Pantallas de Pro Evolution Soccer 2008

Konami ha distribuido nuevas imágenes del esperado Pro Evolution Soccer 2008. Las nuevas capturas están centradas en el portugués Cristiano Ronaldo que será la cara visible de esta nueva entrega de la saga de Konami.



primer, jejejej
que ganitas
Aunque nunca he sido fanatico de los gráficos (y menos en juegos como este, donde lo importante es la jugabilidad), hay q reconocer q aun le falta para llegar al nivel de grafico de otros titulos deportivos como el NHL 2008 o no se cual de los NBA 2008 (q vi alguna imagen muy buena tambien).

Veremos como evoluciona y, en cualquier caso, espero q la jugabilidad este a la altura y mejoren las licencias y demas (al menos en cuanto a los comentarios algo han hecho para la version española...).

Saludos,

Bruno
Hay moviento de ropa o me parece ami, mirar los pantaloes en la primera foto y la tercera
Aparentemente no destaca demasiado por sus gráficos, pero habrá que verlo en movimiento para poder hacerse una idea real de cómo es.

Lo del movimiento de ropa ya se vió en otras imágenes, como por ejemplo cuando agarraban por la camiseta.
bueno,,, por lo menos estan a 1080p
menudo bicharraco que es el Decooo
Viva el fútbol señores, ¡¡Viva!!
Supongo que estas seran las imagenes de la version de Wii porque sino vaya truño, graficamente hablando.

Todos sabemos que estos ultimos años PES le ha dado un baño a FIFA en jugabilidad (que es lo que interesa), mientras que estos ultimos solo destacaban por se agradable aspecto visual (excepto los modelos de plasticazo xD). Pero ultimamente parece que EA se esta poniendo al dia y puedes desbancar del trono al "omnipresente" PES, vamos que o se ponen las pilas los de Konami o puede que EA se lleve esta nueva temporada.

saludos!!
Quizá habría que renunciar a los maravillosos 1080p que ofrece y buscar otras cosas a mejorar. Reduciendo la resolución podrían poner más elementos en pantalla (véase público), quizá un césped de verdad... En juego de fútbol no necesitas 1080p porque detalles como el sudor y eso no vas a poder verlos desde una cámara tan lejana...

Pero bueno, lo importante es la jugabilidad, y yo espero que mejoren el pro 6, que a mi personalmente no me ha gustado nada. El 5 es el que más me ha gustado con el 1 y el 2. Pronto iremos saliendo de dudas, a ver si se marcan una demo a finales de verano o algo...

Saludos!!
basura!! aunke seguro que lo comprare,siempre trago.

Pero eso no kita que sea graficamente patetico.

Salu2.

PD:por cierto,Deco esta clavao!!
No diría tanto como patético, se reconocen perfectamente Cristiano Ronaldo, Deco y Simao, si a eso le juntamos que sólo son fotos, nos falta verlo en movimiento, comprobar la jugabilidad, nuevos añadidos, el online, etc...Queda lo mejor
el pro es el pro, desde cuando el punto fuerte del pro son los graficos.. es el unico juego k conozco k cada vez que sale una versión nueva todo dios la pone a parir y luego..
Graficamente es penoso... aver que tal lo demas..
VIVA EL FUTBOL Y LOS PES !!!!!!!!!!
El que esta en la tercera imagen detras de Ronaldo no es Ronaldinho?
Pero si esta rapao....
Ostia, el nuevo Pro NOevolution Soccer!! Esto es demasiado para que lo pueda mover una 360!!!! Esto cada vez se me hace mas cansino, vale la pena pagar 70 euros por tener las plantillas actualizadas?... En fin...
deco siempre con cara de pena jejejeje
konami otra vez haciendo lo que mejor sabe, cambiar el nombre y mismos graficos joder da pena en serio :(
solo ponen a cristiano ronaldo
patetico

fifa rulez sin duda. konparar el fifa 08 con esto es imposible
son algo mejores, pero vamos es pa darle con un bate en la cabeza a esta gente, cago en.... cawento q verguenza y q descaro...
J U G A B I L I D A D


Así, en mayusculas, eso es el PES, el que quiera graficos y aburrirse a los 15 minutos, ya sabe: fifa.
asthar escribió:J U G A B I L I D A D


Así, en mayusculas, eso es el PES, el que quiera graficos y aburrirse a los 15 minutos, ya sabe: fifa.



Ah , vale y no se podrían currar los gráficos o que?
graficos algo mejores que el 6,aun asi una puta mierda

solo espero que la jugabilidad sea mejor que la del 6,que es una puta basura,espero que sea mas como el 5,y ojala no haya jugadores "estrella" tipo adriano de la version de xbox 360
weno no pinta mal la cosa, de todas formas creo que deberian mejorar el tema graficos.

SaludoS [bye]
Yo creo esta mas que bien el aspecto grafico. Evidentemente se puede mejorar pero sigo prefiriendo que centren casi todos lo esfuerzos en perfecccionar la jugabilidad y que poco a poco mejoren los graficos. Tened en cuenta que solo disponen de unos 10 u 11 meses para crear cada PES.
salu2
Solo voy a entrar en tema de graficos y no en jugabilidad, modos de juego y demas cosas porque es lo unico que puedo sacar de esas fotos, y los graficos son ponzoñosos ¬¬

ashtar escribió:Así, en mayusculas, eso es el PES, el que quiera graficos y aburrirse a los 15 minutos, ya sabe: fifa.


No metamos al fifa en esto porque no se ha probado ninguno de los dos juegos, asi que no podemos decir que el nuevo PES es dios en jugabilidad y el fifa no. Por que razon la gente piensa que por tener buenos graficos un juego es menos jugable que otro? Has probado el fifa 07 para afirmar que es tan aburrido como dices?
Horroso ese pase... digo, esas capturas [qmparto]
¿ Y para cuando las capturas para Nintedo DS ? ¿ Mejorarán el truño del año pasado ? No se , no se ...

Salu2.
No se para que se molestan en seguir mostrando pantallas.

Ya sabe todo el mundo que son horrorosas.

Que den datos acerca de las novedades.

Aunque me da que estas serán pocas.
Los graficos son decepcionantes. 2 años progrmando esto?, no se lo creen ni ellos, han cogido el de la 360, lo han mejorado un poco y listo.

Mas vale que en jugabilidad haya bastantes novedades pq sino...
Joer pues a mi me parece bien en gráficos, no se que esperais para un juego de fútbol pero no es lo mismo mover a la vez 22 personajes distintos en pantalla que un juego de lucha 1vs1. Y lo más importante: YA NO PARECEN DE PLÁSTICO XD.

PD: Ese Deco!!! :D
Cuando veais las imágenes del Inter de Milán contra Barcelona, hablais.

El adriano está para cascarsela, parece de verdad.

(Os pensabais que iban a ser personas en vez de muñecps?)

Solo se que por mas criticas q le haga, en octubre comprare el juego lo pondré en mi ps3 y dire... Konami lo ha vuelto hacer.
y si acompaña un modo online sin lag... ni te cuento.

ese pedazo de pro!!!
para los q keriais novedades (jugables) aki teneis un link dnd ponen varias http://www.vidaextra.com/2007/06/29-mas-informacion-acerca-de-pro-evolution-soccer-2008

si no kereis leer muxo aki os las pongo resumias:

- los jugadores actuaran acorde a su personalidad, protestas a los compañeros, arbitros (jugandose tarjetas) etc

- se potenciara el juego sucio en defensa, ahora se podra agarrar de la camiseta, juandote la amarilla x supuesto, asi q supongo q el movimiento de la ropa sera del estilo a lo visto en los nba2k7 x ejemplo

- se podra seleccionar q jugadores suben a rematar un corner y q jugadores y cuantos se ponen en una barrera en una falta. Dios! llevaba años esperando esto

eso es basicamente lo q pone
Menuda mierda de capturas, nada mas que añadir.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vaya como chupan camara Deco y Simao! xDDD

Quiero ver esas imagenes del Inter Barça !

Me gusta eso del juego sucio ^^ tienen muy buena pinta las novedades

Y el online 11vs11? jiji

Salu2

PD: Sale a finales de agosto la version japanese?
Me lo parece a mi, o el publico mira para todos los lados menos para donde se supone que deberian mirar, osea al tio que lleva el balon. :-?

En la primera imagen, se puede ver alguno que por lo menos sigue la jugada, pero en la otras tres...
Romcol escribió:Me lo parece a mi, o el publico mira para todos los lados menos para donde se supone que deberian mirar, osea al tio que lleva el balon. :-?

En la primera imagen, se puede ver alguno que por lo menos sigue la jugada, pero en la otras tres...


Por no hablar de la guerra de los clones

Imagen

Solo hay 5 o 6 tios diferentes en todo el publico [qmparto] [qmparto] [qmparto] horrible [nop]
Espero que mejore algo la verdad,las poses no son son creibles, aqui Deco parece que se va a tirar un pedo xDDD
No habia nada que me fastidiara mas en el pro6 q psar un balon en profundidad y que el jugador que va a recibir se quede corriendo al lado del balon esperando a que lo coja el contarrio, asi que prefiero que mejore la IA y me divierta a que parezcan tios muy reales como FIFA y que parezca que estoy jugando al ITALIA90 de la MEGADRIVE en jugabilidad

Adjuntos

Dios!
k d oras de vida social me va a kitar este juego.
41 respuestas