Pantallas de Painkiller: Battle out of Hell

Nuevas capturas de Battle out of Hell, la expansión de Painkiller desarrollado por DreamCatcher.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Aunque las capturas no son de muy buena calidad sí que muestran que el apartado gráfico será considerablemente más detallado que en el juego original, que ganas hay de probarlo ya y de volver a trinchar a alguna que otra alma descarriada en alguna pared y parece ser que va a haber un nuevo arma... ardo en deseos de comprobar los buenos efectos que tendrán en los enemigos ratataaaa
A mi el Painkiller me tiene viciadísimo. Reconozco que es simplón a mas no poder, pero me pone como una moto trinchar zombies a porrillo :) . Si que parece que va a mejorar un poco en el aspecto gráfico, pero aunque no fuera así y se mantuviera como el primero, me lo compraría igualmente.

Saludos!
No tendra la gran jubilidad,pero es de esos jueguitos, que puedes disfrutar por cortos lapsos y jugarlos, otra vez, aunque sean asi de simples X-D
A mi este juego me parecio malo malo malo pero con cojones XD [boma] [boma]
Yo estoy jugando el painkiller estos días y es alucinante. Da un gustazo atravesar a esos desgraciados con las estacas... ;O Espero que el arma nueva sea decente, porque la ametralladora de shurikens era decepcionante xDD

PD: ¿Es normal que el tío esté con 996 de vida en una de las imágenes? o.O
Reijiko escribió:PD: ¿Es normal que el tío esté con 996 de vida en una de las imágenes? o.O


Pues ni idea. Yo nunca he pasado de mas de 150 en el juego, así que me imagino que estará "tocado" o "retocada" la captura.

Saludos!
7 respuestas