Pantallas de Spikeout: Battle Street

Nuevas capturas del juego desarrollado por Amusement Vision en exclusiva para Xbox.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Bufff....me tiene una pinta de cutre, que ni pa ke!!! ratataaaa
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esto es demoledor [sonrisa]



no sabia yo que la psx le quedaba tanta vida, cuando salga sacare mi psx del cajon [hallow]
cutrillo en graficos, pero con Xboxlive y Link
nxname escribió:cutrillo en graficos, pero con Xboxlive y Link


Porqué variar, en cada post representativo del juego decimos lo mismo y bueno, éste no va a ser menos.

Y así lo haré, me lo pillaré sólo para jugar vía Live con los compañeros y pasar un rato divertido. [toctoc]
Por dios que espanto!... (a ver si echándole pestes a los juegos cuando salen los vemos mejores [jaja] )
... me lo pillaré sólo para jugar vía Live con los compañeros y pasar un rato divertido.
Ya somos dos. Mientras sea DIVERTIDO, que es lo FUNDAMENTAL... [oki]
Vamos SEGA, que tu puedes... [amor]
Bueno aunque parece que hasta la Dreamcast daria gráficos mejores tiene pinta de ser un vicio XD
Que si, que no hay que mirar solo los gráficos, pero si el apartado gráfico está tan terriblemente descuidado (parece que han trabajado con desgana), ¿porque iban a preocuparse de hacer bien otros apartados como la jugabilidad? Norlmalmente cuando algo respira cutrismo, lo hace por todos lados. Espero que sea una excepción y solo tengamos que decir "bueno, los graficos son cutres pero el juego está genial".
me pegué unos vicios muy buenos con este juego en la recreativa y me parece genial que lo saquen para mi x.

No juzgueis los gráficos que no solo se vive de eso :P

See ya!!! [bye]
Buenas

yo no lo veo tan mal en graficos

losmodelados son bastante solidos y muchos mejores que otros juegos como devil may cry (esos brazitos triangulares)

El suelo tiene una resolución estupenda y como ya digo lso personajs estan muy bien modelados y texturados

saludos

newdreamer
Visualmente no parece que vaya a aportar nada nuevo, pero si engancha su jugabilidad más el live o link... puede que sea bastante potable, ya lo veremos ;-)
es que yo francamente es el único enganche que le veo, el modo Live, porqué estos juegos jugando solo se hacen monótonos o aburridos, la gracia es estar con un compañero (si es conocido mejor, sinó... como mínimo que puedas comunicarte) y picarte con él y hacer el tonto, un buen pasatiempo.
Pacgo! escribió:me pegué unos vicios muy buenos con este juego en la recreativa y me parece genial que lo saquen para mi x.

No juzgueis los gráficos que no solo se vive de eso :P

See ya!!! [bye]


¿Y en qué placa estaba basada la recreativa? Pienso que sería en la de Xbox porque el otro juego de Amuse para recreativa (Ollie King) estaba basada en esta. Aunque no sé si este sería anterior al Spikeout.

Por cierto, el juego ¿intenta ser un beat'ump clásico (tipo strets of rage) pero en 3d? ein?
andye escribió:
¿Y en qué placa estaba basada la recreativa? Pienso que sería en la de Xbox porque el otro juego de Amuse para recreativa (Ollie King) estaba basada en esta. Aunque no sé si este sería anterior al Spikeout.

Por cierto, el juego ¿intenta ser un beat'ump clásico (tipo strets of rage) pero en 3d? ein?


Correcto, y no lo intenta, siempre lo ha sido :P
Iori007 escribió:
Correcto, y no lo intenta, siempre lo ha sido :P


Weno, pues no sé entónces. Como no lo he jugado (no suelo ir a los recreativos). Aunque lo del modo live promete
:-? Tanto tiempo pululando como un futuro juego de Dreamcast que venía de los recrativos bajo una NAOMI (naomi2 creo ke no) y se ve que acumulando polvo se les ocurre la idea pasarlo para la Xbox con modo ONLINE y alguna cosa más....

A ver si depuran esos dientes de sierra, despues de las imagenes del DOAUltimate me parece AGRESIVO a la VISTA [sati] ver esos escalones del Corte "Irlandés"...

Los Dynamite Cop...Die Hard Arcade...Golden Axe....Dynamite Dux...etc... siempre han sido muy Entretenidos y "Viciátiles" pese a ser esparcos gráficamente, pero me esperaba algo más de elementos destructibles, items, etc....

Pero veo que SEGA esta pasando tremendamente del tema de currarse juegos, solo los lanza y podian ser muchisimo mejores con un poco de cabeza y previsión,.... Joder, Sammy se la ha zampado a bocados, y no kiero ke acabe siendo una patética sombra de lo que es... pero no mejoran,.... :( [discu]

Joder ke pesimista, sera el frio este ke hace...??? [tomaaa]

Bueno, no os aburro más....me voi a REPARTIR GALLETAS jejeje

Saludos de un fan de los Beat´em´up [beer]
La recreativa no tiene mejores gráficos que esto. La verdad es que no es que tenga malos gráficos, no, fijaros que los personajes son bastante grandes, lo malo, es que son horribles de feos. Tienen una pinta chusquera de juego hortera.
Lo cierto es que estos personajes parecen tener menos carisma que Llamazares como presidente del gobierno.
Creo que si este mismo juego si hubiera tenido como protagonistas los personajes del primer Street Of Rage y quizá algún detalle gráfico se hubiera cuidado un poco más, sería mucho más apetitoso. Pero en ningún caso me parece que los gráficos sean tan malos como se dicen.
Un saludo!
17 respuestas