Pantallas de Red Dead Revolver

Nuevas imágenes del ex juego de Capcom ahora de RockStar Games que encontramos en IGN. Red Dead Revolever está en desarrollo para PS2 y Xbox. Se espera su salida americana para el segundo cuarto del 2004

Imagen Imagen

Imágenes de la versión de PS2
si es de Rock Star lo sacaran para la X?????? [comor?]
Características añadidas tras el cambio de compañia:

- En cualquier momento podemos cambiar de montura.
- Ahora tbn podemos montar asnos, ponnys y avestruces (esta última tras desbloquearla)
- La sociedad se agrupa en las siguientes bandas: Cabareteras, Siux, Xerif´s con estrella, buscadores de oro y bandidos.
- Se añaden pequeñas modificaciones a las armas de la época:
  • revolver con 12 cartuchos en lugar de 6
  • Winchester con recarga rápida (hemos bajado a 0,1 seg la latencia de disparo)
  • incluida la ballesta, ya que el arco resulta lento
  • incluimos granada como arma de 1830 (los piratas tbn las usaban)


- Anque puedes matar a cuchillazos (con todo lujo de detalles) a cualquier miembro de cualquier banda, por motivos éticos, no se puede hacer daño a animales
- Para aumentar la acción hemos aumentado la velocidad de los trenes y carruajes a 170 KH/h y 90 KM/h respectivamente


En nuestra WEB podreis encontrar el resto de novedades del proyecto ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Raday
Escrito originalmente por quinvici
si es de Rock Star lo sacaran para la X?????? [comor?]


Pues buscando me ha salido esto , no me acordaba :P
Escrito originalmente por quinvici
si es de Rock Star lo sacaran para la X?????? [comor?]


Para Ps2 y Xbox, salida prevista simultanea para mediados de abril en Usa.
Ahi tienes la portada de la version ntsc en xbox.

Imagen

Salu2.
la verdad esk las capturas estan realmente bien, aunk una mejora en las texturillas le harian un gran favor a este juego, ke para viciados como yo de los juegos del western (aun tendria ke desempolvar el viejo outlaws de pc), le traen a uno grandes recuerdos ^^.

Atte
Evil Vega
solo una pregunta ¿la banda sonora es de ennio morricone o un homenaje a sus mitica musica para el spaguetti western? Es que en algunas revistas se han ido contradeciendo con este dato y era de la epoca de cuando el juego era de capcom
Escrito originalmente por raday


- Anque puedes matar a cuchillazos (con todo lujo de detalles) a cualquier miembro de cualquier banda, por motivos éticos, no se puede hacer daño a animales

Raday



flipante la moral de los americanos
sorry si no era suficiente explicito, pero mi post era caxondeo.
Era una Güasa sobre lo de que rockstart a comprado el título

Sorry ;-)
Esta claro que el post es de coña ya que rockstar no conoce la palabra ética. Lo digo por lo violento que resulta jugar a sus juegos de ps2 con graficos de 286, ralentizaciones de pentium 66 jugando al doom3/half life 2 , popping de psx, antialias de n64... pero al menos tienen su gracia [risita]
Hay fotos realmente cutres, solo hay que fijarse en los revolvers y las texturas. De todas formas supongo que los fans de los westers lo recibiran con los brazos abiertos (pero todavía quedan de esos? XD)
respondiendo a :
>>Hay fotos realmente cutres, solo hay que fijarse en los revolvers y las texturas. De todas formas supongo que los fans de los westers lo recibiran con los brazos abiertos (pero todavía quedan de esos?<<<


si , yo por ejemplo, que para ver la ultima cutreria de vin diesel, prefiero ver cualquier peli de el spaguetti western , que es en lo que se basa el juego(solo hay que ver que el prota esta totalmente basado en Clint Stwood). Que por cierto este a su vez estaba basado en mezclar el oeste con el estilo de las peliculas de samurais de akira kurosawa.(esto ultimo lo digo por tu nick de manga)
Pero bueno las imagenes solo son de ps2. Esperemos que por lo menos se curren unos buenos graficos para la X[oki]
Las fotos nuevas son las tres primeras que se ven, el resto son fotos viejas.

Dentro de una semana ± sale otro western: DMH para Xbox y Pc (no es la misma calidad pero hay tiroteos online).

Por cierto, aburren las virulentas críticas pseudograciosas contra R*.
Escrito originalmente por silfredo
respondiendo a :
si , yo por ejemplo, que para ver la ultima cutreria de vin diesel, prefiero ver cualquier peli de el spaguetti western , que es en lo que se basa el juego(solo hay que ver que el prota esta totalmente basado en Clint Stwood). Que por cierto este a su vez estaba basado en mezclar el oeste con el estilo de las peliculas de samurais de akira kurosawa.(esto ultimo lo digo por tu nick de manga)


No se de que me hablas, yo de Vin Diesel solo he visto Pit Black, el resto no me atrae lo más minimo... Yo al prota no le veo mucho parecido al Clinto. Muchas pelis de vaqueros copiaron ideas (unas con permiso y otras sin el) de Kurosawa, solo hay que ver los 7 Magnificos (copia descarada de los Siete Samurais) y Por un puñado de dólares (plagio de Yojimbo) aunque en general como creo que quieres decir, los vaqueros estan inspirados en los samurais. De todas formas no me gusta la ambientación de los vaqueros que las de samurais, empezando por el que la mayoria de las pelis de vaqueros son una visión distorsionada de la historia americana (los indios son malos, no es que los intentemos expulsar de sus tierras) mientras que las de samurais son más fieles a la historia.
Psss... no sé no sé.. hace un par de años o más, cuando lo tenia Capcom sacaron varios videos y eran flipantes, pero ahora no me acaba del todo de convencer... es un juego original, por ke de estos hay pocos, pero no sé.. esperaremos aver...
15 respuestas