Pantallas de Red Steel

Nuevas imágenes de Red Steel, el FPS desarrollado por Ubisoft París en exclusiva para el lanzamiento de Nintendo Wii.

Imagen


Imagen Imagen
.....Creo q hay q kitarnos el chip de "buaggg, q graficos mas malos" y esperar a tener el wiimando en nuestras manos..yo personalmente esperare, confio en la Wii
Graficamente me parece que, despues de las tantisimas capturas que han mostrado, ya no va a mejorar mucho mas.

Los futuros usuarios de Wii rezaran para que el grado de inmersion del wiimando en los fps sea la rehostia, porque el grado de inmersion que graficamente producen los juegos es bastante pobre.

Quizas una cosa compense un poco la otra, pero la pena es que no tenga graficos next gen que ayuden, junto con las sensaciones que produzca el wiimando, a crear una experiencia mas global de inmersion, en un genero (los fps) que precisamente se disfrutan mas si te sumerjes en ellos, y para eso los graficos hiperrealistas son fundamentales.
Un poco decepcionantes, aunque me compraré la Wii iwalmente ^^
BillyColt escribió:
Quizas una cosa compense un poco la otra, pero la pena es que no tenga graficos next gen que ayuden, junto con las sensaciones que produzca el wiimando, a crear una experiencia mas global de inmersion, en un genero (los fps) que precisamente se disfrutan mas si te sumerjes en ellos, y para eso los graficos hiperrealistas son fundamentales.


Respeto tu opinión pero yo no veo como algo FUNDAMENTAL los graficos hiperrealistas, lo veo como algo que ayuda,que apoya la inmersion en una historia pero no como dices tu,algo fundamental. Creo que para la "vivir" un juego hay otras "variables" mas importantes...pero al igual que la tuya, es mi opinión.
Yo vivo el XIII y no es hiper realista :p pero para gustos, colores.
Hacer las figuras de los entornos mas redondas si que podrían, otra cosa es que por centrarse en el control del mando y eso, hayan creado temporalmente unas figuras a lo versión beta.

Luego cuando llegue el momento de ponerlas bien diran cosas como "¿que mas da?, si al malo se le ve" y en consecuencia no se molestarán XD
A mi con esto me vale... [looco] [looco]
En fin, no me comprare la Wii para ver graficos, aunque como flojo, es. No olvidemos que Wii es tecnicamente una especie de Xbox 1.2, asi que no esperemos maravillas maravillosas
ummm.... No me termina de convencer la verdad :/
A mi me dan igual los gráficos, mientras no sean pésimos, así que con estos estoy más que contenta [fies]
Para gráficos hiperrealistas tengo el PC, además no olvidemos q Wii está siendo desarrollada para proporcionar una jugabilidad y diversión brutales, que no sea tan potente como una Xbox360 o una PS3 me da igual, siempre y cuando cumplan lo prometido.

Hoy en día sigo disfrutando como un niño cuando echo una partida con algún amigo al tetris, worms, puzzle bubble, etc. No olvidemos el propósito de una consola, LA DIVERSIÓN.

Por sino os habéis dado cuenta me compraré la Wii el primer día q esté a la venta xD
Yo creo que la segunda captura (si no es un render, claro) demuestra que el juego ha dado un gran avance técnico. Se ve muy bien en mi opinión :)
No lo compraré, porque mi dinero no es infinito y tengo otras prioridades para Wii.
Como es que no son 16:9 las screens? Acaso no va ir Wii en HD nativo?
Los graficos... Pse... Pero tampoco se puede esperar diferencia con la Xbox.
Lo que si me mosquea es que las capturas las pongan a tanta resolucion si la wii va a ir a 640x480 de maximo.
Dernieth,Wii es la unica de la nueva generacion que no cuenta con HD.Para mi ni falta que le hace...pelas que te ahorras en TV-HD.
A mi me convencio desde el E3, pero cada dia me sorprende mas.
Wii es la unica de la nueva generacion que no cuenta con HD.Para mi ni falta que le hace...pelas que te ahorras en TV-HD.


Todo cambia, y cuando en un par de años todos tengamos HDTV, la wii se vera como el culo. No es por joder, en serio; pero fuentes no HD en teles HD se ven fatal. Por eso no me la comprare...
Desde luego hay gente que pone unas excusas de cagarse.
Al final la Wii va a ser una simple excusa para cargarse la GC.
Ya que aqui a todo el mundo se la suda los graficos en la Wii, que saquen el mando a parte y que se pueda poner en una GC. Total, parece que la diferencia va a ser minima....
Molonator69 escribió:Ya que aqui a todo el mundo se la suda los graficos en la Wii, que saquen el mando a parte y que se pueda poner en una GC. Total, parece que la diferencia va a ser minima....


Pensad que cuando estaban desarrollando el juego (este y todos los demás, vaya), los programadores usaban devkits de GC. Así q si los juegos se ven como en una GC, la culpa es sólo de Nintendo por no haber dado a los desarrolladores unos devkits como dios manda. Y todo por mantener sus puñeteros secretos.

SashaX escribió:Todo cambia, y cuando en un par de años todos tengamos HDTV, la wii se vera como el culo. No es por joder, en serio; pero fuentes no HD en teles HD se ven fatal. Por eso no me la comprare...

Es cierto que se aprecian mucho más los defectos de la imagen en una tele HD, y tb me jodió la noticia cuando me enteré que Wii no lo sería.
Pero tengo una tele HD para jugar con la GC y no lo cambiaba por nada del mundo. Cierto, se ve todo muy pixelado, pero el aumento en detalle que percibo de la imagen no se paga con nada.
Por cierto, la GC tiene resolución de 720x480 y muchos juegos son en 16:9. Seguramente, con Wii será igual.
bartews3 está baneado por "Clones"
No me compraré la Wii basándome en los gráficos, desde luego; Pero es que a mi los gráficos de este juego, me parecen feos. No se, artísticamente no me gusta, quitando el hecho de que esté más detallado o menos detallado. Muy... ¿Sobrio, soso, apagado...?

Aunque el juego en si me parece interesante y creo que tendrá una buena jugabilidad por lo que supongo que me lo acabaré comprando.
¿Diferencia mínima? Puede que no estemos hablando de la revolución francesa, pero d ejugar con un mando de toda la vida a jugar con el de Wii hay una diferencia suficiente.

Donde veo poca diferencia es en las demás consolas. Los packs de texturas para hacer que Quake 1 se vea mejor te los bajas gratis de internet, no sé por qué hay que pagar 400+ lerus para que tu Xbox/Ps2 se vea mejor xD.
PERDONA PERO ESTA CONFIRMADISIMO QUE WII SE VERA PERFECTAMENTE EN TELES HD... Que no sea compatible con la alta definicion no significa que no admita verse en esas teles...
A mi los graficos no me parecen tan malos, de hecho para mi podria ser un FPS de la 360. Y en por supuesto en vivo es donde tiene toda la chicha
http://www.youtube.com/watch?v=1DvKJ1mEhb0&search=Red%20Steel
Reijiko escribió:¿Diferencia mínima? Puede que no estemos hablando de la revolución francesa, pero d ejugar con un mando de toda la vida a jugar con el de Wii hay una diferencia suficiente.



Eso se llama cegera primero pruebalo y juegas y ves como han adaptado el mando a los juegos de wii porque si lo adaptan de una forma penosa ya veras que alegrias te vas a llevar.

Prueva el producto antes de comprarlo si puedes siempre te podras ahorrar un disgusto.


salu2
que bonitas imagenes hace la xbox de nintendo
Aristoteles escribió:Prueva el producto antes de comprarlo si puedes siempre te podras ahorrar un disgusto.


El disgusto está ahorradísimo, que yo no me voy a comprar ni Wii, ni XBox 360, ni Ps3. De comprarlas sería cuando llevasen bastante tiempo en el mercado, estuviesen baratas, tuviesen bastantes juegos interesantes y las hubiese probado.

Pero una cosa es decir que los gráficos son malos, que lo son, y otra decir que para ésto nos quedamos con la GC. Quien compre Wii está pagando ~250 euros por algo teóricamente nuevo, mientras que en las otras consolas estás pagando por unos gráficos más bonitos, que como ya dije antes, en Quake I (por ejemplo) salen gratis.

Es como si en cada noticia de juegos de X360/Ps3 saliese algún futuro comprador de Wii diciendo "Pero para ésto nos quedamos con las consolas que tenemos, que total, se manejan igual". Cada uno sabe en que se quiere gastar el dinero, ¿no?
Pues que quereis que os diga, si esta pensada por muchos como "complemento" a alguna de las otras dos consolas, que ya tendran tele nueva casi seguro,y esta no va a ser 16:9 como minimo, me parece a mi que huele regular... Y alguien que se vaya a comprar tele nueva no la va a comprar 4:3, eso seguro... Que cosas mas raras, si el standard de aqui a nada es 16:9 por huevos, me repito: ¿Por que estan las imagenes en 4:3? ¿Que son idiotas?

¿O serán capturas de la version de otra consola de la anterior gen o del PC? [reojillo] Ah no que es exclusivo... entonces...
Joder, desde la primera imagen que se sacó de Red Steel ho había visto nada, vaya cambio!!! Joder y muchos decían que aquello era realtime y como se nota que la intentaron meter doblada como todas las compañías hacen!
Yo la verdad con este juego no veo ninguna mejora gráfica a lo que hay ahora, vamos, sería un juego del montón...
Nintendo se la está jugando mucho con la baza de wiimando, porque con la DS y su touchscreen le salió bien, pues no le puedes añadir otra pantalla a la PSP, pero joder, con que saquen el accesorio para PS3 o XBOX360 ya se le ha jodido el invento a WII, vamos, Sony ya ha dado el primer paso con su dual "no-shock" que no será exactamente lo mismo, pero para el caso, tienes un "casi-wiimote" con gráficos next-gen...
Saludos!
Polysic escribió:A mi los graficos no me parecen tan malos, de hecho para mi podria ser un FPS de la 360.


Imagen

Imagen



Si ves similares la primera y la segunda pantalla, entonces solo me queda recomendarte una revision oftalmologica a fondo, porque buena falta te hace.
La primera imagen no es ingame.

Aunque tmb hay que decir que la diferencia es abismal...
BillyColt escribió:
Imagen

Imagen



Si ves similares la primera y la segunda pantalla, entonces solo me queda recomendarte una revision oftalmologica a fondo, porque buena falta te hace.

como bien comenta aizkibel, no es comparable ya que la primera imagen no es ingame (como es evidente).

en cualquier caso nadie pone en duda el potencial gráfico de la 360 ó la PS3, pero lo que tampoco me parece apropiado es decir que estos gráficos/tecnología son equiparables a los de una gamecube o una XBOX (al menos después de ver unos cuantos vídeos ingame en youtube, sin ir más lejos).


saludos
aizkibel escribió:La primera imagen no es ingame.

Aunque tmb hay que decir que la diferencia es abismal...


La primera imagen es hecha con el motor del juego y pertenece a un momento del juego, segun los desarrolladores, y el motivo de ponerlas no es por joder ni por comparar churras con merinas, sino simplemente para ilustrar a alguien que dijo que Red Steel se veia igual que cualquier fps de la 360. Unicamente en contestacion a eso puse las capturas.

Pero, bueno, si no os valen esas son perfectamente sustituibles a poco que se busque.
vaya kaka.

Eso llega a ser de Ps3 y el cachondeo llegaria a limites increibles, pero como es de la Wii...
Pues que kereis que os diga chicos...ami me encanta los graficos de wii,ya tengo mi 360 y la verdad que son bestiales.pero la jugabilidad que da nintendo a sus juegos..a dia de hoy,ni sony ni microsoft lo han logrado...vease el caso de ds con sus graficos feos..contra psp...yo tengo las 2 y disfruto mil millones de veces mas con mi ds que con mi psp...sere un nostalgico...o kizas sera que llebo mas de 20 años en esto de los videojuegos..pero para mi Wii ..y su estilo de juego..me fascina..y no veo tan malos los graficos..uff me imagino un resident evil zero...o remake...con el wimando y ya....me muero del gusto ajajajaa, un saludo chicos..y aki uno que el dia que salga..wii viene pa my house :D
GloBuXeNa escribió:Pues que kereis que os diga chicos...ami me encanta los graficos de wii,ya tengo mi 360 y la verdad que son bestiales.pero la jugabilidad que da nintendo a sus juegos..a dia de hoy,ni sony ni microsoft lo han logrado...vease el caso de ds con sus graficos feos..contra psp...yo tengo las 2 y disfruto mil millones de veces mas con mi ds que con mi psp...sere un nostalgico...o kizas sera que llebo mas de 20 años en esto de los videojuegos..pero para mi Wii ..y su estilo de juego..me fascina..y no veo tan malos los graficos..uff me imagino un resident evil zero...o remake...con el wimando y ya....me muero del gusto ajajajaa, un saludo chicos..y aki uno que el dia que salga..wii viene pa my house :D

pos eson, como si lo hubiera dicho yo :P

en cuanto a lo de que la primera imagen es ingame lo dudo muy mucho, ya no tanto por la potencia de la 360, sino porque se ve claramente (otra cosa es que utilice el motor del juego)


saludos ☺
35 respuestas