Pantallas de Tales of Phantasia [PSP]

Namco ha publicado algunas pantallas en las que se puede ver el aspecto del nuevo remake del popular Tales of Phantasia en la portátil de Sony. Se pueden ver en acción cada uno de los personajes principales de este episodio.
Una de las novedades, al igual que Tales of Eternia, será la inclusión de voces durante la historia principal.

Su salida en Japón está prevista para el 7 de septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
"Prinipales" :D

Vaya, me esperaba algo... ¿más? xDDD
Joer a ver cuando hacen algo en condiciones para la PSP que luego critican de la DS que solo hacen juegos infantiles y mira este.
muy bien :D , otra "remake" port de este juego.... que lo unico que han hecho es cambiarle la barra de personajes de abajao y aumentar la pantalla....... encima con los graficos de la version de psx y gba....... si al menos a este no le capan ciertas cosas....
yo voy corriendo a gastarme 250euros mas otros 50 para jugar al tales of phantasia. (era ironía)
joer... con la capacidad que tiene la psp, y te hacen esto... por lo menos que te pongan un par de juegos en el umd, leñe
Pensaba que mejorarían bastante más los gráficos, casi se ve igual que la versión de GBA ¬_¬
Pues este es uno de los mejores RPG que se han hecho, pero a mi me gustaba la version de SNES, los cambios que hicieron para PSX y GBA no me molaron nada.
LockeCole escribió:Pues este es uno de los mejores RPG que se han hecho, pero a mi me gustaba la version de SNES, los cambios que hicieron para PSX y GBA no me molaron nada.
¿Qué cambios incluye la versión de GBA?
Pues cambios en todos los Sprites de los personajes y enemigos, lavado de cara de los ataques especiales y magias, y la mejor ejecución de ataques básicos (al atacar puedes hacer mini-combos que en la versión de SNES no se podía hacer).

Personalmente, pienso que la versión de PSX y GBA aumentaron la jugabilidad al incrementar las posibilidades en la batalla, aparte de la mejoría gráfica de escenarios y la inclusión de más diálogos hablados.
El problema de la GBA, y el unico punto fuerte que le veo a esta verison de PSP, es las voces. El doblaje de GBA es LAMENTABLE. (Y que conste que lo tengo original)
Raiden escribió:El problema de la GBA, y el unico punto fuerte que le veo a esta verison de PSP, es las voces. El doblaje de GBA es LAMENTABLE. (Y que conste que lo tengo original)


Ya somos dos.

Ademas, me parece mas lento que su homonimo de snes (este lo he jugado en emulador) y eso me desquicia bastante. Y, por lo que respecta a la traduccion, me quedo con la realizada por la scene antes que con la de Nintendo.


Un saludo
Quisieron forzar demasiado a la GBA, para que ofreciera algo parecido a la PSX.

El doblaje, por supuesto que es lamentable. Nada como jugar a los Tales en versión original ^^
Da un poco de pena tanto port directo....
La verdad es que la única diferencia con el de GBA es el aumento de pantalla, lo cuál es lamentable teniendo en cuenta la potencia de PSP. A ver si las desarrolladoras espabilan y dejan de sacar ports que ya he perdido la cuenta de en cuantas consolas distintas ha salido el Tales of Phantasia (y sin mejorar nada de una versión a otra)
hombre, tanto como port directo... han mejorado bastante grafikamente el juego con respecto al de snes, espero ke sea = de rapido y ameno de jugar y no pase como en la version de gba.... si es asi, kreo k esera un buen juego.
y la rom de snes para la psp de el tales of phantasia aveis podido jugar en psp? porque yo no...
va a salir en castellano? o alguien se va a animar a adecuar la traduccion al de psp?
pos na, cerrar este post si eso no?
17 respuestas