Coria, Tim Henman, Max Mirnyi, Alex Kuznetsov, Brendan Evans, Venus Williams, Maria Sharapova, Ai Sugiyama, Lindsay Davenport, Anastasia Myskina, Elena Demetieva, Svetlana Kuznetsova, Amelie Mauresmo, Alicia Molik, Angela Haynes, Jamea Jackson, Corina Morariu

Top Spin habilita partidas en solo y a dobles, en online o en un mismo ordenador.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Muy Bien! Que esperado para pc!

No me importa que no sea una explosion gráfica, con tal de que em funcione! De todos modos cumple, además su fuerte es la jugabilidad, entre este y VT3 que creo que tb sale! genial!
hacia falta algun simulador de tenis en pc
la verdad es que la adquisición de mi 360, entre otras cosas, fue por este juego...y la verdad, me esperaba mucho mas :-(, aún así, bienvenido sea este juego pa PC, k poca cosa existe, y encima a ese precio :p
Muy bien por el precio (siendo este de salida), a ver si siguen el ejemplo.
Sin lugar a dudas lo mejor..el precio!
Esta mal el titulo dice top sin 2 , alguien les afano una p

saludos
pkpacman está baneado por "spam"
joas... encima sale nadal.... xD segun parece en las fotos 3-4
Joder, la textura del cesped de la primera imagen es penosisima, esto si que es aprovechar al maximo las posibilidades de los Pc actuales [sati]
Quiero que salga ya!!! me encanta el juego! :D espero que no pida mucho y pueda jugar
un poquito flojo, no? no se ve mejor en la 360? es que este me
recuerda bastante al primero, y ya llovió bastante...además, ver
imágenes del virtua tennis 3 y éstas...jurjur...

p.d.: más bien parece moyá, que parece que sólo nos acordamos de uno.
Estupenda noticia asi me gusta y como sigan sacando asi juegazos aunk no sea lo ultimo en graficos pues le compraré a ms el windows vista cuando salga.

El caso es q hagan juegos tb para pc y no solo shooter
joder... es patético, parece de Dreamcast XD el VT3 le pega 10.000 vueltas XD

Al menos el precio es bueno (supongo que pensaron que si lo subian más se lo iban a comer con papas [sonrisa] )
el Top Spin 1 de Xbox, le da un repaso a este juego de cabeza, para nada recomendable.

2KGames no se que hicieron con este juego, porque sinceramente, el nombre de la que podria haber sido una gran saga, se fue a la mierda con este juego.

MS hizo muy mal quitandose la linea deportiva que creo en el 2003, fueron unos cuantos juegos dignos de quitarse el sombrero.
joas... encima sale nadal.... xD segun parece en las fotos 3-4
________________________
pkpacman

No es nadal, es moya...y junto con los graficos de pc, es la mayor cagada de este juego, aunque siempre me ha gustado en xbox
16 respuestas