Pantallas de Superman Returns

EA ha publicado varias pantallas de la versión 360 de Superman Returns, juego que toma la licencia de la reciente película.

El Hombre da Acero deberá afrontar a la mente criminal de Lex Luthor y salvar todas las amenazas que se ciernen sobre Metropolis, recreada en el juego con una extensión de más de 200 kms cuadrados.

El 24 de Noviembre se lanzará en 360, PS2, PSP y DS.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
JUAS... Ahora Superman no es el hombre de acero. Es el hombre de "plástico" .

Por no hablar de la gomina del pelo.
Parece la versión PS2
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no se como se atreven a sacar estas imagenes......la mierda convertida en poligonos xDDD.
mmmm se ve bastante mal no? luego no quieren pirateria si ya vamos...
Hummm, me pregunto si algun dia haran un juego de Chuperman en condiciones....... va a ser que no xD
Un superman de plastiquete!!!!



otra licencia mas que van a joder [chiu]
espero q no sea como el superman de n64 xddd
Pues no es lo que se mostraba en las antiguas imagenes.

Se supone que playstation3 deberia mostrar uan ciudad como esa, y 20 mas.... :|
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo no lo veo tan malos graficos.Los veo bien.
Yo nunca he visto claro un juego de Superman... si quieren ser fieles al personaje deberias tener todo el rato "God mode" y eso le quitaria diversion (a no ser que todos los maleantes de la ciudad tengan balas de kriptonita... [rtfm] )
Graficamente deja que desear pero bien usada la licencia podria salir algo bastante bueno.

Este seria un spiderman mas a lo bestia.
No se que les ha dado a todas las empresas con la fiebre por el bump mapping, muchos juegos empeoran en vez de mejorar!!!

PD: Voy a fundar una campaña anti-bumpmapping.
Tampoco es tan desastroso... depende de lo grande que sea el mapa, la jugabilidad etc puede que saquen algo decente. Y las imágenes aunque justitas no están tan :/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tan cutre como la propia peli, ke cagada de guion, ke cagada de superman, no respetan para nada el argumento de smallville de los creadores de las orginales.
Este juego es pa aprovechar el tiron comercial, ke encima llega tarde con respecto a la peli, una cutrada vamos...
xd pero cuanto vago veo por aqui la verdad esperen a que salga el juego y este decente antes de opinar jugar primero
Joder, por fin, ya hacia tiempo que queria que saliera ese juego.
mmm regulín regulán, la verdad. en la que se ve a superman en el tablón de la
autopista, ni siquiera tiene sombra (curiosamente los coches sí, xD.

además, esa ciudad...da un poco de yuyu recordar la metropolis que todos tenemos
en la cabeza y ver semejante esperpento de ciudad, que parece la gotham de
los batman post-tim burton.
la verdad es que 200km dan para mucho, y el tornado de la ultima imagen mola
chufirulo escribió:tan cutre como la propia peli, ke cagada de guion, ke cagada de superman, no respetan para nada el argumento de smallville de los creadores de las orginales.
Este juego es pa aprovechar el tiron comercial, ke encima llega tarde con respecto a la peli, una cutrada vamos...


¿El argumento de smallville de los creadores de las orginales? [+risas]

No sé que has querido decir con eso, pero si te refieres a la serie de Smallville... eso sí que es una patada en los huevos a toda la mitología de Superman. Y, por cierto, nadie del equipo de Smallville intervino en las películas originales (se nota xD).

Respecto a las imágenes, desde que mostraron las primeras nunca me gustó el modelado de Superman. Es muy feo y en movimiento no sale muy bien parado.

En cambio, lo poco que he oído de la banda sonora sí me ha gustado y puede que sea lo mejor del juego.
Pero esa serie es de lo mas cutre y repulsivo que hay en la pantalla xddd

ni respetan el argumento ni la mitologia de los grandes escritores que han existido dentro del universo de DC Comics la verdad es una lastima que exista esa serie y tento seguidor de ella

Si quieren en realidad conocer a Superman consigan el comic de Crisis en las tierras infinitas y el Exilio de Superman eso si es arte echo comic
Hmmm... Empiezo a pensar que el aspecto plastificado es pa vender mas muñequitos [toctoc]
Yo quiero pensar que las fotos son de la versión PS2... Como sean las de XB360 o de PS3 (aunque de PS3 visto lo visto hasta el día de hoy... no me extrañaría...) mal vamos!
No son imagenes de ps2 ni de coña, fijo que serán de 360, simplemente es un juego cutre, como casi todo juego de superman.

PD: El de la N64 es insuperable de malo, es una obra maestra de lo cutre que es imposible de superar ni haciendolo a posta
Apesta a basura plastificada, por cierto hay que leer esto
chufirulo escribió:tan cutre como la propia peli, ke cagada de guion, ke cagada de superman, no respetan para nada el argumento de smallville de los creadores de las orginales.
Este juego es pa aprovechar el tiron comercial, ke encima llega tarde con respecto a la peli, una cutrada vamos...


Si a algo tiene que parecerse te aseguro que NO es a Smallville. Personalmente soy fan de ésta, pero es que hasta los propios guionistas reconocen que han desvariado muchísimo con la historia de Superman para la serie.

Como el director dice que bebe de Superman I y II, en todo caso tendría que parecerse a estas y en historia base a los cómics originales, cosa que hace con bastante decencia.
Pero a Smallville no, por dios.
chufirulo escribió:tan cutre como la propia peli, ke cagada de guion, ke cagada de superman, no respetan para nada el argumento de smallville de los creadores de las orginales.
Este juego es pa aprovechar el tiron comercial, ke encima llega tarde con respecto a la peli, una cutrada vamos...



Por favor, deja de decir falacias y estupideces, que se te ha visto el plumero diciendo eso, no tienes ni puñetera idea de Superman.

Los videos de este juego en 360 estan de puta madre, ahi veis mas o menos como es el juego, se puede hace de casi todo con los decorados, y los graficos son bastante mejores que los de esas pantallas,se puede volar a una velocida dincreible, podemos jugar con el Superman malo de la peli Superman 3 , y liarla por la ciudad [qmparto] [plas]
pensaba que eran imagenes de la versión de PSP.. [+risas]
lastima que no venga incluido el superman 64 !!! sería un extra genial ..., a mi el juego de nintendo 64 he tenido ocasion de probarlo y no me parece tan malo como dicen ...,si lo tomas a risa hasta tiene su gracia...
Eso pasa cuando pones al estudio del Madden a hacer un juego de Superman.

Solo espero que el Medal of honor no lo haga el equipo del Fifa.... [qmparto]
Me recuerda al Superman de N64 en cierto modo...XD
Fuera coñas, eso es NEXT-GEN ?!
y...estos gráficos son ens eiro, o son un chiste??

























Son un chiste, no?? :(
33 respuestas