Pantallas de RACE- The official WTCC Game

El equipo sueco de Simbin vuelve a sacar provecho de GTR para publicar su nuevo título de carreras, esta vez basado en la licencia de la FIA WTCC.

Este campeonato tiene 20 grandes premios alrededor de circuitos como Monza, Magny-Cours, Brand-Hatch, Oschersleben, Curitiva, Puebla-Amozoc, Brno, Estambul, Valencia o Macau.
Los vehículos son de 2 litros con un máximo de 6 cilindros, un peso mínimo aproximado de 1100 kilos y cerca de 300CV, todos ellos son modelos de apariencia comercial pero adaptados a la mecánica de competición. Esta temporada el campeonato de turismos solo cuenta con 2 equipos oficiales: BMW y Seat. Los modelos que podremos conducir son: BMW 320i y 320si, Seat Leon y Toledo Cupra, Alfa Romeo 156 y 156 GTA, Chevrolet Laceti, Honda Accord Euro R y Peugeot 407.

Eidos Interactive lanzará este título el próximo 24 de Noviembre en PC.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Graficamente no sorprende asi que a ver que tal es la jugabilidad.

Saludos
Geniaaal!!

No me pude bajar este finde a valencia a ver la WTCC, ahora podre recrearla en mi PC :D (y como mi pc graficamente no da pa muxo pos eso no me importa jeje)

A ver q tal sale luego en fisicas y tal.
esos reflejos en el agua... :(
dan igual los graficos, este juego tiene que ser la caña, eso de coger coxes "de calle" me encanta e incluso poder coger esos seat leon!! mmm!! tiene que ser toda una deliciaa!! en cuanto tenga mi nueva grafica juego a este seguro segurisimo!!
Menuda pasada, esa segunda captura me parece muy buena, si señor. Este juego promete, y muchisimo
Espero que tenga buenas fisicas, aunque yo con mi pc poco voy a poder jugar xD
si saliera en consola me lo pensaria pero en mi pc no lo muevo ni de coña.

Ese Seat Leon!!
Hace tiempo que estoy esperando el juego. Tened en cuenta que es un simulador puro y duro y por lo tanto más que recomendable jugar con volante, es más, con teclado es casi incontrolable.

Pensaba que los coches no podían sobrepasar los 250cv en esta modalidad, almenos diría que antes era así y en rallie máximo 300.
Las físicas serán como las del GTR, con sus cosas buenas y malas, ya que básicamente será un mod.

Lo importate es que recreé el estilo de competición de este campeonato, hay una serie de maniobras de conducción por equipos que solo se ven en el WTCC.
concretamente en este juego creo que los graficos estan en un segundo plano, aqui lo que prima es la simulacion como en titulos anteriores, no son malos pero no son hi tec

saludos
este título atrae y le veo muy buena pinta jejeje, espero que no requiera mucha máquina porque yo ando escaso de gráfica.
Me acabo de dar cuenta por vuestros comentarios que el juego es una "version" del GTR entonces si que tiene que tirar en mi pc :)

Espero que mole mucho ;)
espero que el manejo de los coches esté más currao que en gtr2, por lo demás el juego promete
Otro que saldrá con el nombre de simulador...
14 respuestas