Pantallas de Painkiller

Nuevas imágenes que encontramos en GameKult del juego de People Can Fly. El titulo está previsto para el marzo del próximo año.

Imagen Imagen

Imagen

cada imágen conduce a una galería
tiene una pinta bastante buena, pero lastima que yo ya me haya acostumbrado mas a juegos mas realistas, y cuando veo monstruitos y tal... pos ya no me hacen mucha gracia. [burla3]
hombre despues de ver el video realentizando el tiempo, disparando los pinxos esos y ver a los tios volar asi...... y ademas viniendo de los creadores del serious sam es divertido fijo, sobre todo en lan partys [looco]
Por casualidad no estara basado en un comic que se llama Painkiller Jane?
Aun asi me gusta lo de los monstruitos...a mi me aburren ya tantos humanos XD
ar, este juego va a ser la salvación! que el género ya se estaba volviendo sosillo [Ooooo] (con perdón del call of duty, q tb nos ha salvado).
Escrito originalmente por CuLeBrAx
hombre despues de ver el video realentizando el tiempo, disparando los pinxos esos y ver a los tios volar asi...... y ademas viniendo de los creadores del serious sam es divertido fijo, sobre todo en lan partys [looco]

El juego no está desarrollado por Croteam, están muy ocupados programando Serious Sam 2 (tened a este vigilado, porque cuando salga os vais a cagar con el motor gráfico)
[666]Se ve muy bueno pero mi problema es que lo asocio mucho con JUDAS PRIEST,¿por casualidad tendra la musica de la banda? [jaja]
Escrito originalmente por Alejo I

El juego no está desarrollado por Croteam, están muy ocupados programando Serious Sam 2 (tened a este vigilado, porque cuando salga os vais a cagar con el motor gráfico)



Y puede que con la dificultad como se les vuelva a ir la olla.. :-p
Escrito originalmente por Alejo I

El juego no está desarrollado por Croteam, están muy ocupados programando Serious Sam 2 (tened a este vigilado, porque cuando salga os vais a cagar con el motor gráfico)



Doblaje al usuario:
El juego no está desarrollado por Croteam, están muy ocupados programando Serious Sam 2 (empezad a guardar pasta porque la vais a necesitar para un PC nuevo del momento si quereis jugarlo) [carcajad]

Y puede que con la dificultad como se les vuelva a ir la olla..


La dificultad de los anteriores Serious Sam la encontraba muy adecuada y ajustada, almenos para mi, y siempre hay el nivel facil si no tiras con los otros :P
toy con Iori007, la dificultad era adecuada (o eso o que eramos mu buenos :P) y en cuanto al Serious Sam 2 (por que en realidad el Second Encounter era una especie de actualizacion) va a ser la repera, teniendo en cuenta que el motor grafico del SS1 era la leche pa su tiempo, pos imaginate la que estarán montando (se estarán riendo de los motores de ahora :P)

un saludete.
Escrito originalmente por HAYABUSA
[666]Se ve muy bueno pero mi problema es que lo asocio mucho con JUDAS PRIEST,¿por casualidad tendra la musica de la banda? [jaja]


yo tb uno el juego kon los judas, kon la d (voz de pito) he, is, the painkiller!!!!!!!!!!
es la kaña esa kancion.....

saludos [bye]
10 respuestas