Pantallas de The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevos materiales de The Elder Scrolls V: Skyrim, el nuevo título de la saga desarrollado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC previsto para el 11 de noviembre de 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
wow impresionante! cae fijo"
Impresionante, menuda diferencia entre los modelos del Oblivion a este.

Este motor, si luego cuenta con aplicaciones para mods y modelado puede dar muchísimo de sí.
Vaya tela como se ve. Esta claro que a las consolas actuales aun les queda algo mas de chicha que exprimir, porque parece mentira que aun den de si [sonrisa]

Este sera mio seguro ^^.
Joder pero qué mejoría desde Oblivion hasta aquí. Joder es que mirad la del hombre lobo...
La verdad es que está bastante currado, supongo que las capturas serán de PC, pero en este juego los gráficos es lo de menos, lo que más mola de los Elder Scrolls es el juego en si.
GRANDE...
Ahora que estoy aprendiendo a disfrutar de Oblivion, veo esto y se me hace la boca agua
La mejora con el oblivion es grande ... pero me esperaba algo mas de detalle en exteriores ... el Fallout 3 me sorprendio mas que incluso este a simple vista.
Yo desde que conozco la saga (a partir de Morrowind nada más) me ha ido sorprendiendo entrega a entrega...esta, desde luego, no me deja frío en absoluto, menuda pintaza que tiene!!
Joer que bien pinta este juegazo
Plan para el 11 de Noviembre de 2011.
Pedir dias libres en el trabajo....
Ir a la tienda de videojuegos de confianza...
Comprar Oblivion y Uncharted III...
Conseguir el telefono de quien sirva a domicilio comida...
Meter el Oblivion y disfrutar...
Pasarme el Uncharted III...
Meter otra vez el Oblivion y dejar los dias pasar en Skyrim.

Va a ser un Noviembre Extraño [looco] [looco] [looco]
Impresionantes imagenes creoq ue tendre que entrar en este mundo
Tiene una pinta espectacular, pero sin haber jugado al anterior me da que voy a estar perdidísimo xD
Yo jugué al anterior y no me gustó mucho, tengo ahi una partida con 20 horas desde hace dos años. En cuanto a los graficos, si que mejoran si, pero no impresionan como lo hizo el IV en su momento, y si ya antes de su salida esta a este nivel... aparte de eso, odio la textura de plastilina esa que tienen los personajes.

Yo el RPG que espero es el Dark Souls, este ya veremos si cae o no.
como sea como el anterior, ir hasta la flecha verde, matar bicho, ir hasta la flecha verde, matar bicho, me parece que ya puede tener los graficos que quiera.
Tiene una pinta impresionante [boing]

Este cae fijo el dia de lanzamiento XD


Salu2
tiene un aspecto colosal,a ver si me atrapa como lo hizo los fallouts y no me pase con con oblivion,quiza si prometen lo de la camara en 3 persona(para mi fundamental)le de una oportunidad.
Pues seré raro pero no veo nada del otro mundo graficamente, aunque eso no quita que tiene pintaza y es bonito. Eso sí, ese puñetero efecto bloom irreal es una cosa que me repatea mucho. Este cae del tirón, en el Oblivion metí más de 100 horas con mi personaje principal y empecé alguna partida más.
Tiene pinta de esos juegos por culpa de los cuales no salgo de casa a socializarme...

Menuda pintaza!!!!!!!!!
Con que fuera como el Oblivion me bastaba para comprar el Skyrim. Pero... esto... [flipa] [tadoramo]
Este será uno de los que van a caer en navidades
Supera las expectativas que tenia puestas en el juego [tadoramo]
Me gustan demasiado este tipo de juegos... [babas] [babas] [babas] bueno también me encanta este genero en películas y libros. Dudo que no me haga con él, veo imposible no disfrutarlo, aunque eso si me esperaré a la versión goty a la que me tiene tan bien acostumbrado los de bethesda softworks... primero caerá el fallout las vegas goty... [360º]
Despues del tiempo que ha pasado de la anterior entrega en Xbox 360, con poquita cosa que mejoren graficamente nos va a flipar a todos, asi que nada espero que el juego cumpla como la anterior entrega.
YEAH!!!! que buena pinta!!!! ha mejorado mucho con respecto a oblivion. espero que jugablemente tb y será un juegazo en toda regla!!!
Madre mía como han mejorado los modelados y los caretos, esa rubia... HYPE X 1000! [babas] [babas] [babas]

Definitivamente este año va a ser insuperable, solo con éste y Dark Souls ya me van a salir callos...
ya estamos con que la version de pc es mejor que la consola!!!!sin comentarios
que mania siempre con lo mismo
Bastánte mejora presenta con respecto al anterior. Seguro que será un pedazo de juego en toda regla!
Kagarrot escribió:La verdad es que está bastante currado, supongo que las capturas serán de PC, pero en este juego los gráficos es lo de menos, lo que más mola de los Elder Scrolls es el juego en si.




Las screens que pasa beth son de la version de Xbox360 o por lo menos lo eran las primeras que sacaron esta ultima de la rubia no se de que plataforma es (perdonar he mirado tantos sitios que no recuerdo donde lo lei, creo que fue en un tweeter o como se escriba, de un desarollador de beth)
oldsnake84 escribió:ya estamos con que la version de pc es mejor que la consola!!!!sin comentarios
que mania siempre con lo mismo


hombre los pcs evolucionan y son mas potentes, la ps3 y la xbox son del 2006?
Que pintaza tiene. Será otra obra maestra..
juegazoooooooooooooooooooo no se que voy a hacer mientras espero su salidaaaaaaaaaaaaaaa!! a pues mira volverme a pasar el 4 DXDXD
PablosH_Snake escribió:Vaya tela como se ve. Esta claro que a las consolas actuales aun les queda algo mas de chicha que exprimir, porque parece mentira que aun den de si [sonrisa]

Este sera mio seguro ^^.


Posiblemente sean screens de PC.

oldsnake84: Por más que te fastidie así es, no puedes comparar la potencia de un PC con la de una consola. Que sí, que el precio es mayor, hay que actualizarlo, y demases, pero por POTENCIA, gana el PC.
toranosuke escribió:como sea como el anterior, ir hasta la flecha verde, matar bicho, ir hasta la flecha verde, matar bicho, me parece que ya puede tener los graficos que quiera.



Mucho no has jugado tu al Oblivion, me parece a mi [+risas]

Es de los juegos con más variedad de situaciones y misiones que existe!

Desde investigar el robo de un cuadro, hasta meterte dentro de un cuadro mismo, pasando por la mente de un mago desquiciado, una guerra "secreta" entre magos y nigromantes, provocar guerras entre clanes de trasgos... etc etc etc... sería un no parar enumerar todo esto [babas]

Skyrim... pinta tremendamente bien, a ver si no siguen el camino que comenzaron con Oblivion y retoman cosas que se dejaron atrás en el Morrowin [angelito]
biba er jipeeeeeeeee!!

dios!! pre-orders y ediciones coleccionista ya!!!
Hombre, seamos francos, no iban a usar otra vez el mismo motor Oblivion - Fallout3 :D han pasado 5 años desde el Oblivion y bueno, ya tocaba cambiar :P

Espero que pongan buena buena buena trama en el juego y la de poder engatusar a las titis jajajaja que anda que no mola con lo perversos y guarretes que eran en la supuesta edad feudal :D
pero sino digo que los pcs sean mas potentes que es evidente,sino que se comentan las nuevas fotos y se vuelve a lo mismo,y gastandote un pastizal en un pc,vaya unos c..........s.

un saludo
Me parece muy preciosista y que va a ser un bombazo.

Me muero de ganas de catarlo.

Saludos!
Tiene una pinta brutal, el Oblivion me encanta y mi cumple es el 12 de noviembre y el juego sale el 11... Ya se que pedir de regalo :)
Impresionante, me encanto el anterior, cuanto mas jugabas mas te enganchaba. Esperare este con ansia.
A sacar llos mil puntos de logros y a echarle 300 horas como al IV...
que por cierto claro que lo menjora graficamente, pero en su dia el oblivion fue la rehostia en gráficos, al igual que este lo será, pero hay 6 años de diferencia.

un saludo!
A día de hoy oblivion, el que ya hemos jugado, está a la altura gráficamente de muchos muchos juegos. :)

La diferencia se nota, pero el anterior sigue siendo muy rico en detalles, el verde, el agua etc...
Smells to GOTY 2011.....
k calidad grafica x dios spero k se tan weno komo el anterior al k me tire jugando bufff y sigo toavia xD
os abeis fijao en el detalle del brazo del tio con la espada es flipante se le notan hasta las venas
weno ya son 9 mesecillos los k kedan
Pintaza!

Otro must have para la historia de los videojuegos.

Imagen
48 respuestas