Pantallas de Sonic and the Secret Rings

Nuevas capturas del nuevo episodio del erizo azul en desarrollo para Wii. Este nuevo título ara un extenso uso del mando de Wii y contará con unos 40 minijuegos que podrán ser jugados con 4 jugadores simultáneamente.

Sonic and the Secret Rings llegará el próximo marzo a Europa.

   

   

   

   

La primera captura me ha recordado al Sonic Adventure @_@
petasking87 está baneado por "ATPC"
cancer a la vista.pero los 60€ no se los quita nadie....
Vaya tela... Viva la evolucion :(
Pues no pinta mal. Lo que espero es que sea rapido, que tenga sensacion de velocidad.
Pues tengo uans ganas de catarlo...
Lo que mas me gusta de este sonic, es que no es el sonic "malote y cool" que últimamente se ve.

A ver como les queda el juego al final
como sea solo de minijuegos.....
Yo me lo compraría si tuviera wii.
Este Sonic parece un poco deforme en estas fotos. Al menos parece tener más gráficos que la mayoria de juegos de Wii
Por favor...

Mirar el trailer y ya me diréis si el juego es malo gráficamente o si es solo de minijuegos...

http://media.wii.ign.com/media/800/800277/vids_1.html

Trailer (February 2, 2007)
El video del trailer de Ign pinta brutal.
¿¿¿¿¿queeee?????? al que no le guste que no lo compre... pero... ¡¡¡yo quiero pillarme ya la wiiiiiii!!!!!! y sobretodo con estos juegos..
Desde luego las fotos no hacen justicia al juego, los videos estan mucho mejor.

Gracias Escapology por el enlace
Rediez...no he jugado a un sonic en mi vida, pero me da que este podria ser un buen comienzo...
Si nintendio quiere q le compre la consola pasa por este tipo de juegos jejejeje
Los mejores Sonic los de megadrive...
todo se veráaaa, como todos decís es cuestion de catarlo...
Desde luego, es difícil que sea tan malo como el de 360 o PS3, sobre todo éste último, con su maravilloso 4,6 en IGN...
pues no me ha gustado nada lo de los videos, pero bueno, mejor que el de 360 fijo que es.
asthar escribió:pues no me ha gustado nada lo de los videos, pero bueno, mejor que el de 360 fijo que es.
no hará falta demasiado, desgraciadamente...

Pero yo tengo puestas mis esperanzas en este Sonic. Será el "renacer" del erizo azul... o eso espero. ¬_¬
Los mejores Sonic los de megadrive...


Qué razón tines!!
Lo ponen mejor que los de 360 y PS3, pero no lo acabo de ver. En cualquier caso, espero que al menos los minijuegos sean buenos, que con WiiPlay, WiiSports, Monkey Ball y Rayman RR ya tendré 9000 minijuegos distintos.
yo ya había visto un video creo que en un el dvd promocional de la wii y me pareció que este sonic tenía la esencia de los de megadrive no se por qué,a mi me tiene muy buena pinta
A mi tambien me tira mucho este Sonic. Parece rapido y original. Sabe conjugar el viejo Sonic de MD con nuevas ideas. Ademas, es bastante mas correcto graficamente que el 90% de los titulos de Wii vistos hasta ahora.

Dentro de dos semanas me tendran en la tienda para pillarlo ;)
24 respuestas