Pantallas de Resistance: Fall of Men

El equipo de Insomniac (Ratchet & Clank) se estrena para el lanzamiento de PS3 con Resistance: Fall of Men, un FPS donde tendremos que erradicar la amenaza alienigena.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Ahorrando post...

¿Y esto es next gen?

Parece de PS2

El GOW le pega cien vueltas.

Un saludo

P.D. A mi me parece que está de puta madre.
ehm uhm ,los bichos tienen un curioso parecido a los del Gears of War , los grandes tipo arañas , los otros con esos cascos tan parecidos ...

Pero bueno es evidente que no es el Gears of War :D xDDD
Buenas...

Pues no esta mal, y por los videos que yo vi estaba bastante fluido y tal.

MisC0... si empezamos con los comentarios asi, mas vale que vayan chapando el hilo... Y la verdad, GOW le pega, no cien vueltas, si no unas mil quinientas... Al menos graficamente y es probable que jugablemente tambien. Sera que ahora no se podra criticar nada, ¬_¬.

Salu2...
Yo veo que pinta muy bien, seguro que para antes de la salida mejoraran un poquito, aunque no esta al nivel del GOW pero mola ;)
Una de las primeras obras maestras de la Playstation 3 sin lugar a dudas y con muy muy buenas criticas, este cae sin dudarlo.

Una pregunta:

Porque "GOW" es hablado en todos los hilos?? la 360 no tiene mas juegos de calidad?? Ahora mismo estoy jugando a un juegazo, "SPLINTER CELL" porque nadie habla de ese juego y compara sus graficos con otros ?? No se si me entendeis pero la 360 tiene mas juegos que ese GOW ...

SaLu2
El mejor juego del catalogo de PS3, pero deberian mejorar todavia muchas texturas, como las de las armas, a estas alturas eso es un crimen.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No esta mal, pero de ahi a llamarlo obra maestra hay un cacho y bastante grande.

La cuestión... esto ocupa 22 Gbs?? No será por las texturas ¬¬

Un saludo
Estoy con Edy, esas texturas de lar armas (La de la primera imagen mas que todo) canta a millas y millas, vamos en un FPS el modelado y texturizado de las armas Prima
a mi lo que me da grima es el suelo,cutrecillo,no digo mas...[reojillo]
supongo que jugando no se nota.
Al final se ha quedado en 720p y ¿30fps?
Este es uno de los títulos mas destacados de PS3, tiene un tufillo tb a Gears of War, se parecen un poco los bichos, acertado es copiar lo bueno de otro gran juego, de todas formas hay que irse acostumbrando a que muchos bichos next-gen se nos van a parecer a los de Gears of War en juegos que vendrán

Buen juego este Resistence
Miniviciao@ escribió:PS3, tiene un tufillo tb a Gears of War, se parecen un poco los bichos

LOL
muy guapo.



trolletes, volveros a vuestras cavernas.
llamarme cansino si quereis, pero como coño han podido quitar la vibracion...

Este tipo de juegos mola que vibre.
salvando algunos detalles esta bastante guapo!
Como yo tambien tengo mi copia del GoW y del Resistance pues dire que este ultimo es mejor jugable y graficamente, y que los dos han copiado las arañas puesss del Crysis mismamente (o del Lost Planet o de las arañas de las Starship Trooper o de las de verdad, kien sabe...). Ya en seria el juego pinta bien, pero espero que no se otro mata-mata mas con buenos graficos (anelo los tiempos del primer Doom o del Duke-Nuken).
Buenas...

Yo alucino, vengo, ni siquiera critico el juego, dado que me gusta, y contesto a MisC0 que es el que ha hecho una comparación estupida... y viene gente a llamar trolletes...

Y Blade tiene razon en una cosa (aunque muchas veces no este de acuerdo con el, XD): Hay muchos buenos juegos por venir en X360 como para que nos ciñamos todos en GOW... De la misma manera que tambien los habrá en PS3.

Salu2... (y perdonen el off-topic)

EDITO: Se me olvido comentar una cosa, ¬_¬... Si comprase una PS3 el dia de salida, este se venia conmigo, n_n!
Este juego graficamente esta muy pero que muy bien y mas siendo de 1º hornada. Habrá que ver que tal la jugabilidad. Saludos.
Joder, que coño hacen los programadores de PS3 que todas las texturas de suelo que veo son HORRENDAS y de INFIMA RESOLUCION, a ver si mejoran eso que se nota demasiado
Bastante bien, alguna cosa cutre, pero correcto.
grficos tan buenos de hasta el punto de decir donde le han hechado la fotografia al mostruo ese
muy pobre graficamente uno espera algo mas coño
me recuerda vagamente al Half Life 2, si le han metido un modo historia un 20% de lo atrayente ke era half life, merecera la pena, por lo demas, el texturizado es una de cal y otra de arena, los modelos estan bien realizados, aunk me parece estar viendo aliens rollo X-files, no se, no parece ke los art-concepts se hayan comido mucho el coco.

Atte
Evil Vega
Lo mejor de este juego puede ser el online,que dicen que son para 40jugadores y tal,a ver como va el lag.
pues otro juego mas de PS3 con lo q ello conlleva, se ve todo borroso y apagado.... alguien sabe xq la paleta de colores q usan en ps3 son tan sumamente pasteles y tonos apagados esqe me dan ganas de llorar parece inglaterra, todo gris. Estos no saben lo q es Kameo o Viva Piñata...
KaosEtiliko escribió:pues otro juego mas de PS3 con lo q ello conlleva, se ve todo borroso y apagado.... alguien sabe xq la paleta de colores q usan en ps3 son tan sumamente pasteles y tonos apagados esqe me dan ganas de llorar parece inglaterra, todo gris. Estos no saben lo q es Kameo o Viva Piñata...

Porque es el estilo gráfico que han elegido para el juego. Por cierto, que el Resistans transcurre en inglaterra.

Otro con una "paleta" como dices es el MGS4, pero ahora mismo no caigo con ninguno con tonos apagados / pastel. Que no nos ciegue la pasión.
Puede ser mejorable graficamente pero tengo muchas ganas de jugar a uno de estos en una de las consolas nuevas, x cierto para la wii no sale
Pues yo lo veo mejor que el God of War XD
vsync escribió:Pues yo lo veo mejor que el God of War XD
Yo tambien XD
28 respuestas