Pantallas de Sonic Rivals [PSP]

Seguimos con Sonic en su estreno en la PSP. Los estudios de Backbone Entertainment serán los encargados de devolver el clásico control 2D en entornos 3D. Dispondremos de 4 personajes a elegir del universo Sonic y una colección de cartas tratarán de dar más profundidad a Sonic Rivals.

Su lanzamiento en PSP está previsto para el 24 de Noviembre.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Esas fotos...soy yo o son "extraños remakes de niveles de la MegaDrive"? xDDDDDD

Nose...yo esperare a provarlo para opinar al 100% sobre el juego

PD: Primero xD
parece que ha desaparecido un poco la nieblina que habia antes, aunque sigue habiendo, habra que verlo en directo pa verr que tal, alomejor gana mucho :D
al menos ver a knuckles te da algo de recuerdo a los viejos juegos...
sonic team deberia sacar un sonic rush 2 pero sin tanta charla y tanta ostia... y en vez de blaze... tails o knuckles... entonces si que seria como los de megadrive y seria un bombazo... a sonic no le hacen falta entornos 3d para ser un buen juego
De los "futuros" Sonic, es el que peor pinta... sin duda. Enfinsss...
Lo peor de todo es que no me dice nada...
A mi parecer de las ultimas imagenes a estas, esq antes estaba en desarollo, ahora parece q estan mejorando los graficos (con lo cual antes solo estaban con el motor del juego, y antes de salir retocaran mas cosillas, espero remakes de melodias de antaño ya que molan.
Las imágenes de ahora les han metido un 'filtro aura' que mejora el suavizado, a parte que originalmente están presentadas a 920x521, y se han reescalado a la resolución de la PSP.
uff almenos ahora pintan algo mejor que las anteriores que tenian unos mapeados de texturas horribles.
tengo mas ganas de que salga el 2D en GBA.
Aún pintar mejor que las anteriores, las texturas me siguen pareciendo demasiado borrosas. Seguramente en movimiento no se note tanto, pero bueno.

En los videos que he visto, no me gusta nada como corre Sonic. Aunque eso seguramente ya no lo cambien... :(
puta maravilla de juego
a ver si hay suerte y cancelan este juego.

que forma de explotar a sonic..
yo kiero el sonic xtreme u.u!!
Que acertado, seryu ^^
personalmente las imagenes no me convencen demasiado.
15 respuestas