Pantallas de Sonic Rivals [PSP]

Los estudios de Backbone Entertainment serán los encargados de devolver el clásico control 2D en entornos 3D. Dispondremos de 4 personajes a elegir del universo Sonic y una colección de cartas tratarán de dar más profundidad a Sonic Rivals.

Su lanzamiento en PSP está previsto para el otoño.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
y ese otro bicho blanco q es? han lavado a sonic con perlan?
debe ser este tercer erizo que sale siempre en las capturas del Sonic The Hedgehog para las consolas de next gen. ,no? Como se nota el cambio, en el otro es florescente y aqui es simplemente blanco,xD,sin textura diria yo, que mal queda....

Un saludo
Ufff,me echa para atrás nada más verlo.
Cómo me acuerdo del gran Sonic 2 viendo esto.
valla cagada....
cada vez q lo veo me gusta menos
Creo q me vuelvo con el Sonid de DS...
yo tb tenia puestas muxas esperanzas en este juego pero....cuanto mas lo veo mas se aleja de mi idea, una pena
nunca me han gustado en 3D , me quedo con el recopilatorio de ps2 que trae el sonic cd.
joder ke an sido de las priemras imagenes???
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
nunca me han gustado en 3D , me quedo con el recopilatorio de ps2 que trae el sonic cd.
Este juego es en desarrollo 2D,pero es una mierda,tanto en gráficos como en jugabilidad(he visto un video y es tirar palante todo el rato sin ninguna gracia y en plan carrera uno contra uno)
el erizo blanco es sonic-supersaiyan nivel 3?
puufff, vaya pinta de mierdish ¬¬.
Supongo que en movimiento ganará un poco.
Lo sonic llevan degenerando ya mucho tiempo
Como se nota que SEGA ya no programa juegos para sus plataformas y lo hace en otras plataformas [decaio]
El bicho blanco es el nuevo personaje del Sonic para PS3 y 360, no sabía que lo iban a meter tb en este
Ummm....

No se por que, pero lo veo FEO! de cojones

Y eso que soy un fiel Fan del Erizo Azul :/
El nuevo erizo descolorido no mola nada [reojillo]
si almenos va a compañado de jugabilidad, puede no estar mal del todo :P
Cada imagen más fea que la anterior. Como ya han dicho como se nota que sega yano programa para sus consolas XD
Que alguien me explique como hemos pasado de esto:

Imagen

a esto:

Imagen


Por desgracia, a veces la evolucion no mejora, empeora O_o
Parecemos Abueletes:
¡¡ YA NO HACEN SONIC COMO LOS DE ANTES, NO SEÑOR!!
ZarcoVal escribió:¡¡ YA NO HACEN SONIC COMO LOS DE ANTES, NO SEÑOR!!


Te doy la razon, ni Sega ni su emblematico erizo son lo que eran.... [noop]

Como añoro los años 90 [mamaaaaa]

Prefiero mil veces el Sonic Pocket Adventure de Neo Geo Pocket a esta basura que llaman "Sonic Rivals"... [chiu]
La verdad es q estéticamente es una bazofia... pero no se... si la jugabilidad está bien y tiene velocidad puede ser divertido... ya veremos cuando salga
A mi tambien me gustaba la idea de un sonic de carreras y tal pero espero que aun sean imagenes de la beta, porque lo veo feisimo siempre la misma pantalla y sin enemigos ni nada de nada, vamos que soy sega y ya estaba cancelando el juego... quien lo esta programando? los hijos de yuji naka???
Preferiria un sonic en 2D, pero con graficos y el detalle del Contra Shattered Soldier de PS2, seria una pasada.
Si es que los juegos cada vez son mas niapa.Desde luego sega la esta cagando desde q saco el primer sonic 3D en PS2(El Sonic2 de la Dreamcast le da mil vueltas)

Es cierto yo tb anioro los noventa, los juegos eran mucho mas entretenidos que los de ahora mucho 3D , mucho poligono,sonido envolvente y yo prefiero echarme mis partidas a los Sonic Street of rage,etc...
Los Sonics han dejado de centrarse en la jugabilidad y en los diseños de niveles solidos para pasar a simplemente espectacularidad grafica. Que triste, menos mal que aun hay gente que con fangames, siguen conservando el espiritu original de Sonic.
La verdad es que de no ser por sonic adventure 1y2 se podrian haber ahorrado el salto a las 3d , esa pantalla de la jungla del 2 , todavia sueño con ella , que pasada.
En fin un poco más de mierda para el otro heroe de los 90 ,menos mal que nintenod mima a mario que sino...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
quien lo esta programando? los hijos de yuji naka???

Backbones,los mismos que el Death Jr. de PSP.
Pues yo prefiero a Sonic tanto ahora como antes que a Mario .Pero paso de discutir,mientras haya casuals como yo que los compre,que sigan los hard criticandolo.
Sonic ¿quién te ha visto y quién te ve?
29 respuestas