Pantallas de Sonic and The Secret Rings

Sega ha publicado 5 nuevas imágenes donde podemos ver el modo de control que utilizaremos en Sonic and The Secret Rings.

Sonic revivirá el clásico de 'Las Mil y una Noches' en Nintendo Wii, o casi, ya que las últimas páginas del libro han desaparecido, así que haciendo su particular memoria histórica, Sonic deberá recrear el final de este cuento de cuentos.

El mando de Wii funcionará a dos manos y de modo horizontal para recrear un volante por el que Sonic deberá esquivar y correr por diferentes caminos.

Su salida se espera para la primavera de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Moola lo del control... Pero este es un ejemplo más que para el lanzamiento de Wii tecnicamente los juegos que saldran seran similares a los de la Cube
Soy un forofo de Sonic, y estaba pensando en comprarme la Wii por el precio, pero viendo los graficos, no me hace falta, porque ya tengo una PS2.Me esperare a la PS3.


Salu2.
mbase escribió:Soy un forofo de Sonic, y estaba pensando en comprarme la Wii por el precio, pero viendo los graficos, no me hace falta, porque ya tengo una PS2.Me esperare a la PS3.


Salu2.


Razón de más para no comprartela si buscas gráficos. Si buscas entretenimiento a lo mejor te interesaría más... :)
No veo diferencia en el control entre el wiimando y uno normal.

O los dibujos no lo reflejan bien, o no lo he entendido bien...
No hay que mover el mando a modo de volante? No veo eso en ningún dibujo...
mbase escribió:Soy un forofo de Sonic, y estaba pensando en comprarme la Wii por el precio, pero viendo los graficos, no me hace falta, porque ya tengo una PS2.Me esperare a la PS3.


Perdona, esque si vas a comprar la Wii por los gráficos es que estás algo perdido. La Wii vale poco más que la PS2, y se compra por el mando.

Por otro lado, lo de forofo de Sonic no te lo crees ni tú si das a entender que lo has disfrutado en PS2.
Debo reconocer que se ve bastante mejor de lo que creia, ha mejorado o me lo parece a mi¿?
Pues el dibujo es claro... en vez de apretar el pad direccional, hay que mover el mando entero...
Creo que hay gente por aquí que todavía piensa que la Wii esta dentro de la batalla gráfica con X360 y PS3, y no se da cuenta que Wii va por un camino "distinto". Por lo que llevamos visto, la Wii es una GameCube dopada con nuevo mando, y lo que busca es "jugabilidad" así que es una tonteria decir que no me compro la Wii porque en X360 y PS3 el sonic va a tener mejores gráficos, son dos cosas incompatibles....si prefieres los graficos a la jugabilidad entonces si, pero si lo que buscas es jugabilidad, pus Wii. De todas formas pienso, que deberian haber hecho la consola un poco mas potente....no digo llegar al nivel de la X360 y PS3 sino que por lo menos no parezca una GameCube, porque estas cosas a mucho casual (y no casual tambien) le echarán para atrás....pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Un saludo!!!
La jugabilidad y los gráficos son compatibles al 100%, y deben serlos, que para eso los juegos y hard valen lo que valen.

Aprovecho que lo leo muy a menudo, Wii no te da 'mayor jugabilidad', sino un sistema de control diferente, que no es lo mismo.
PAL escribió:La jugabilidad y los gráficos son compatibles al 100%, y deben serlos, que para eso los juegos y hard valen lo que valen.

Aprovecho que lo leo muy a menudo, Wii no te da 'mayor jugabilidad', sino un sistema de control diferente, que no es lo mismo.


En eso te doy la razón. Yo solamente decía que si desde un principio la Wii se ha desmarcado de la carrera de los gráficos hiper-mega-brutales no se porque algunos se quejan que "no se vé como el Dead Rising" y sucedáneos. Nintendo promete jugabilidad a prueba de bombas, y yo me lo creo (soy de los que probaron la DS, con un "nuevo sistema de control diferente" - táctil - y he acabado rendido a sus pies). ¿Que tiene menos potencia que la PSP? Y tanto... pero, ¿y lo bien que me lo paso? :)

Saludos y viva el sano debate.
PAL escribió:La jugabilidad y los gráficos son compatibles al 100%, y deben serlos, que para eso los juegos y hard valen lo que valen.


¿Y eso que ley lo dice? A menudo juego a juegos retro por la diversión que me dan, cosa que no ocurre con otros juegos de gráficos brillantes, como por ejemplo, la demo del Lost Planet. No hay ningún axioma que diga que los gráficos deben acompañar a la jugabilidad, los gráficos sólo son un añadido, a más azúcar mas dulce, pero nada más.
xuano666, no te equivoques. Juegas a juegos retro que muchos en su dia fueron tecnicamente excelentes. Habria que ver los juegos a los que juegas y analizarlos en referencia a la máquina en la que fue programado. Yo quiero una Wii, pero no deberian haberla hecho tan poco potente. Y lo malo es que poco a poco las HD-TV se irán vendiendo y habrá que reescalar la imagen de Wii para jugar decentemente en una TV asi.
Sólo queria deciros que gracias, EOL. Ni medios japoneses, ni fans americanos, ni ostias. Los primeros siempre en postear las imágenes sois vosotros.

Ole.
exzack supongo q te ha faltado el "ironic mode ON"
xuano666 escribió:
¿Y eso que ley lo dice? A menudo juego a juegos retro por la diversión que me dan, cosa que no ocurre con otros juegos de gráficos brillantes, como por ejemplo, la demo del Lost Planet. No hay ningún axioma que diga que los gráficos deben acompañar a la jugabilidad, los gráficos sólo son un añadido, a más azúcar mas dulce, pero nada más.

Me parece que no has entendido lo que dice PAL. El hecho de que sea compatible no significa que el juego tenga que tener por narices buen control, lo que quiere decir es que graficos y jugabilidad no son incompatibles, otra cosa es que los desarrolladores no sean capaces de hacer jugabilidades decentes en algunos juegos, pero en principio si son compatibles. Que por los post de algunos parece que ahora va a ser incompatible buenos graficos y jugabilidad y por eso Nintendo ha renunciado a la potencia grafica [reojillo]
Que si, que sera divertidisimo (todavia esta por ver), pero que los graficos son muy muy pobres para lo que (creemos) que va a costar y los tiempos que corren, que no creo que unos graficazos impidan que funcione el wiimando...
mordoreye, perdona, pero no tngo ningun Sonic en PS2, los tenia en la Megadrive y en i querida, pero rota,Dreamcast, donde tenia el Sonic Adventure 1 y 2.El ultimo ,por cierto, me lo compre el dia ke salio, para ke veas ke si soy un forofo de sonic.Lo de jugar con el Wiimote tiene ke estar wapo, pero prefiero el Sonic The Hegdedog para PS3, que se ve muchisimo mejor, pa flipar de la hostia.


Salu2
muy cutre, y eso que aun tiene que demostrar, que jugar con ese mando puede ser divertido.
es el eterno debate..para graficazos impresionantes ya tengo mi 360...en wii busco lo que en la ds..diversion a raudales...y la ds me la da..incluso mas que 360 :S si wii logra el mismo objetivo con el wiimando y su wii...para mi sera la mejor consola next gen..asi que..ese sonic habra que probarlo..aunke claro..todo esta por demostrar.. ;)

salu2
decir que los juegos retro tienen malos graficos.. ya quisiera un sonic de estos tener los graficos de los de megadrive.

De todas formas, que esperais en el lanzamiento? la DS tambien era un asco de catalogo, el port del mario 64 y luego todo minijuegos y algun port de la gba.

En los siguientes meses ya saldran cosas chulas.
xuano666 escribió:¿Y eso que ley lo dice? No hay ningún axioma que diga que los gráficos deben acompañar a la jugabilidad, los gráficos sólo son un añadido, a más azúcar mas dulce, pero nada más.
Como dicen mis compañeros, creo que no lo has entendido... por supuesto que no hay ninguna ley que diga eso. Pero debería haberla. Hoy en día las desarrolladoras, se justifican, sacrificando jugabilidad por buenos gráficos y viceversa, como si no pudiesen sacar un juego con ambas "cualidades" a la vez. Si te parece mejor, cambia la frase de PAL...

"La jugabilidad y los gráficos son compatibles al 100%, y deberían serlo... "
Pues a mi me parece divertido tipo el sega superstars, para los que les guste sonic tienes diversion como este o graficazos como el de 360 o ps3 y si no pues pruebas el de psp el caso es que sea variado...
exzack escribió:Sólo queria deciros que gracias, EOL. Ni medios japoneses, ni fans americanos, ni ostias. Los primeros siempre en postear las imágenes sois vosotros.

Ole.


[plas] [plas] Yo tambien estoy agradecido, me gusta la estetica del juego, espero tener suficiente dinero para comprar las consolas, que ya he vendido mi gamecube con eso del zelda con posibilidades de no sallir en el cubo... [beer]
Olé los graficos de Dreamcats.
Sabemos q' la particularidad de Nintendo fue siempre la de innovar y creo que siempre dá con la talla, ya que de una forma u otra siempre logra llamar la atención y porqué no, en muchísimas ocasiones "enganchar".... de eso se trata. Dejando la parte gráfica de lado... creo que esta consola a nivel jugabilidad dará mucho de que hablar!, lo del precio ya es algo relativo y solo a relacionado a los bolsillos de cada consumidor, otro tema!

SaludoX.
25 respuestas