Pantallas de Tales of the World: Radiant Mythology [PSP]

Bandai Namco ha actualizado su portal dedicado a Tales con nuevas imágenes de Tales of the World: Radiant Mithology, un spin-off de la serie realizado para la portátil de Sony.

En principio el sistema de combate LMBS será similar a Tales of the Abyss, y como es habitual en esta serie encontrarmos personajes de otros Tales anteriores, como Lloyd y Raine de Symphonia, Senel y Moses de Legendia o Arche de Phantasia.

Su lanzamiento en Japón se espera para el Invierno.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Esperemos q este juego llegue almenos a USA, le tengo unas ganas impresionantes, esta saga es muy buena y este en concreto no tiene mala pinta,ni mucho menos n_n

Un saludo
mientras no metan a colette, cualquier personaje es bienvenido xD
Seguro que viene en ingles, como todos estos.
el arkero parece chester del phantasia trambien...

a ver si hay suerte y "almenos" sale pal xD...
A ver si con suerte también está Judas :D
Oh, wow...si que has sido rapido poniendo las fotos PAL. Y me gustan, por fin muestran algo mas que el sistema de batalla, parecia que el juego solo era eso XDDDD


PERO POR DIOS PAL, PON LAS DEL REMAKE DE TALES OF DESTINY PARA PS2 TAMBIEN HOMBREEEEEEEEEe

pretty please? ^.^u
Eh, se puede saber que a la peña hoy con las noticias? Estáis muy raros.

Kurono Kei... es algo personal, si bpSz no me da las gracias por poner una noticia de 'su' ToW... nada de nada.

Ayer...
bpSz escribió:PAL, en vez de colgar estas noticias warronas de psp (porque el recopilatorio, lo es XD) podrías colgar imagenes más interesantes que se han publicado como del juego en el que está metido ahora el equipo de dragon quest (Juana de Arco)... o el Tales of The World: Radiant Mythology. En el foro de Juegos de PSP también tienes muchos titulos anunciados de los que no se han puesto imagenes como el nuevo Mortal Kombat, el nuevo need for speed, el nuevo prince of persia exclusivo de psp, etc etc.... vamos que para poner imagenes de juegos de hace 20 años casi mejor que no las pongas porque informan poco o nada (es una opinión....)


Desde la noticia del Assassin's Creed para 360 que no lo he visto... XD
Espero que se encuentre bien...
Imagen

Leon no esta conforme.... ; ;
Pos como llege en ingles como si no existe pami...
Me encanto el tales of symphonia de la Cube, este lo pillaré si viene en español, porque el eternia no lo pillé por eso...ingles en el insti y "yata" xDD

Muy buena pinta, si señor!
esto que es? un narikiri dungeon?
Si, es una especie de Narikiri Dungeon en 3D

Y sí, ese que sale es Chester del Tales of Phantasia



Del Tales of Destiny remake hay que poner el video leñe. Eso si que es bruto.

30 Hits en el aire en un par de segundos xD
PAL. GRACIAS!! (lo del AC ya está superado, pasale la nota a Diskun jaja) es que he estado el fin de semana fuera en la playita XD

Este juego se ve MUY MUY bien y hay unas ganas de engancharlo... bufff promete ser un GRAN juego. Esperemos que llegue la versión EUR aunque sea subtitulada, sinó pues habrá que hacerse con la versión USA, no hay problema ^^

PD: PAL, ¿salen o no salen imagenes del Juana de Arco? Ese si que tiene toda la pinta de MUST HAVE :-D
Kurono Kei, ya no me informas en privado. Me voy a sentir triste ;_;

El otro día me dijeron que el Tales of Legendia había llegado a USA y que el Tales of (algo más) también (PS2 ambos), y me acuerdo que tú y yo los vimos en JAP.

En fin, que a ver si me recompro una PSP para navidades.
14 respuestas