Pantallas de Otogi 2: Immortal Warriors

Otogi 2: Immortal Warriors, este será el nombre que recibirá el juego de From Software distribuido por Sega en los EUA y Europa. El juego está previsto para este octubre en USA y ha principios del 2005 en Europa.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Es una pasada, esta mucho mejor que el primero (que fojeaba un poquito en graficos) lo que no se es que tiene que tarda tanto, salio hace meses en Japón ¬__¬.
mangafan escribió:esta mucho mejor que el primero (que fojeaba un poquito en graficos)


ein? ein? ein? ein? ein? ein? Explikame eso k no lo e entendido tio, perdona...
Pues eso, que aunque todo el mundo lo ponia DPM (y no digo que no lo este, a mi tambien me molaba mucho) la primera entrega tenia unos graficos bastante mediocres que se camuflaban tras eferctitos de luces y algunos logros tecnicos muy chulos (como que los decorados se destruyen) pero esta segunda parte le pega patadas a la primera. Ademas, me gustan mucho los tonos pastel usados con muy buen gusto. Tambien es algo más rapido aunque ahora el tio literalmente vuela O__o.
Graficos mediocres?Y para ti el DOOM3 los tendra normalitos no?Pero es si lo mejor que tiene la consola,ahora tambien diras que los del Gaigen son mediocres...y yo pensando que era exigente.

Sobre las imagenes estan muy guapas,haver cuando lo tenemos ya aqui para poder catarlo.

Enga un saludo.
ke este no es el mismo jeugo que salio ahce unos meses en japon???
Con ese retraso ya pueden doblar hasta los chasquidos de las espadas.
hace meses en japon??? jajjaja, diria hace siglos??

tengo el juego en japones desde principios de este año, lo que pasa es ke es injugable en japones. Lo espero con muchas ganas, aunque la anterior noticia ke escuche sobre otogi 2 decia ke salia en noviembre en usa, asi mejor, ke lo adelanten.
Moraydron escribió:Graficos mediocres?Y para ti el DOOM3 los tendra normalitos no?Pero es si lo mejor que tiene la consola,ahora tambien diras que los del Gaigen son mediocres...y yo pensando que era exigente.

Sobre las imagenes estan muy guapas,haver cuando lo tenemos ya aqui para poder catarlo.

Enga un saludo.


Si no tienes ojos, pues veras lo que quieren que veas ^^U. Ya digo que los graficos del primer Otogi son bastante normalitos tirando a malos. Vaya, no son mejores que por ejemplo los del Shinobi (aunque si más variados y más llamativos) por ejemplo, el personaje principal usa una cantidad de poligonos mediocres (es un personaje calcado a D de Vampire Hunter D, y no usa mucho más poligonos que el mismo juego de Playstation) si te fijas bien es asi. Los decorados son super sumplistas, generalmente una explanada donde cada bastante tiempo se situa algo como un templo o algo asi y encima estan creados en base a unas texturas repetitivas y de baja calidad. Esto ultimo no se nota tanto gracias a la exagerada oscuridad que le ponen (incluso con el maximo de brillo esta muy oscuro) pero vaya, no es nada sorprendente, y menos para una Xbox.

Sabes lo que es visualmente atractivo y por lo que todo el mundo se engaña? pues lo de siempre, los efectos de luces, las explosiones, las particulas... pero vaya, me hace gracia que un juego que goza de tan cantidad de efectos de luces... estas no proyecten luz sobre las cosas que le rodean. Por ejemplo, hay miles de farolillos por el decorado, a la lejania se ven pero estos no proyectan luz alrededor (esto agrava el tema de la exagerada oscuridad del juego)

Vaya, si TAN buenos eran los graficos, explicame como los del 2 multiplican la calidad de estos de una forma tan bestia.

Los del Ninja Gaiden son geniales, lo que pasa es que no me sorprendieron más que nada por eso de que basicamente son los mismos del DOA3. Ademas, siendo bastante rebuscados... no me explico como con tan alarde tecnico, los personajes no se reflejan en los suelos cuando lo hace todo el decorado y en cambio si proyectan sombras ^^U. Tambien podrian mejorarle la inteligencia a los enemigos... que vaya, la dificultad radica en que te quitan 3 veces más vida de la que le quitas tu a ellos y encima son 3 o 4 contra uno ^^U. Tambien pienso que le faltan algunas armas más y que el ninja para ser un ninja es bastante torpecillo (eso es culpa de los movimientos realistas que tiene, pero vaya, se suponer que un ninja es sobrehumano, y este no lo parece) A falta de ver el pack ese de mejoras, es lo unico malo que le encontre, aparte de que me sigue divirtiendo más el Devil May Cry 1 ^^.

El Doom 3 es espectacular en graficos. Ese si que es tecnicamente grandioso, no oculta sus deficiencias tecnicas bajo trucos baratos con la que gente como tu se deja engañar tan facilmente ^^. Es flipante ver como cada uno de los rasgos de la cara de los personajes estan hechos a base de poligonos y no con texturas cutres. Me refiero a cosas como las lineas de la frente, cosa que normalmente es un poligono con un dibujo y en este tiene volumen. Los decorados son de un detalle increible y los efectos de luces y sombras en tiempo real son asombrosos. Ademas, aunque necesitas un ordenador bastante potente, el motor esta muy depurado y necesita menos recursos que juegos tecnicamente inferiores.

Hale, ahi queda eso, para que me puedas insultar a gusto :)
mangafan escribió:Es flipante ver como cada uno de los rasgos de la cara de los personajes estan hechos a base de poligonos y no con texturas cutres. Me refiero a cosas como las lineas de la frente, cosa que normalmente es un poligono con un dibujo y en este tiene volumen.


EJEEEEMM EJEMMMMMMM EJEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Q el doom 3 hace los detalles con poligonos? Cada personaje no llega a los 6000 poligonos (alrededor de lo usado en quake 3). Todos los detalles q tu dices (las lineas de la frente, y demas) NO son poligonos, es NORMAL MAPPING (bump mapping de detalle pa los coleguitas). Asi que el doom 3 tb usa el truquito de modelo con pocos poligonos con textura resultona (en este caso bump mapping).

Prueba a desactivar el bump mapping en el doom3, a ver donde se va tanto detalle.
Vaya, me has tocado la fibra sensible mangafan, más que nada porque es justo lo que me estoy jugando ahora (stage 11). Para mi gusto, Otogi es una delicia gráfica. Esos efectos sirven para crear un ambiente onírico, místico... no es una niebla cubre generación polígonos, no son unas reverberaciones de luz para ocultar carencias de polígonos en los modelados, están al servicio de algo. La atmósfera.

En serio, no puedes decir que son tirando a malos... y el modelado de Raikoh decir que es casi digno de una PSX me parece totalmente exagerado [mad] Echa un ojo a las placas de la armadura, las hombreras, etc. Todo modelado de manera individual. Los accesorios de la armadura se mueven al compas de los saltos, el pelo ondea constantemente. Esta claro que es el mismo modelo que el de las cutscenes.

Decorados simplistas y repetitivos? cuevas, mares, ríos, llanuras, islas flotantes, templos de más de 15 plantas... Hasta que stage has jugado?:?

No creo que los graficos del 2 multipliquen de manera tan bestial como dices, creo que ahí está el problema.

Lo del Ninja Gaiden haré como que ni lo he leido...:P

PD: na, na, menos viciarse y más fansubear[poraki]
Fraludio: Es cierto que puedo equivocarme, espera que actualice el ordenador para ponerlo, que apenas vi un rato el juego. Eso si, el resultado esta mucho mejo conseguido que otros.

Temjin: Esta claro que no me entendistes. No digo que los efectos de luces sean para camuflar las carencias tecnicas (bueno, un poco si) si no para engañar a la vita con efectos muy vistosos. No es como un efecto niebla que tapa, si no algo que es visualmente atractivo.

Sobre lo de repetitivos... otra vez no me vuelves a entender, como dije son variados, pero repetitivos. Me explico. En una misma fase los decorados casi no tienen variarion, las texturas repetitivas y demasiado parecidas entre si, todas con el mismo color oscuro tirando a marrón generalmente. En cambio, hay más variación entre fases que en el Shinobi (por ejemplo) pasa de un terreno rocoso a un interior de un templo o uno helado (bueno, de los terrenos rocosos abusan un poco) pero siempre entre esas fases los decorados son casi deserticos en detalles. Y sobre el personaje... exagere un poco, pero no es nada del otro mundo. Vamos, lo del pelo es como la bufanda del Shinobi, y no tiene mucho detalle en general, ni en las cutscenes. El resto de detalles no son nada sorprendentes. Es simplemente que no hay muchos juegos de ese estilo en Xbox ^^U.
Pues yo defiendo a mangafan, no al 100%, pero le defiendo, y diciendo de antemano que el hecho de que a alguien no le guste algo que "en lo general" gusta a los demás no es motivo de crítica o de "te equivocas", pero bueno... al fin y al cabo un foro es para opinar :D

Bueno, lo dicho: a mi el otogi 1 me gustó, pero no me cuajó para nada solo por un aspecto... los gráficos no están mal, pero por favor, el efecto ese que le dan... uno no se entera un pepino de lo que hace, con tantos efectos raros tantas luces y tantas historias, en ese sentido me perdia, no me enteraba de NADA, y lo dejé de lado, en cambio con el 2 si que me aclaraba, sabia que estaba saltando, o atacando... yo que se xD pero al menos tenia "definido" lo que hacia, no como con el 1... el efecto de la casacada de agua en la segunda pantalla si coges al "pulpo" es magnificamente maravilloso, y la ambientación de que estás en "otro mundo" es fabulosa! en cambio con el 1... veia cosas que se movian por la pantalla y poco más, dejando de lado si los gráficos son buenos o no xD
mangafan escribió:Fraludio: Es cierto que puedo equivocarme, espera que actualice el ordenador para ponerlo, que apenas vi un rato el juego. Eso si, el resultado esta mucho mejo conseguido que otros.


No hace falta q esperes para saberlo. El juego usa MUY MUY pocos poligonos en los modelos (te fijas en las cabezas de los tios y no son redondas, acaban en pico). Luego todo el detalle añadido se lo añaden via normal mapping (bump mapping usando una textura de detalle generada a partir de un modelo de MUY alto detalle poligonal), pero no deja de ser un modelo con muy pocos poligonos y una textura de bump mapping muy detallada.
Bueno, para cerrar el offtopic sobre el doom3(y tmb pq son las 5AM y no tengo sueño) pongo unas capturas ke akavo de hacer, con y sin bump mapping(800*600 calidad media y sin AA).

http://usuarios.lycos.es/gauner/Cocina_1.jpg
http://usuarios.lycos.es/gauner/Cocina_2.jpg

http://usuarios.lycos.es/gauner/Tio_1.jpg
http://usuarios.lycos.es/gauner/Tio_2.jpg


PD: perdon por el offtopic animal, si molesta el post o las capturas(ya ke se salen mucho de la tematica del hilo) lo borro y fin^^U
Jajajaja, es cierto. Pues es un bump mapping muy bien conseguido ;). Eso si, los modelos no estan tan mal, los vi peores, pero vaya, los que me parecieron siempre más asombrosos son los del Metal Gear Solid 2 (sobre todo en PS2, en Xbox y PC estan una pizca peor) veremos que hacen con el 3 ^^.
visualmente impresionate, digno de la X
mangafan escribió:
Si no tienes ojos, pues veras lo que quieren que veas ^^U. Ya digo que los graficos del primer Otogi son bastante normalitos tirando a malos. Vaya, no son mejores que por ejemplo los del Shinobi etc. etc. etc.


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¿Mala memoria o psicotrópicos?
Con un poco de suerte el Otogi 2 no tiene un menda que diga "no shall pass" y me haga tirar el controller por la ventana...Si es un poco más fácil (hay gente torpe y yo lo soy) puede ser un juegazo.

Temjin, sabía que no te morderías la lengua;)estos temas siempre te tocan, je, je, je Mangafan ¬_¬ no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, me quedo con el montaje que te ha hecho Alejo I [tadoramo]. Ahí está y basta mirarlo para darse cuenta... si uno quiere.

Feliz verano.-
O que su fantasimo a su querida pesedos le ciega [+risas]
jejeje.. si.. suele pasar.. al parecer, jugar a una consola de sony te nubla... =)
una cosa es q te guste + o -... no entro en pijadas de mappings, texturas e historias.. q al final un juego es para jugarlo, no para mirarlo con lupa.. q de eso se encargan los de hobbymentiras (juas...)... pero aunque no te guste, no puedes decir que otogi tiene unos graficos normalitos tirando a malos... por dios... ademas, dejaos de historias.. si el juego es menos, los graficos son lo de menos.. q se lo digan al tetris..

olvidaba decir q lo del retraso es una verguenza... con el primero pasó lo mismo
El Otogi se sale gráficamente, sobre todo por la ambientación, es fantástica la atmósfera que consigue. Tengo la segunda parte, pero solo la he catado unos minutos, en su día me negué a jugarla sin acabar antes la primera...
bueno, hasta que el Ninja Gaiden se cruzó en mi camino en un Centro Mail [ginyo]
Como siempre los europeos los ultimos
El primero no me convencio y este no creo k lo haga tampoco, supongo k es cuestion de gustos pero weno...

Saludos!! [oki]
24 respuestas