Pantallas de SimCity Societies

Electronic Arts nos muestra nuevas capturas de SimCity Societies, nueva entrega de la famosa franquicia de gestión de ciudades donde podremos construir nuestra ciudad según nos plazca evolucionando la sociedad de forma distinta.

El título en desarrollo por Tilted Mill Entertainment se espera para el próximo noviembre.

  

  

  

  

  

Demasiado borroso y nublado para mi gusto, la verdad.

Si creen que la tecnología no puede dar con mapeado tan grande, que reduzcan por otras partes, pero joder, esa niebla canta demasiado ya.
A mi me gusta aunk espero un poco + graficamente.
Muy Tycoon City: NY, pero me gusta. Los gráficos no son un problema en este tipo de juegos.
¿Qué niebla? Porque las capturas diurnas no se ve niebla por ningún lado.
PAra ser un Simcity está increible XD
¿y este juego de que va? digo, eso de "Societies"... Se nota que esta verde verde.

Saludos.
Yo me pregunto, ¿Donde ta la gente? XD
Espero que este mejor optimizado que el SimCity 4
Rethen, pero de que coño estas hablando? Es que en las ciudades no hay niebla? Se nota que no has estado en Pekin macho!!
Esta niebla no está puesta con la misma intención que la niebla de la época de PS y N64, esto es niebla está puesta para dar más realidad.
Si en tu pueblo no existe la niebla eso no es asunto mio.
No es niebla, es contaminación!!!

Bueno, no lo se, espero que asi sea... XD

Sin duda, simcity murió cuando empezo a llevar el sello de EA... y ahora, sin el de Maxis.. que vamos a decir... ya no hay espritu...

EA kills the spirit of games...
the_master escribió:PAra ser un Simcity está increible XD


si hombre si, increible de mierda, porque han destrozado el juego.

EA de los cojones, quitad a ese juego la palabra Simcity!!

Señores en serio quitaros la idea, esto de simcity solo tiene el nombre, se han cargado el juego a base de bién. Tendriais que ver el pollo que hay montado en Simtropolis (comunidad de simcity) al ver esa mierda de juego que estan haciendo, y también en el foro de la que lo desarolla xD.

Siempre nos quedará a los seguidores de la saga el Simcity 4 Deluxe edition y bajarse todos los addons que hay para él.

P.D. Si, yo esperaré al Simcity 5 y no a esta "mierda"....
Pero como se sabe que el juego es una mierda si no ha salido??

...yo no esperaba nada de el porque no maxis no lo hace pero le iba a dar una oportunidad..
graficamente para mi gusto es horrendo y podian haber hecho mas, pero como bien dicen, no es lo importante en este juego.
Pues yo echo de menos un Sim City a la antigua usanza, estoy harto de juegos iguales y infumables.

Saludos
Espero equivocarme, pero por lo que he podido leer, pura basura para la makina, un city life mas descafeinado, horroroso, por no tener no tiene ni zonas, ha construir edificio por edificio.
Se han cargado vilmente mi amado simcity y se quedan tan panchos.
Que pena [buuuaaaa]
No ha sido realizado por el equipo original creador de SimCity, sino que lo está haciendo una compañía externa llamada Tilted Mill Entertainment, que sólo ha hecho dos juegos antes. El primero de ellos fue un título propio llamado "Inmortal Cities: Children of the Nile", y el segundo "Caesar IV". Por tanto, a pesar de que parecen estar especializados en hacer videojuegos de estrategia, no sé hasta que punto podrán cuplir con las espectativas creadas por ser un juego de esta licencia.
espero que tenga la jugabilidad y adicción del original de Maxis del año 1989 que desarrolló para AMIGA.

Imagen
Yo no espero nada bueno de este juego, no hago mas que leer malos comentarios, y no se parece en nada a los SimCity originales. La verdad es que me da un poco igual, yo sigo jugando con el SimCity 4 como el primer día, nunca me cansaré de este juego.

En fin, parece que esta es otra saga destruida por EA. Qué asco de empresa.
Hombre, a mí el simcity que me gustaba es el SC2000, después de ese ninguno me llamó la atención.
a mi el 4 es el q ma me gusta, aunque lo digo xq solo he jugado a ese :D
xboxspain escribió:Rethen, pero de que coño estas hablando? Es que en las ciudades no hay niebla? Se nota que no has estado en Pekin macho!!
Esta niebla no está puesta con la misma intención que la niebla de la época de PS y N64, esto es niebla está puesta para dar más realidad.
Si en tu pueblo no existe la niebla eso no es asunto mio.


Qué quieres que te diga, vivo en Madrid capital y un día corriente veo MUCHA más distancia que esto:

Imagen

Desde un octavo piso.

Que a ti te parezca suficiente distancia de visión, cojonudo.

Pero hay que tener en cuenta que es un juego en el que se necesita tener todo "a la vista", y está claro que, tal y como va la cosa no lo van a conseguir.

Por cierto, un poquito más de respeto, que no soy ni tu tía, ni tu padre, ni tu abuela. Soy un completo desconocido al que has comentado una respuesta. Nada más.
21 respuestas