Pantallas de Soldier of Fortune: Payback

Para celebrar la llegada a la fase gold de Soldier of Fortune: Payback, Activision ha mostrado nuevas capturas del título de acción en primera persona. La nueva entrega de la saga espera su salida para el 13 de diciembre en el mercado estadounidense para Xbox 360 y PC mientras que la versión para PlayStation 3 realizará su llegada una semana mas tarde. El lanzamiento para el territorio europeo aún no ha sido precisado.

  

  

  

  

 
PowaS, ha mejorao bastante parece no ?
No tiene mala pinta, aunque el gore me parece exageradisimo. Hubiera preferido algo más realista, tipo SOF2. Eso si, mejo no ponerlo al lado del call of duty 4...

SaluDos!!
Menudos vicietes me esperan si es tan bueno como el 2 :D A ver si sueltan una demo..
ostras que pinta no¿?
como mola eso de pegar un tiro y le salte el brazo
¿Por qué todos los enemigos son mancos del brazo derecho?
:?:?:?:?:?:?
RuneSworD escribió:¿Por qué todos los enemigos son mancos del brazo derecho?
:?:?:?:?:?:?


En la tercera captura es el brazo izkierdo :-P
ja!... ese Gore, ese gore!!!... aùn recuerdo cuando juguè al primero en PC!, impactànte, hoy dìa ya es cosa comùn. Tiene una pìnta estupenda!, habrà que incarle el diente!
El primero tuvo su gracia por aquello de la burrada...

Este en movimiento no gana demasiado tampoco.... Yo paso....
Anda que no me lo pasé yo bien con el primero...madre mia que recuerdos...
k esageraos kon las petadas de brazo dios santo xD
Ya hay videos por ahi rondando. El gore es EXAGERADÍSIMO, de dos balazos hay amputaciones y cosas por el estilo. Yo quiero una demo para probarlo. Tiene pinta de divertido.

PD:Luego dicen del manhunt... pero este tiene tela tambien. Pero claro, como se trata de matar terroristas, moros y guerrillas africanas pues está bien oye, hay que dejar que aprendan los chavales!! ¬¬
Esperemos que sea tan bueno como sus antecesores.De momento tiene muy buena pinta
¡¡¡Me gusssta la salsa de tomateee!!!!
Graficamente es una pasada...
Y digo yo, en modo online si te arranca un brazo ¿como disparas? o si te arrancan un pierna ¿como te mueves?
Cuando te arrancaban un cacho es que ya eras un fiambre...
la de tiros que he pegao yo cn el sof2.
Este tiene muy buena pinta.
Desmembramientos en HD, esto si que mola y no el Manhunt 2.
AlterElt está baneado por "troll"
será HD, pero los graficos no están a la altura bajo mi punto de vista.
bioshock, halo3, cod4 ahora el soldier, y solo falta el port de crysis.... y yo k keria descansar de tanto shooter... :(
Pues a mi los graficos me parecen solo regular... las texturas no estan a la altura de lo que se esta viendo ultimamanete. He de decir que soy seguidor de la saga y que sin duda lo probarè, pero con lo que se ha hecho de rogar esperaba bastante más.
Muerte y Destrucción ... me encanta [amor]
En su día me pasé los dos SOF, supongo que esté tb caerá
Los modelos son buenos, pero los gráficos en general... Como que no.
Bieeeen, por fin un shooter bestia!!!!! Ya era hora coño, pk a nivel gore son vergonzosos, eso de jugar un Bioshock y ke solo haya charcos de sangre...Y los desmembramientos???

Eso sí, como el SOF1 NADA!!!
Cmonpo escribió:No tiene mala pinta, aunque el gore me parece exageradisimo. Hubiera preferido algo más realista, tipo SOF2. Eso si, mejo no ponerlo al lado del call of duty 4...

SaluDos!!

Pero si el 2 también era muy gore, la de piernas que habré amputado yo con la recortada.
Que juego mas exagerado por dios xDDD,bueno siempre han sido asi hay ke decirlo,jajaja los graficos dejan de desear no se no es un juego que me llame la atencion,prefiero un COD4 un halo 3 o un Rainbow SIx
27 respuestas