Pantallas de Super-Bikes: Riding Challenge

Nuevas pantallas en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. Super-Bikes Riding Challenge es el último proyecto del estudio italiano Milestone. Un simulador de motociclismo con el que tratarán de regresar a las viejas glorias obtenidas con Superbike, o al menos ponerse a rebufo de los dos títulos más populares en PS2, Moto GP y Tourist Trophy.

Su salida está prevista para el 15 de Septiembre, en PS2 y PC.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Excelentes gráficos. Toda una sorpresa saber que siguen haciendo juegos para Mega Drive.
Tony Skyrunner escribió:Excelentes gráficos. Toda una sorpresa saber que siguen haciendo juegos para Mega Drive.


jajaja, me declaro tú fan nº1 tony, ya lo sabes XD
Tony Skyrunner escribió:Excelentes gráficos. Toda una sorpresa saber que siguen haciendo juegos para Mega Drive.


[qmparto]
bpSz escribió:jajaja, me declaro tú fan nº1 tony, ya lo sabes XD
Pues díselo tú a mi abuela, pero no te va a hacer caso.
vaya mierda de imagenes.
tony = crak xDDD

Ponle unas cadenas y tienes un road rasher o algo si no era¿
siempren nos engañan con fotos que no son "in game"....canallas....
Rash, Road Rash. Mira: si en este juego aún se pueden atropellar a viejas y pegarle collejas a la policia motorizada aún me lo pienso...
mmm... juraria que lo superbike originales allá por el 2000 eran mejores que esta "cosa"...

Imagen
pero de verdad alguien cree que este juego es malo teniendo en cuenta que es para play2??? es mas estoy seguro que las imagenes son de pc porque la play2 no muestra esas imagenes a esa resolucion ni a 2 FPS
tras los motogps... de ps2, esta podria ser la primera oportunidad de ver un wen simulador de motos ( el tourist trophy no lo he jugado)
Cuidadito que estamos hablando de Milestone y un juego de carreras eh, que estos no son EA ni mucho menos.

salu2.
Pues viendo los thumbnails me pensaba que las imagenes serian next gen... xD
a mi me parece que es "decente" graficamente, pero las motos no me van nada, asi que para mi pasara sin pena ni gloria
Aqui hay un monton de sibaritas de los graficos, lo juegos son para divertirse no para ver supergraficos. Yo os curaba la vista estando sin las consolas next gen 6 meses encerrados en una habitacion con una psx.
Y se darían cuenta de la de juegazos de psx a los que dedicarían más tiempo que a muchos "next gen"...
ya, pero lo lógico a la hora de gastarse la pasta en producir un juego es hacerlo bueno y bonito no?, y en este caso puede ser mu bueno sí, pero de bonito más bien poco XD

Menuda chufa de gráficos dios
Este juego de donde sale? del Sega Classics? el Manx TT o algo asi?
Edy, no sabes... graficamente esta más cerca del spectrum que de la ps2...
A los q nos gustan de verdad las motos nos podrian hacer un favor CANCELAR EL JUEGO!!! [boma] [boma]
21 respuestas