Pantallas de SNK VS Capcom CHAOS

En estas nuevas imágenes descubrimos Jefes secretos tales como Geese Howard, Goenitz (Jefe del KOF ' 96) o la gárgola de Capcom, Red Arremer.

En juego está previsto para el 25 de este mes en Japón.

Imagen Imagen




Fuente: Jeux-France
ke wena pinta, vivan los juegos en 2d!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo ke ese horrible pixelado de los personajes desaparecerá en la versión final. Por lo demás pinta bien, parece más juego ke las versiones copy and paste de capcom. A ver ke tal.
k ganas tengo de probarlo ¿llegara a Europa? [chiu] [buuuaaaa]
mmm... yo ya lo tengo en el Kawaks y puedo decir que es bastante bueno, aunke los combates se me hacen un poco largos, ya que hay doble barra de energia
Escrito originalmente por St. Anger
Supongo ke ese horrible pixelado de los personajes desaparecerá en la versión final. Por lo demás pinta bien, parece más juego ke las versiones copy and paste de capcom. A ver ke tal.


Supongo que te equivocaste al decir "horrible pixelado" y quisiste decir "nostalgico pixelado" y no querias decir que desapareciera, si no que suplicabas que lo dejaran en la versión final.

De todas formas no lo vas a notar mucho si lo ves en la TV, esas capturas son de mucha calidad y totalmente nitidas, en la tele se veran algo más borrosas ^^. De todas formas ya podrian tomar ejemplo de Sammy y su Guilty Gear para empezar a evolucionar un poco en sus juegos 2D, que despues el KOF99 no sacaron ningún juego de luchas realmente llamativo.

Sobre el juego en concreto... a mi no me gusta mucho... la plantilla de personajes es poco menos que decepcionante. Hay caracteres mucho más carismaticos y que no salieron en el Capcom VS SNK.
En la TV se verá igual de pixelado, le pasa al KOF2001 que tiene los mismos gráficos, no le va a pasar a este...
El juego es un KOF con los de SF pegados, nada más, tan repetitivo como siempre, y menos divertido que los KOF (el sistema de juego es malillo), pero bueno, habrá que tenerlo. Al ser de SNK (ups, Playmore), no creo que llegue por estas tierras.
Al menos han mejorado las fotos, al igual que al KOF2001...
en el kawaks se puede jugar al snk vs capcom?
Sí, con kawaks, nebula y se dice que hay una versión hackeada para el neorage.
Con kawaks va perfecto, comprobado.
Aún así, el juego no es nada del otro mundo.
Escrito originalmente por St. Anger
Supongo ke ese horrible pixelado de los personajes desaparecerá en la versión final. Por lo demás pinta bien, parece más juego ke las versiones copy and paste de capcom. A ver ke tal.


no, no desaparecera, y la descripcion del juego ya te la han dado otros compañeros.

por cierto, gracias por citar la compatibilidad con kawaks, estimados compañeros :-P

(la verdad es que ni me habia molestado en comprobarlo) por cierto que paso al final con el chip de transparencias?

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
por cierto que paso al final con el chip de transparencias?

¿Que chip de transparencias? :-P

Yo ya lo jugué en casa de un amigo hace unos meses, y como estamos citando emuladores diré que fue en un hack del Nebula 2.20, lo que mas me gusto fue esto:
Sagat – El sprite de Sagat se sale
Ryu – El sprite de Ryu también se sale
Genjuro – Se sale aunque lo hallan capado un poco
La traducción – Esta hecha por Mexicanos (creo) es de las mejores que e visto en juegos de SNK o Playmore
El efecto que causa la hoguera sobre los personajes, en el escenario donde te enfrentas a Evil M. Karate o Evil Akuma,

Lo peor
Los escenarios – no tienen mucha calidad
Los evil *** - nunca me han gustado este tipo de personajes
La plantilla – a esta geste se le fue el baifo con la plantilla de luchadores
La patada huracanada – En todos los luchadores tipo Ryu, es tan lenta que no sirve para nada
El sistema de juego – hubiera preferido un tag o que por lo menos te dejaran elegir el sistema
La esquiva – no tiene esquiva, o por lo menos yo no se la encontré
las agarradas – son con dos botones y tienes que estar dándote un morreo con el enemigo para poder hacerla
Las músicas – apenas destaca alguna

El juego no es mal juego, pero yo no daría lo que cuesta actualmente la versión AES, ni jarto de vino.
pues a mi me enkanta, siempre kise ver a los the king of fighters y street fighter juntos pero los capcom vs snk al estilo alpha me decepcionaron muxo. este juego mantiene la estética y jugabilidad de los kof. Lo único ke le falta son algunos escenarios más currados y elgún personáje carismático más, pero está brutal (yo lo tengo rulando en el kawax en la xbox konectada a un ampli y es la oxtia)
Escrito originalmente por JaBoX
capcom vs snk al estilo alpha me decepcionaron muxo. este juego mantiene la estética y jugabilidad de los kof.

Pues a mi me daba la sensación de que los Capcom vs SNK intentaban imitar el estilo King of Fighter,aunque los sprites del los personajes de Capcom eran en su mayoría del Alpha y el SNK vs Capcom a Street Fighter 2, con combates convencionales 1 vs 1, sin esquiva y con los sprites de Capcom del Street Fighter 2
yo los del capcom vs snk los veo más a lo street fighter 3, nu sé... cada uno a su bola ^_^
eran más alpha los de capcom vs marvel
Amf amf... a uno le dan orgasmos con estas cosas... SNK p0wer!!! [jaja]
14 respuestas