Pantallas de Need for Speed Underground 2

Nuevas capturas distribuidas por EA del título desarrollado por Black Box que tiene una fecha de salida prevista para el 18 de noviembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
podian haberle añadio mas cosas es k yo lo veo demasiao parecio al primero ...y no es que estuviera mal pero nose gastarse 65 eurazos en mas de lo mismo teniendo el primero o habiendotelo pasao es como ke un poko timo,es que hasta los escenarios son casi identicos. aunque se prefiere mas de lo mismo ke un mal juego.
saludossss :-|
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muchas cosas nuevas va a tener este juego pq... encima con lo EAizado q esta el burnout3, se van a diferenciar en q:

Coches reales y modificables, q en burnout3 olvidate de eso
Carreras de noche en vez de dia
No habra takedowns [jaja]
Tendremos al DJ quenocalla de crash fm?

El uno fue una grata sorpresa, y eso q nunca me habia gustado ninguno de la saga, aunq podian poner un modo parecido al de furia al volante, de polis y tuneadores malos [sati]

Noviembre va a venir cargadito como nunca
lo nuevo que le han agregado es blur a las capturas.
A mi se me hizo identico al uno solo que ahora tienes que buscar a los competidores, y eso lo digo porque he jugado al demo que viene con el Burnout3.
La verdad prefiero el burnout a el NFS [noop]

Salu2detes [oki]
Ira de una puñetera vez suave, o el juego no levantara cabeza a mas de 25 frames?
Un saludo. [idea]
yo e jugado a la demo,,,es un truño..cuanto menos...es como cojer el nfsu1 y le metes aun mas reflejos,,,y lo fusionas con el midnight club2,,ese modo enque estas en la ciudad y te mueves buscanod corredores para retarles,,!!me encanto el uno,pero se acia repetitivo y este se antoja =!creo k mas k nfsu2 seria mejor nfsu1+expansion!ademas un punto muy grande que pierde ante el bo3:takedawn esk conducimos un coche de ormigon armado refordazo con adamantio y con una aleacion que ni el terminator,ya k vamos a 300km/h(que la sensacion de velocidad es minima..es = que cuando conduces un coche del principio sin tunear)te empotras contra un muro...y vuala,,,,el coche frena en seco,,y nada mas...ni una chapa abollada,,,ni nada!yo creo que sinceramente espero mas de juiced que de este
CN_PS2 escribió:El uno fue una grata sorpresa, y eso q nunca me habia gustado ninguno de la saga, aunq podian poner un modo parecido al de furia al volante, de polis y tuneadores malos [sati]


Es que eso ya lo tenian los need for speed anteriores... para mi el mejor de la saga siempre fue el Hot Pursuit... donde estan esos modos de persecucion? Podian dejar de meter tanto faldon y aleron hortera y meter los modos de juego que quitaron...
otarunamilla escribió:yo e jugado a la demo,,,es un truño..cuanto menos...es como cojer el nfsu1 y le metes aun mas reflejos,,,y lo fusionas con el midnight club2,,ese modo enque estas en la ciudad y te mueves buscanod corredores para retarles,,!!me encanto el uno,pero se acia repetitivo y este se antoja =!creo k mas k nfsu2 seria mejor nfsu1+expansion!ademas un punto muy grande que pierde ante el bo3:takedawn esk conducimos un coche de ormigon armado refordazo con adamantio y con una aleacion que ni el terminator,ya k vamos a 300km/h(que la sensacion de velocidad es minima..es = que cuando conduces un coche del principio sin tunear)te empotras contra un muro...y vuala,,,,el coche frena en seco,,y nada mas...ni una chapa abollada,,,ni nada!yo creo que sinceramente espero mas de juiced que de este


Buf, el Juiced hasta el año que viene no lo vas a ver... así que de momento tendremos que pasar con éste de momento.
esas captuas son d ps2?, xq son horribles [buaaj]
pues en una revista ponia que el dia 15 de noviembre sale el juiced
kojimasexual escribió:puto tuning...


Eso es respetar los gustos de los demás ¬_¬
El juego este es iwal iwal no??
yo es q no se si podria diferenciarlos solo por las fotos, tendria q poner dos parecidas al lado pa ver en q cambia esto.

se te olvido algo:
puto tuning de chalaos q se gastan las perras pa q su coxe tenga luces y ser el mas molon de su barrio. Si viviera en USA seguramente seria el capitan del ekipo de futbol y saldria con la capitana de las animadoras. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo lo espero como agua de Mayo...
Mmmmm, nuse nuse, pero creo ke me quedo con el Juiced y el Street Racing Syndicate, despues del destrozo que le ha metido EA al burnout 3 con la banda sonora(menos mal que se le puede hacer callar al pesao del DJ y puedes poner tu propia musica XDDD) y los "prototipos de coches" que se ve claramente que llevas un clio, un skyline, etc etc (con lo que molaban los prototipos del 1 y del 2).

A ver si este underground trae algo mas.... novedosillo ^^
La misma mierda de siempre... [nop]
erbarbas escribió:Mmmmm, nuse nuse, pero creo ke me quedo con el Juiced y el Street Racing Syndicate, despues del destrozo que le ha metido EA al burnout 3 con la banda sonora(menos mal que se le puede hacer callar al pesao del DJ y puedes poner tu propia musica XDDD) y los "prototipos de coches" que se ve claramente que llevas un clio, un skyline, etc etc (con lo que molaban los prototipos del 1 y del 2).

A ver si este underground trae algo mas.... novedosillo ^^


Yo creo que EA a acertado con la banda sonora xk para karreras rapidas y tal viene mejor el guitarreo tipo punk (komo el k an puesto) k musica electronica o bakalao.

En fin, para gustos los colores

saludos [bye]
otarunamilla escribió:pues en una revista ponia que el dia 15 de noviembre sale el juiced


Akklaim tiene puesto el juego a la venta para el mejor postor, y hasta que no se decida que compañía apuesta más fuerte para el título éste no podrá ser lanzado al mercado, lógicamente, porqué actualmente "no es de nadie". (El juego está completamente terminado y listo en cajas para ser enviado a las distribuidoras pertenecientes de la compañía ganadora).
Pues no sé habrá q probarlo a ver pero las capturas no me dicen mucho, es más algunas son bastante feas pero bueno ...

La verdad no se que les ha dado para cambiar tan radicalmente la saga de NFS ... como bien dicen por ahi el hotpursuit era la caña ... y aunque a mi el ultimo de ese estilo q salio no me gustó demasiado (no recuerdo el nombre) sin duda el estilo de juego me parecía mucho mejor que estos nuevos tuneros ...

Aquellas miticas ostias con la policia ... o aquellas carreras pa detener a los infractores ... q recuerdos [tomaaa]
NoLiMiT escribió:Pues no sé habrá q probarlo a ver pero las capturas no me dicen mucho, es más algunas son bastante feas pero bueno ...

La verdad no se que les ha dado para cambiar tan radicalmente la saga de NFS ... como bien dicen por ahi el hotpursuit era la caña ... y aunque a mi el ultimo de ese estilo q salio no me gustó demasiado (no recuerdo el nombre) sin duda el estilo de juego me parecía mucho mejor que estos nuevos tuneros ...

Aquellas miticas ostias con la policia ... o aquellas carreras pa detener a los infractores ... q recuerdos [tomaaa]


Pues ese cambio que le han pegado lo transformó en rey de ventas de las últimas navidades provocando el fin de estocage por parte de los distribuidores y la compañía inicial durante algo más de dos meses.
EL_ZEROS escribió:
Yo creo que EA a acertado con la banda sonora xk para karreras rapidas y tal viene mejor el guitarreo tipo punk (komo el k an puesto) k musica electronica o bakalao.

En fin, para gustos los colores

saludos [bye]


Sipi, pero el puto Dj pesao sobra, y la maldita barrita de EA dando por saco en mitad de las carreras diciendo el nombre del grupo molesta :S y la banda sonora antigua original de los burnout estaba bastante bien (aunque a mi tb me gusta mas la musica rock rapidilla para este tipo de juegos)
tunin de NFSUG + modo de juego y sensacion de velocidad de BO3 + graficos de Juiced = juego de carreras undergound perfecto [bye]
referente a lo del juiced,,segun e leido varias paginas entre ellas meristation marcan el dia 15 como salida para pc!!

yo prefero el bo3 a este 1000 veces xk eso dek vayas a 200km te choques y lo unico k aces es pararte en seco como que no me mola,en el bo3 se revienta el coche y en el juiced tambien
otarunamilla escribió:referente a lo del juiced,,segun e leido varias paginas entre ellas meristation marcan el dia 15 como salida para pc!!

yo prefero el bo3 a este 1000 veces xk eso dek vayas a 200km te choques y lo unico k aces es pararte en seco como que no me mola,en el bo3 se revienta el coche y en el juiced tambien


Tu lo has dicho, el juego con el mejor efecto de velocidad que he visto en mi vida es el burnout ^_^ ademas en la saga entera! jejejeje. Por cierto... donde si que vamos a ver coches reventando es en el Flatout y en el Crash day, ke ganas tengo ya de trincarlos jejeje.
otarunamilla escribió:referente a lo del juiced,,segun e leido varias paginas entre ellas meristation marcan el dia 15 como salida para pc!!


No existe fecha de salida para Juiced :)
Yo llevo un tiempo atento pa ver cuando sale akí.... y aun no se nada :( en Centro mail man dicho que ni idea
27 respuestas