Pantallas de Timesplitters Future Perfect

De la mano de EA, varias imágenes de la próxima entrega de Timesplitters en su versión PS2, prevista para la primera mitad del 2005.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Esos guantes de goma amarillos son.. asquerosos... EA...
Gráficamente pinta bien (sobretodo siendo de PS2).
El resto ya se verá [jaja]

(Los escenarios abiertos me encantan, y no lo digo solo por este juego, sino en general)

Salu2
NeCh escribió:Esos guantes de goma amarillos son.. asquerosos... EA...


Quien sabe... al igual son los fregaplatos de la cocina del tren en Modo furia... [uzi]

Pues hay ganas de este juego. Yo me pille el 2 hace nada por 19€ para la X... Y esta guapisimo. Ademas, con el buen hacer de EA [reojillo] puede ser todo un juegazo.
os poderis creer q me recuerda un pelin en los escenarios a goldeneye de n64,sera xq parte de los programadores son los q hicieron el goldeneye

[discu]
El TS2 es una pasada, y multiplayer se sale.

Le veia un fallo, que era k algunas armas k utilizabas disminuian el campo de vision al ser mu grandes. Veo que la cosa sigue igual...
El 2 es una gozada, super jugable. El Goldeneye de esta generación :) (jugablemente, claro). Con que el 3 no sea peor, a mí ya me basta.
wanted escribió:os poderis creer q me recuerda un pelin en los escenarios a goldeneye de n64,sera xq parte de los programadores son los q hicieron el goldeneye


No si al final lo de que sea la misma fuente para marcar la munición que en GE, PD y TS no es una casaulidad. [360º]
Este juego va a ser la caña porque va de viajes en el tiempo. Ya sé que no teníais ni idea, para eso estoy yo, para contaros todo eso que nunca supitéis pero que os moriáis por saber.
El argumento del juego es más o menos lo siguiente (aviso de espoiles):
Eres Jack Gargantua y el año es el 2045. Te han despedido de tu trabajo como cartero y vas a probar suerte a un bareto de nombre Futur Perfect (de ahí el subtítulo del juego). Pues resulta que te contratan como lavaplatos y descubres que hay una conspiración de todos los lavaplatos del mundo para dominar la Tierra. Es más, esnifando gotitas de lavavajillas estos son capaces de viajar en el tiempo. Así que Jack se arma de valor y decide coger el trabuco de su abuelo para acabar con todos esos lavaplatos de guantes amarillos.

Lo mejor del juego son sus novedades:

- Podrás tocarle el claxon (al estilo Halo 2) a la novia de Jack.
- Más de cuarenta armas y ochenta tipos de munición, quinientos vehículos y tresciento cincuenta mil tipos de enemigos. Sin contar los siete billones de secretos que podrás desbloquear tras pasar varias veces las dos pantallas que tiene. Los programadores aseguran que tendrá unas quinientas mil horas de juego.
- Gráficos borrosos con un nuevo efecto de blur que ni con doce copas de vino tinto, vamos.

Ya se que estáis asín [flipa] Y eso que no os he contado que el juego valdrá como mínimo 60 euros. Vamos, que con tanta calidad y por ese precio me lo pillo corriendo. Esto de los videojuegos de consola es un chollo.
Hace poco he intentado rejugar la segunda parte pero no he conseguido pasar de donde me quede por mucho que me guste porque no aguanto el control que tiene, asi que con que lo retoquen un pelin para hacerlo menos brusco me daria con un canto en los dientes.
Este hilo es un poco raro....a mi el juego m parece que tiene una pinta chula, y es que los timesplitters son muy buenos juegos, sobre odo en multiplayer. En cuanto a lo de los guantes amarillos, deberiais culturizaos un poco, se ve claramente que son una especie de cientificos, como los que perseguian a ET, si lo haceis para hacer la gracia, por favor, fijaros un poquitin mas en lo que se pone vuestras madres pa fregar vuestra porqueria, o es que se pone un traje de radiacion pa fregar. Si os mola meteros con EA por lo que sea, al menos decid cosas con sentido, a ver que tendra que ver EA con los puñeteros guantes de los enemigos.
PD: Por cierto, y solo pa quedar de cool guay, este juego pinta bien pa lo hiperdesfasada de la estructura interna cirespacial de la ps2, y los de EA son los culpables de que en la playa pongan la bandera roja y no me pueda bañar mientras hacen sus juegos, que pero que malosss
OFFTOPIC PARA VARIAR.
Retar cambiate el status que descuadra que da gusto. ;)
NeCh escribió:Esos guantes de goma amarillos son.. asquerosos... EA...

EA publica, no lo desarrolla.

Y Thorin_Saeba, una coña está bien, pero ya vale, que empiezas a cargar con tanta broma.
franaloper escribió:OFFTOPIC PARA VARIAR.
Retar cambiate el status que descuadra que da gusto.


Tranquilo Frana, estaba de pruebas. Resulta que ya soy megayonkie y puedo cambiar el palabro. De lo que se entera uno.


Alejo I escribió:Me comeré tu alma


J.........oder. Que beztia.
Generalmente estoy a favor de casi todo lo malo que se diga contra EA ( bueno, siempre y cuanto tenga cierta razón ) pero hay que reconocer que es una gran publisher y esta consiguiendo que ciertas empresas pequeñas tengan su mercado.
Si us digo que los personajes esos de los guantes amarillos me recuerdan al No One Lives forever 1? Espero que los protagonistas no lleven trajes horteras de flores como kate archer ^^U
Pues te doy toda la razón del mundo
Raiden escribió:Si us digo que los personajes esos de los guantes amarillos me recuerdan al No One Lives forever 1? Espero que los protagonistas no lleven trajes horteras de flores como kate archer ^^U

Imagen
Me diras si has jugado al NOLV que al ver a este hombre ¿No te partistes de risa? Si en el Timesplitters Future Perfect consiguen lo mismo es para aplaudirles. [jaja]
El NOLF merecia la pena solo por los dialogos entre la protagonista y el tipo este XD Dios que cosa mas bizarra
21 respuestas