Pantallas de The Conduit

The Conduit, el nuevo título de High Voltage desarrollado en exclusiva para Wii se nos muestra con estas nuevas capturas destinadas a descubrir el modo multijugador.

El juego que Sega se encargará de distribuir se espera para esta primavera.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Voladormaaaaaaaan, voladormaaaaaaaaaaaan.

Imagen
Es que si solo fuese un poco... xD
Creo que el Black de la Xbox original le gana en cuanto a graficos se refiere... Y la hóstia! ¡la imagen del tío flotando me ha matao! [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Creo que el Black de la Xbox original le gana en cuanto a graficos se refiere... Y la hóstia! ¡la imagen del tío flotando me ha matao! [qmparto]


+1

no entiendo el hype con el motor de este juego, creo que varios juegos de xbox1 lo superan y si me apuras de gamecube. Empiezo a pensar que wii es menos potenten que gamecube, porque sino no tiene logica
El Black de la Xbox? pues no hablemos del Riddick de la Xbox entonces.... desafortunadas imagenes. La verdad, este juego es una preliminar entre un Perfect Dark de la Cube (las imagenes que aparecieron del juego, aquellas de "el tio en la pared" XD) pero sin sombras y con unos betatesters un tanto vizcos.

Imagen
En los comentarios anteriores se demuestra que mas del 80% de la gente son Xboxser o Sonyers...

Yo no me incluyo en ninguno de los tres grupos yo soy mixto xD.. pero el juego no se ve tan malo... (puede que en graficos no sea un dios) pero yo prefiero jugarlo antes de decir nada jeje...

Saludos~
Gaveet está baneado por "multinicks"
graficas padre!!!
The-Ray escribió:En los comentarios anteriores se demuestra que mas del 80% de la gente son Xboxser o Sonyers...

Yo no me incluyo en ninguno de los tres grupos yo soy mixto xD.. pero el juego no se ve tan malo... (puede que en graficos no sea un dios) pero yo prefiero jugarlo antes de decir nada jeje...

Saludos~


Si los de High Voltage no hubieran ido de Dioses del Olimpo de gráficos y de "Señores que nos hacen casi los gráficos de la 360 en la Wii", pues aún no se criticaría tanto ^^
Pero este juego no venía a demostrar que Wii también podía tener shooters en 1ª persona con muy buenos gráficos a la altura de xbox 360?
Si el multijugador es asi casi que me da igual, porque ira con FC, supongo que la campaña lucira mejor ¿o acaso no habies visto los videos?. Criticais a High Voltage por decir lo que dijo, pero lo que han hecho ya es mas de lo que otras empresas "grandes" han hecho. Y no miro a nadie, UBISOFT. ¬¬
Draifet escribió:Pero este juego no venía a demostrar que Wii también podía tener shooters en 1ª persona con muy buenos gráficos a la altura de xbox 360?

Y tanto, fíjate que juego de palabras. VENÍA no quiere decir que VIENE xDDDD
Pues no me acaba de gustar, se ve el personaje principal (o las manos y tal mejor dicho) bastante trabajadas pero el resto ni fu ni fa.

Graficamente le falta y artisticamente me deja muy frio.
bueno... las imagenes realmente se ven fatal... el juego ha ido perdiendo a medida que avanza no lo entiendo... pero igualmente no me fiare hasta que lo pruebe en mi blanquita asi que a esperar que las imagenes no reflejen el resultado final xD ai dios mio con lo que pintaba y como pinta ahora...
Se ve muy feo, ese soldado o lo que sea flotante es la risa [qmparto]
Me he puesto a analizar nuevamente las fotos, y creo que en TODAS menos en una, hay algun tio flotando ... pero no se les cae la cara de vergüenza? dios que risas...
Imagen
Imagen

imágenes de un juego de hace 3 años en un hardware de muuuchos años.

y las imagenes de la noticia de un juego que AUN no ha salido en un hardware bastante mas nuevo y a precio de oro,

alguien me cuenta que esta pasando?¿
Pero que basura de juego cuando vi las imagenes por primera vez pensé que era un juego de PSP!! [flipa] es un asco ese Wii,por eso mismo no lo compré y ni lo compraré nunca,a menos que mejoren esas penosas gráficas...
Lo de los tios flotantes se llama LAG y de eso no tiene la culpa la desarrolladora de este juego, sino nintento y su mierda de servicio online, que es FLIPANTE el trabajo que estan haciendo, porque os recuerdo que es una desarolladora PEQUEÑA mientras que compañias grandes como Ubishit hacen los bodrios en plan "Imagina ser aceitunero" y ahora llega esta desarrolladora intentando hacer un BUEN juego shooter con GRAFICOS DECENTES y ONLINE DECENTE y os quejais porque en una BETA que ni siquiera es el juego terminado en proceso de testeo sino un juego SIN ACABAR salgan tios flotando en el online.
FLIPANTE.
Hero Of Time escribió:Lo de los tios flotantes se llama LAG y de eso no tiene la culpa la desarrolladora de este juego, sino nintento y su mierda de servicio online, que es FLIPANTE el trabajo que estan haciendo, porque os recuerdo que es una desarolladora PEQUEÑA mientras que compañias grandes como Ubishit hacen los bodrios en plan "Imagina ser aceitunero" y ahora llega esta desarrolladora intentando hacer un BUEN juego shooter con GRAFICOS DECENTES y ONLINE DECENTE y os quejais porque en una BETA que ni siquiera es el juego terminado en proceso de testeo sino un juego SIN ACABAR salgan tios flotando en el online.
FLIPANTE.


pero si lo estaran jugando en lan [carcajad] (tiene para jugar x lan el juego [comor?] [+risas] )
Hero Of Time escribió:Lo de los tios flotantes se llama LAG y de eso no tiene la culpa la desarrolladora de este juego, sino nintento y su mierda de servicio online, que es FLIPANTE el trabajo que estan haciendo, porque os recuerdo que es una desarolladora PEQUEÑA mientras que compañias grandes como Ubishit hacen los bodrios en plan "Imagina ser aceitunero" y ahora llega esta desarrolladora intentando hacer un BUEN juego shooter con GRAFICOS DECENTES y ONLINE DECENTE y os quejais porque en una BETA que ni siquiera es el juego terminado en proceso de testeo sino un juego SIN ACABAR salgan tios flotando en el online.
FLIPANTE.

Lo realmente FLIPANTE es lo tuyo.

Estas imagenes no se pueden defender, no se si sera beta, alpha o gamma la versión del juego pero desde luego cualquier desarrolladora PEQUEÑA lo haria mejor graficamente.

O puede que no, estoy empezando a pensar que wii es inferior graficamente de lo que ya habia imaginado.

Espero que finalmente les salga un juego muchisimo mas pulido.
Weno hay q decir q vaya bazofia de graficos, que estamos en el 2009 señores.
ya puede ser beta o prebeta, pero poner esas screens, prefiero q no saquen nada y solo digan como van
Pufff, estos tios no eran los que decian que iban a lograr un resultado casi llegando a la par de lo que se ve en 360?? Hay que decir que las primeras imagenes me sorprendieron, pero este juego desde ese dia lleva una cuesta hacia abajo impresionante...
The-Ray escribió:En los comentarios anteriores se demuestra que mas del 80% de la gente son Xboxser o Sonyers...




Si tio, lo que tu digas, sera que los nintenderos estan escondidos bajo una manta muertos de verguenza despues de ver esas imagenes
Kagarrot escribió:Pufff, estos tios no eran los que decian que iban a lograr un resultado casi llegando a la par de lo que se ve en 360?? Hay que decir que las primeras imagenes me sorprendieron, pero este juego desde ese dia lleva una cuesta hacia abajo impresionante...


Si por poder pueden ... pero a 5 frames segundo ... de ahi la ausencia de efectos a cascoporro. Pero unas declaraciones tan absurdas como el intentar convencer a alguien diciendo que se veran similares ... es ridiculo teniendo en cuenta de por si la resolucion. Es como decir que se ve igual un juego de 360 a 480i que a 1080P .... exactamente eso.
The-Ray escribió:En los comentarios anteriores se demuestra que mas del 80% de la gente son Xboxser o Sonyers...


Yo soy Nintendero... y soy uno de los primeros en comentar... si te ha molestado la bromita del black de la xbox, era solo una coña, a saber que graficos tendra este juego cuando salga a la luz, mejor que esas imagenes seguro digo yo...
Vaya, pues que lastima el bajón gráfico tan tremendo que sufrió el juego, recuerdo que cuando lo anunciaron por primera vez se veía bastante bien. Esperemos que de perdida cumplan en cuanto a jugabilidad y originalidad, aunque todavía tienen tiempo para mejorar las cosas :)
Joder la verdad es que no son dignos de una consola que se hace llamar de ultima generación...
Me sorprende el bajón gráfico del modo multijugador, porque viendo vídeos ingame del modo aventura parecen dos juegos distintos. Creo que han sacrificado muchos efectos para darle una gran fluidez al juego, porque si te pones a pensar, en una partida desenfrenada con 12 tíos, ¿quién se fija en los efectos gráficos? Creo que los gráficos nunca pueden ir a peor desde que se anunció un título, me parece un razonamiento muy malo. Estamos acostumbrados a ver pantallas del juego normal y creo que estas del multijugador nos han cogido un poco desprevenidos.
nomg escribió:Joder la verdad es que no son dignos de una consola que se hace llamar de ultima generación...


Quizas el problema sea que a Wii se la incluye en el grupo de consolas de nueva generacion... Si metemos a Wii en el grupo de gamecube y ps2 entonces esos graficos si que son dignos. Wii es para lo que es, y punto, no se le puede pedir peras al olmo, si quieres manzanas te mojas y sueltas 180€ para tener graficos mejores. El que no necesite graficos de 2009 pues estara contento con su wii, quizas.... porque el catalogo deja muchisimo que desear y si tenemos en cuenta lo mal que venden los titulos hardcore para wii pues seguira asi la cosa o peor. Y si encima Nintendo que es la que hace los juegos decentes esta parada pues tu me diras, a ver que sueltan en el E3, que ya vale de vivir de las rentas...
Un poquillo raras las armas no ??..
Aun así esperando a que salga XD XD
Me teneis hasta las pelotas con lo de "pero si la wii es una fulaña" "que graficos de psx!"... Ha rebentao en ventas a consolas superiores como ps3 y x360, y aun me direis que la gente es idiota, que hay muy buen marketing, o que se la han colao doblada o triplicada a los pobres compradores. Joder, eso es ser hipócrita 100%. Si han dao en el clavo con una consola "de mierda" como decís, es porque la han enfocado a un sector que no estaba contemplado hasta ahora por las demas compañias (gente de 50+ y niños de menos de 12). Tu que le vas a contar a un niño de 12 años, si se ve en 480p o 1080i, manda webos. Que luego el precio de la consola no vaya acorde con lo que trae dentro es otro cantar, pero viendo que la 360 no le va a la zaga a ps3 (joder que jugue al RE5 en una y otra, y pa mi son iguales) y vale LA MITAD joder, fanboyismo no se si será, pero desde luego se os va la olla.

No soy poseedor de una wii, pero esta claro, que no va enfocada al perfil del 90% de los eolianos, que preferiran buenos gráficos antes de que el juego en si, entretenga y divierta que es lo que tiene que hacer. Mi "vieja" tiene 50 tacos, y se la pasa jugando al harvest moon magical melody una horita o dos por la tarde, y os aseguro que sabe jugar mil veces mejor de lo que lo haria yo.

Cada consola es para lo que es, y mas, la Wii que no va a competir nunca en gráficos con las otras consolas superdopadas (si bien, dopadas en blur, bump, chispas, particulas, fisicas,...).
Lo dige hace timpo este juego a nivel grafico es del monton, pero la gente estaba en su mundo diciendo que se vera mejor incluso que el metroid y no se que mas....pues hay lo teneis......
agron escribió:Me teneis hasta las pelotas con lo de "pero si la wii es una fulaña" "que graficos de psx!"... Ha rebentao en ventas a consolas superiores como ps3 y x360, y aun me direis que la gente es idiota, que hay muy buen marketing, o que se la han colao doblada o triplicada a los pobres compradores. Joder, eso es ser hipócrita 100%. Si han dao en el clavo con una consola "de mierda" como decís, es porque la han enfocado a un sector que no estaba contemplado hasta ahora por las demas compañias (gente de 50+ y niños de menos de 12). Tu que le vas a contar a un niño de 12 años, si se ve en 480p o 1080i, manda webos. Que luego el precio de la consola no vaya acorde con lo que trae dentro es otro cantar, pero viendo que la 360 no le va a la zaga a ps3 (joder que jugue al RE5 en una y otra, y pa mi son iguales) y vale LA MITAD joder, fanboyismo no se si será, pero desde luego se os va la olla.

No soy poseedor de una wii, pero esta claro, que no va enfocada al perfil del 90% de los eolianos, que preferiran buenos gráficos antes de que el juego en si, entretenga y divierta que es lo que tiene que hacer. Mi "vieja" tiene 50 tacos, y se la pasa jugando al harvest moon magical melody una horita o dos por la tarde, y os aseguro que sabe jugar mil veces mejor de lo que lo haria yo.

Cada consola es para lo que es, y mas, la Wii que no va a competir nunca en gráficos con las otras consolas superdopadas (si bien, dopadas en blur, bump, chispas, particulas, fisicas,...).



Amen !!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A algunos parece que le paguen millonadas por soltar mierda por la boca sobre Wii. Esta claro que no es lo que se esperaba, pero la consola no es como la poneis.

Pd: Tengo una 360 y una Wii, tambien juego en Pc. Digo esto para que no vengais diciendo que soy un fanboy/pikmin/que vengo de la colmena y demases, que se que a muchos os gusta.
Wander escribió:Pues no me acaba de gustar, se ve el personaje principal (o las manos y tal mejor dicho) bastante trabajadas pero el resto ni fu ni fa.


Se, parece que empezaron a detallar las manos y armas del personaje.. y quedaron cortos para el resto del juego :)

Aunque le doy el voto de duda hasta que lo vea corriendo en wii, ya que siempre he preferido frames a los detalles
( los timesplitters nada que decir, graficos simples pero bien fluidos, quake III/Live idem)
Yo no soy ni Xboxer ni Sonyer ni Nintendero.Simplemente me gustan todas las consolas, excepto PS3 [+risas]
A ver, excepto en la sexta imagen, los tíos pueden estar perfectamente SALTANDO.
Y no me digáis "Pues menuda mierda de animación" porque el HL2 DM, CSS, etc... tienen una mierda de animaciones para bastantes movimientos (Al ver a un tio en multiplayer me refiero, no a nada de cuando recargas ni nada de eso) y aun así son dioses. (A mi me encantan, no los estoy criticando,)
37 respuestas