Pantallas de Star Wars: Knights of the Old Republic

LucasArts ha publicado algunas capturas del RPG de BioWare, ahora en su versión PC:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
siendo de bioware tiene k ser weno por narices (ellos son a mi gusto los maestros del rol)

para cuando esta maravila? estara traducida y doblada?
Sólo traducido, como el de Xbox.

Salu2 [alien]
es igual, el neverwinter tp esta doblado y es una maravilla (estoy a punto de pasarmelo, a ver k tal la expansion)
uff qe chulada!!! ya me encantó el último jedi knight donde no paré de usar el sable láser, menudo vicio tengo ahora de seguir con él.
sabeis pa cuando sale? asias!!
cuando sale?
trae algun cambio respecto al a version de xbox?
Escrito originalmente por LIK
uff qe chulada!!! ya me encantó el último jedi knight donde no paré de usar el sable láser, menudo vicio tengo ahora de seguir con él.
sabeis pa cuando sale? asias!!


No tiene na que ver con el jedi knight, este es de rol como el neverwinter nights.

Tu te referiras al jedi academy que salio hace tiempo en pc....

Se supone que respecto a xbox añaden 1 planeta y algunas armas nuevas
uno de los pocos juego sk jugare en pc xD
[+furioso] TREMENDO TITULO DE LA SAGA DE STAR WARS, POR CUESTIONES DE DINERO EN MI PAIS (VENEZUELA). LO CONSIGUES EN COPIA, LA CUAL ESTA TODA COMPRIMIDA Y DE BAJA RESOLUCIÒN, TODO GRACIAS AL HIJO DE LA GRAN PUTA:
-HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS- PRESIDENTE DE LA REVOLUCIÒN MISERABLE.
ESTO LO ESCRIBO YA QUE POR CULPA DE ESTA PERSONA, LOS PRECIOS DE UN JUEGO ORIGINAL CUESTAN EL SUELDO MINIMO
DE LOS TRABAJADORES, ES UNA PENA NO PODER COMPRARLO.
jo q ganas q le tenog a este juego!
a mi sinceramente mientras este traducido, me da igual el doblaje.

a ver si no se retrasa mucho...
lo kiero lo kier lo kierooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

a ver si no la kagan y se pueden llevar a tropocientos personajes y no komo en el neverwinter k solo llevabas 2 a la vez :/

Star Wars forever!! :D
Se pueden llevar 3 personajes a la vez, y os aseguro que lo vais a gozar con este juego. Llevo 45 horas en el de Xbox y es de lo mejor que he visto en videojuegos.
Escrito originalmente por S1on
Se pueden llevar 3 personajes a la vez, y os aseguro que lo vais a gozar con este juego. Llevo 45 horas en el de Xbox y es de lo mejor que he visto en videojuegos.


Totalmente de acuerdo, y lo firma uno que antes de probar kotor los rpg's ni fu ni fa.
Yo que estaba pensando en adquirir una Xbox solo por este juego y resulta que está pendiente de salir para PC, tiene que haber alguien por ahí arriba (o por ahí abajo más bien [666] ) que me tiene que querer mucho, por cierto, para cuando está prevista su salida???
Este es uno de los mejores juegos q han desfilado por xbox, me tiene totalmente enganchado; los q no la tengais, no dejeis escapar la oportunidad de jugarlo en PC. Un Must Have [tadoramo] [tadoramo]
pa kuando sale en PC???? yo lo tengo en la Kaja Negra y es de lo mejorcito a lo k e jugado (lo mejor es indudablemente HALO)

Un must have en toda regla [ok]

saludos [bye]
Pues puede que salga para el prox. mes el 17 o 18, claro que la gente de Bioware en los foro sigue con el "cuando este acabado" pero yo creo que de Nov. no pasa.
Pues así, a simple vista, el apartado gráfico es casi idéntico al de Xbox...

No sé, tal vez esté a una resolución media, pero lo cierto es q son casi iguales.

Por lo demás, un juego fantástico ;-)
a ver si no la kagan y se pueden llevar a tropocientos personajes y no komo en el neverwinter k solo llevabas 2 a la vez

A veces el llevar demasiados personajes le resta jugabilidad ya que tienes que dar muchas ordenes a cada uno de ellos. (Y usar la tecla pausa).

Los que jugais al Neverwinter espero que lo hagais online que es lo divertido, el modo a un solo jugador es bastante aburrido. Baldurs gate 2 sale mejor a 1 solo juador.

Respecto a la versión de KOTOR para PC , han añadido una resolución de 1280x1024, nuevas armas y un planeta nuevo solo para comerciar.
por loq he visto en fotos de ign el de pc tecnicamente se ve un poko mejor q el de xbox en loq se refiere a texturas aparte de mayor resolucion, pero lo q ams importa es q en pc se movera a 60 frammes [babas] eso si segun los programadores y cito textualmente y traudciendo de la entrevista q hay en ign dicen q "Aun estamos optimizando el juego" (da tirones segun los de ign en la muestra q le estan enseñando) "necesitaras una geforce 3 titanium para q el juego se mueva suave como la mantekilla"
Asi q se vera mejor q en xbox pero ir preparendo ekipo :DGracias a dios q a los reyes pasaos les pedi una ati 9700 pro!:D
19 respuestas