Pantallas de Rogue Galaxy

Sony Japón ha distribuido nuevas capturas del próximo trabajo del conocido estudio de desarrollo Level 5 (Dark Cloud). De nuevo, el equipo japonés, nos pondrá delante de un RPG con unos gráficos con cell shading en 3D, en un mundo de fantasia.

Por el momento solo hay fecha para el mercado japonés, el próximo diciembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
k buena pinta yo kiero estos juegos en españa y en castellano
Muy bonito, esperemos que su historia y jugabilidad esten a la altura ^_^
Bua me encanta, que buena pinta ...
El video es una obra de arte, es ke parece una serie de verdad.
si no llega a America ni en ingles lo veremos aqui, esperemos que llegue por alli.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si sale en castellano, avisad! xD
Tiene muy buena pinta !, aparenteménte a juzgar por las capturas no defraudará en lo + mínimo... a ver q' tal pínta, y finalménte toque tierras españolas, e idioma incluido!
Lo publica sony, como con dark cloud/chronicle...asi que 100% de que llege, 100% texto español...y 99% voces ingles ^^u
Kurono Kei escribió:Lo publica sony, como con dark cloud/chronicle...asi que 100% de que llege, 100% texto español...y 99% voces ingles ^^u


El juego seguro q me lo pillo y seguro q vendra en castellano, como los anteriores, del mismo estudio y con el mismo editor. La historia espero que sea buena (no me espero un final fantasy, pero bueno), y la jugabilidad tipica de la casa.

Lo peor es que Level 5 no evoluciona nada en el aspecto grafico y tecnicamente me sigue pareciendo muy similar a los anteriores. Son tan perros que hacen un cell shading que en realidad no es 3D sino 2D, con siluetas pegadas a la pantalla, en un recurso que para los dos juegos anteriores servía, pero que hoy dia queda realemente muy pobre.

Pero bueno, lo dicho, que seguro que lo pillo, aunque tecnicamente piense que podria y que deberia ser bastante mejor y que estos tios (perros) deberian cuidar mas los apartados tecnicos de un juego como este.

Salu2.
Al parecer los escenarios serán más amplios ke en Dark Chronicle (que la claustrofobia me mataba a veces).
Nada mejor ke parajes gigantescos ke den censación de libertad.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues como este juego sea igual de bueno que el crhonicle me lo compro fijo. Y por las capturas, graficamente se come al crhonicle.
Puestos a pedir.....


POR FAVOR DEJAD A AYA UETO COMO LA VOZ DE KISARA (la chica prota)

Simple deseo, pero a su vez dificil, una de las seiyuu con mas futuro (solo tiene 19 años)
12 respuestas