Pantallas de Rainbow Six Vegas

Ubisoft ha ha publicado nuevas pantallas del Rainbow Six Vegas en su modo cooperativo por Live y en pantalla partida en una única consola.

El sistema OPA, las siglas de Observar, Planear y Asaltar, nos permite utilizar distintas tácticas y aprovechar al máximo las posibilidades del escenario. Tampoco faltará los modos multijugador que se hicieron especialmente populares en Rainbow Six 3.

El 30 de Noviembre se estrenará en 360, el día 14 de Diciembre en PC y posteriormente saldrán las versiones PSP y PS3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Jorlk.Lo necesitorl¡¡¡
En cuanto me pille la 360 cae una, que pintaza dios.
Muy bueno el juego, tiene elementos de juegos como GOW (pegarse a la pared es indispensable despues de jugar al GOW XD).

Ademas empieza en mi pais otra vez xDDD
Ziztema OPA, yo vi azé un corrá

El juego tiene buena pinta, mejor que el GRAW si es eso posible (En el GRAW ya habia que pegarse a las paredes lo suyo eh :D)
Joder, otro que va a caer XDDD
otro juegazo mas de la saga tom clancy´s, pero yo dudo de que el amigo tom clancy les haga todas las historias, ya que algunos no tiene una historia que tenga base como los lo tienen sus novelas

saludos
Playasiando...que es gerundio (y multizona)
Aunque el Lockdown no me agradó esperemos que este lo haga, siempre fui muy fan de los libros de Tomw
Bastante chulo, si, me gusta.
Se ve muy xulo la verdad espero k en jugabilidad tambien lo sea sobre todo el modo online k es lo k realmente le da vida a este tipo de juegos.... por cierto decidme si mientos k el tio agaxado de la priemra imagen es un ninja del mortal kombat jajajajajja
WOW WOW que accion !!! me muero de ganas de terlo y jugarlo en live....
Tiene una pinta incrible me muero de ganas de tener la 360.
despues del GOW! ya nada me impresiona! ;D
ya lo estoy jugando y solo puedo decir que ha cumplido con mis expectativas tanto en jugabilidad como en graficos
Muy buena pinta si, vaya vicio...
Buf!! Lo quiero ya pero ya!!
Hombre, este juego ya se repite mas que el chorizo, ya llevan varias partes que trata de lo mismo, solo que ahora añaden que es en Las Vegas y la opcion de pegarte a la pared y ver lo que hay al otro lado en tercera persona estilo "PERFECT DARK ZERO" pero vamos, que el juego esta bastante bien lo poco que he jugado aunque es eso, que tanto FPS en esta consola ME raya bastante, porque no hay un cambio de genero.

sALu2
Hombre, este juego ya se repite mas que el chorizo, ya llevan varias partes que trata de lo mismo, solo que ahora añaden que es en Las Vegas y la opcion de pegarte a la pared y ver lo que hay al otro lado en tercera persona (blade)

hombre, y en los pes se trata siempre de dar patadas a un balón hasta meterlo entre los tres palos, y en los pgr de dar vueltas a un circuito con un buga y en los supermario de plataformear... a cada uno lo suyo, de todas maneras siempre te queda la posibilidad de jugar a algo nuevo como el viva piñata y te vas creando tu jardincito con tus mascotas y tal.
joe no se si es el efecto GOW pero graficamente no me llama la atencion este juego.

Soy el unico al que le pasa esto?
jaja pues ahora que lo veo... se parece mucho a su primo el GRAW... usara el mismo motor grafico? si es asi no me quiero ni imaginar la abominacion que saldra para PC xD
Pues se ve bien, sí, pero lejos de las primeras capturas.
Blade escribió:Hombre, este juego ya se repite mas que el chorizo, ya llevan varias partes que trata de lo mismo, solo que ahora añaden que es en Las Vegas y la opcion de pegarte a la pared y ver lo que hay al otro lado en tercera persona estilo "PERFECT DARK ZERO" pero vamos, que el juego esta bastante bien lo poco que he jugado aunque es eso, que tanto FPS en esta consola ME raya bastante, porque no hay un cambio de genero.

sALu2


Estoy contigo tio, estan sacando FPS muy wapos, pero practicamente se quedan hay, en FPS, 3 juegos mas contados estan por otro generos decentemente...

Soy muy feliz con mi consola, pero parece que este hecho solo para un tipo de publico muy especifico.
Pues Zaguer, Blade y otros, abrieron un hilo expresando eso mismo que escribis y se tiraron al cuello del creador...
Yo hay una cosa que no entiendo:
La primera demo me parecio estupenda a nivel de graficos,pero la segunda (la multiplayer) me parecio un bajon de graficos grandisimo.
Yo este juego lo quiero 80% por el coop modo historia en el live, 10% por el modo offline y 10% para el resto online.
Alguien que lo tenga ya que me diga si en coop historia por live tiene los mismos graficos que offline... porque si son los mismos que la segunda demo se queda en la tienda. [bye]
-Doctor...Creo ke padezco de empacho...
-Cuénteme, cuénteme...
-Uf, es ke en mi 360 no paro de ver m16's y hombrecillos verdes con casco.
-DIÓS!! OTRO CASO DE MILITARITIS SEVERA! TRAIGAN UNA CAMILLA!!ESTE HOMBRE DEBE SER INGRESADO DE INMEDIATO!!!

Va no os cabreéis ke es meido en broma, eh ;).

Ke síii, ke es muy gonito...Pero joder...Ya está bien de militares y de las mismas putas guerras y de la misma puta temática. ke saken 20 de militares si kieren, pero ke saken otros 20 de otra cosa xDDD. Ke tengo el Oblivion, el Gow y el DR exprimidikos...

Originalidad por diooooooooooooooooooos!!!

rokuer escribió:Pues Zaguer, Blade y otros, abrieron un hilo expresando eso mismo que escribis y se tiraron al cuello del creador...


Es ke tío, esto es lo malo ke tiene esta página: ke cuando la gente oye lo ke no kiere oír, en vez de respetar otros puntos de vista con un poco de educación, se ponen a maldecir acordándose hasta de tu bisabuela.

No se bien bien por parte de kién lo has dicho, pero es lo ke veo cada vez ke hay un poco de disputa...
Zaguer escribió:
Estoy contigo tio, estan sacando FPS muy wapos, pero practicamente se quedan hay, en FPS, 3 juegos mas contados estan por otro generos decentemente...

Soy muy feliz con mi consola, pero parece que este hecho solo para un tipo de publico muy especifico.


Esta hecha para mi sin duda , nunca me habia comprado tantos juegos en tan poco tiempo... [boing]
30 respuestas