Pantallas de Sonic Riders: Zero Gravity

La segunda parte de Sonic Raiders, se nos muestra con estas nuevas pantallas distribuidas por Sega. El título al igual que la primera parte, tomaremos el control de alguno de los personajes disponibles con el cual tendremos que ganar carreras encima de un overboard.

El juego desarrollo para PlayStation 2 y Wii espera su salida para finales de año.

   

 
El primero me gusto bastante. Haber que tal este.
Aunque si estas imagenes son de Wii tambien, vaya graficos mas flojos para una consola de next gen.

Salu2!
Vaya truño!

Sonic, retirate con dignidad!!! No caigas tan bajo con éstos juegos tan cutres por dios!!!!
Las Screens estan hechas con el culo. Por los videos que he podido ver, pinta similar al primero. Bajo mi punto de vista esta muy bien

Salud!!
Es un claro ejemplo de como una franquicia se va a tomar porculo...

Vaya racha. Es una pena.
Por el formato y la calidad juraria que son de PSP...se notan los puntitos del degradado de 16bits, ¿seguro que son de wii o ps2?
Ojala sean imagenes de psp, porque como sean de wii, muy mal vamos.
Me gusta el olor de la mierda por la tarde, y más si es azul.

Por cierto, si hacen una segunda parte es que la primera vendió bastante. Yo os maldigo a todos, compradores sin escrúpulos.
Las imágenes están cogidas con el culo. El primero lo he jugado en PC, y dentro de lo que cabe está bien... son juegos rellena catálogos, pero dentro de lo que cabe tienen una calidad aceptable. Si la version de Wii tuviera on-line sería un punto
Pobre Sonic, le obligan a prostituirse sin estilo, no como a Mario que es más bien puta de lujo.
No os quejeis tanto xD, si hay juegos buenos tiene que haber juegos malos, sino no existirían estas dos diferencias.

Parece que le ha vuelvo a tocar a Sega hacer el vodrio del año, como siempre XD.

PD: el juego parece de psp
Zaelsius escribió:Pobre Sonic, le obligan a prostituirse sin estilo, no como a Mario que es más bien puta de lujo.


juajajja ya, el primero era malo, tenia buena pinta, pero la jugabilidad nada xd
porque los multi donde incluyen a wii tambien está ps2?
Pues imaginate el porke...

PD: Yo el primero lo pille en MediaMarket por 8 euros junto al Shadow The Hedgehog [ambas para GameCube]. Dentro de lo que cabe no esta tan mal...me parecio un F-Zero GX + Mario kart + Sonic = Sonic Riders xD

PD: Me gusta mas F-Zero GX [poraki]
Acabo de tener un ataque epileptico...
"Sonic Raiders"???? Sera Sonic Riders, seguro que si seria un Mario os acordarias bien y no le llamariais "Galaxie" y no Galaxy.... ¬¬

La gene que critica juegos sin saber son d elo mejor de este foro, aver si se creen que por eso la gente deja de comprar un juego...ni que os pagaran a algunos porque sonic no triunfara joer....
Neohunter escribió:"Sonic Raiders"???? Sera Sonic Riders, seguro que si seria un Mario os acordarias bien y no le llamariais "Galaxie" y no Galaxy.... ¬¬

Ya que criticas tanto por que la gente equivoque una palabra en ingles (raiders en vez de riders), a ver si tu aprendes un poco de español:
1- "seguro que si seria un Mario " se dice : "seguro que si fuese un mario, o que si fuera".

2- "no le llamariais "Galaxie" " ---> Leísmo, se dice: "no lo llamariais "Galaxie"".

No te lo tomes a mal, pero ya que lo criticas en los demás aplicatelo a ti mismo.

Un saludo
Pues a mi el primero me gusto bastante la verdad, se me hizo corto la verdad pero solventando algunos fallos puede quedar un jeugo bastante bueno la verdad
Y yo que tengo el primero todavía precintado.. :S
No se.. quizás tenga miedo a que al probarlo... aunque siempre me han gustado los juegos de velocidad futuristas y raros, siendo de sonic..quizás le dé una oportunidad. Aunque estoy deacuerdo con los compañeros... están machacando a la pobre mascota con juegos... por debajo de lo que se merece, por decirlo de alguna forma.
Salu2!
Neohunter escribió:ni que os pagaran a algunos porque sonic no triunfara joer....
Pues espero que Sega te pague a ti por cada juego de Sonic que compres, porque gastarse dinero en lo último que ha salido es lo mismo que tirarlo al W.C.

Y lo dice uno que siempre ha tenido un Sonic en el avatar o en la firma. Pero Sonic no es lo que era desde hace años, y la culpa es de quien compra esta basura.
Tony Skyrunner escribió:Pues espero que Sega te pague a ti por cada juego de Sonic que compres, porque gastarse dinero en lo último que ha salido es lo mismo que tirarlo al W.C.

Y lo dice uno que siempre ha tenido un Sonic en el avatar o en la firma. Pero Sonic no es lo que era desde hace años, y la culpa es de quien compra esta basura.


Creerme cuando os digo que lo que dice este ser es cierto. Jejeje!!, no conozco a nadie más de sega que él, aunque ahora juega con otras cosas.

Para cuándo algo de Sega decente que satisfaga las necesidades de los que siempre la han querido???
otro truño de sonic en 3D? [lapota]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues espero que Sega te pague a ti por cada juego de Sonic que compres, porque gastarse dinero en lo último que ha salido es lo mismo que tirarlo al W.C.

:P :P :P Tirarlo al WC???
Sonic y los anillos secretos:Juegazo.
Sonic Rush y Sonic Rush Adventures: otros dos juegazos.
Y el primer Riders era un juego INFRAVALORADO que estaba muy bien,y que ganaba gráficamente en movimiento.

Te crees fan de sonic por un mierda de firma o avatar?Tsk,tsk,no,eso hay que demostrarlo,o serlo.
AlterElt está baneado por "troll"
que horror
A ver si esa PS2 va muriendo y deja paso a gráficos hechos para Wii.
26 respuestas