Pantallas de Pursuit Force [PSP]

El 19 de octubre se pondrá a la venta Pursuit Force, el primer título de Big Big Studios que nos llevara a Capital City donde encarnaremos a un joven policía que tendrá que perseguir a las mafias de la ciudad por tierra mar y aire.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Gráficamente muy bueno, ésto no lo podía hacer la ps1 ni de coña
Si la PSP stá casi al mismo nivel de la PS2. Gráficos increíbles para una portatil. Tengo unas ganas de pillarla..........

PD: Que malo es no tener perras.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La PSP esta al mismo nivel o incluso superior a PS2, lo que pasa que ahora esta capada a 222 Mhz de los 333 que puede usar para no chupar bateria. En PSP veremos graficos = o mejores que PS2.
Es evidente que los graficos son mejores que PS1 y N64....


SALUDOS!
Tiene una pinta alucinante...joder, que chulo que está el juego...
Ya que salió el tema sobre su potencial, tal y como ha dicho Pablo, a parte de que está capada actualmente, se puede comprobar la superioridad respecto a la Ps2 con el movimiento de pantalla y fondos, ambos tienen un movimiento suave y constante, sin popping ni errores gráficos.

Respecto al juego, tiene muy buena pinta y me atrae bastante, tengo curiosidad de verlo.
HALAA!! PSP superior a PS2?? Que os fumais?? No es por nada, pero si mueve mejor algo, es por la inferior resolución que emplea en imágen final, texturas y todo. Pero solo hay que fijarse en la penúltima captura para ver que la textura del suelo es penosa, la del pantalón también, y el tío tiene el pecho "cuadrado".

En serio, no tenéis vista.

p.d. Fijaos que los árboles parecen recortables de cartón, por Dios, 4 láminas de papel con un árbol pintado, NO ME JODAS... ni en el GTAIII (primer GTA de PS2) había esas cutreces.
Diskun siempre al acecho...
Cansas un webo macho, solo hay que mirar el Burnout o el F1, y veremos el GTA.
Me da que el que no tiene vista eres tu, y mas teniendo en cuenta que la PSP no esta ni mucho menos explotada a 222 Mghz, veremos cuando lo este a 333.
Mucha envidia es lo que se ve.
Salu2
Diskun siempre al acecho...
Cansas un webo macho, solo hay que mirar el Burnout o el F1, y veremos el GTA.
Me da que el que no tiene vista eres tu, y mas teniendo en cuenta que la PSP no esta ni mucho menos explotada a 222 Mghz, veremos cuando lo este a 333.
Mucha envidia es lo que se ve.
¿Envidia de qué? Yo soy el primero que se pillará una PSP en cuanto le peguen la primera rebaja de precio, y es más, este juego, visto el trailer que viene en el UMD con la PSP value (la tienen unos cuantos colegas mios) me llama MUCHO, pero de ahí a decir que la PSP es mejor que la PS2 hay un trecho, eso es no tener ni puta idea, porque al fin y al cabo los megahertzios no lo son todo.
Obviamente sobre el papel no es mas potente, pero andan muy cerca, y como bien dices la pantalla de la PSP muestra menor resolucion, con lo cual se pueden ver cosas iguales o incluso mejores que en Ps2.
Yo solo te digo que mires el Burnout o el F1, que son practicamente iguales (sobre todo el F1) a los de Ps2, quitando algun pequeño detalle como en el Burnout los reflejos de los coches.
Y te repito que es el inicio de la consola, y que ahora esta capada a 222 Mghz.
Salu2
Pues por muchos buenos graficos que tengan yo ya estoy harta de tanto juego de conduccion, que parece que han hecho la PSP solo pa cochecitos... Hasta la plaga PRO EVOLUTION la ha empañado, madre mia, juego mas cansino... Y encima a falta de RPGS van y se ponen a hacer remakes de PSX.. Yokese, que tomen ejemplo de la originalidad de DS, que tengo mi PSP muerta de risa esperando a base de emuladores a un buen juego.

Salu2.
Alaaa, q flipaos,mucha mas potencia que la PS2.
Mirad Caracteristicas, resoluciones, efectos, texturas,etc..etc...
Ejem, ya se que la emocion embarga, pero hay que fijarse mejor!

Saludos!
No es que sea superior a la PS2, lo que pasa es que permite muchas opciones por hardware, así que es más eficiente :)

Ah, si quereis gráficos chulos buscar el video de monster hunter portable que se presentó en el TGS, que fliiipas. en maristation hay un video comentado por un chico con un peculiar acento...
es cierto que la PSP es una maquina muy potente, ni la gizmondo(que no esta capada) a mostrado juegos iguales a los de PSP, de hecho se ven algo abajo

pero la PSP no es igual de potente que un PS2, su CPU es bastante potente(y mas cuando corra los juegos a 333 Mhz ) y al igual que el resto de su arquitectura y como dijeron arriba tiene muchas cosas por hw que la hacen facil de programar, pero no es igual de potente, probablemente muchos lo creen asi por que gracias a su facilidad para programar esta muy cerca de la media grafica de las primeras generaciones de juegos de PS2(y es un gran logro por que tambien esta en las primeras generaciones), pero PS2 fue/es muy dificil de programar y los juegos en la actualidad ya usan muchisimos efectos gracias a que ahora si se programan los VU(podriamos decir que la PS2 estuvo capada hasta que empezaron a usar el VU1)

la PSP es una consola muy poderosa(tengo una desde que salio aqui en america y tengo varios juegos de primera generacion que se ven muy bien), quizas por ahi varios juegos de PSP se vayan a ver igual o mejor que varios juegos de PS2(de los mismos generos) de primera-media generacion, pero no tiene el mismo potencial grafico
Vi un video de este juego hace unos meses y me recordo al chase hq pero asaltando otros vehiculos, me parecio bastante original.
Graficamente, tiene una pinta alucinánte y la temática promete... la verdad q' para tratarse de una portátil se sale!
A ver, creo que ya se ha dicho millones de veces que la PSP no le llega a la PS2 hombre, eso de que miremos el F1 y el Burnout, pues, que quieres que te diga, el F1 está genial pero viene capado a 3 o 5 vueltas no recuerdo muy bien, lo cual es una mierda. Y el Burnout tiene fallos gráficos, algunos de ellos importantes (como cuando hay choques que los coches se hunden por debajo de la carretera y cosas así). Además, como que es superior a PS2, cuando vea un juego que le llegue tan siquiera a la suela del DMC1 tal vez podamos hablar de ello.

Ciao, joder.

PD:Tengo una PSP, por si se salta con lo de los fanatismos, que yo la tengo pero sé lo que puede y lo que no puede hacer.
¿Otro de coches?
¿Podría alguien decirme la proporción de juegos de coches respecto a otros géneros en la psp en España? Estoy cansado de ver juegos de coches/ carreras. Quiero un mínimo de variedad. Quiero que de cada género haya 3 o 4 juegos para poder elegir, y no uno por género y luego mil de coches/carreras
A eso me referia yo, pero parece que a la peña eso no le importa... y solo se flipan con la potencia que tiene o no tiene la consolita... endeluegoor....
18 respuestas