Pantallas de Need for Speed Carbon

Electronic Arts nos muestra nuevas capturas de su nuevo episodio de la saga Need for Speed en su versión para Xbox 360 que llegará a principios de noviembre a todas las consolas excepto en Wii y PS3 las cuales aún no tienen fecha.

   

   

 
Más juegos para calorros tuneros...

Saludos
Al menos que en Wii muestre buena pinta, sinó.... vamos bien arreglaos.
Estos responsables de los NFS (lo que es NFS desde los 3 últimos vamos) no creo que esperen que un auténtico aficionado al motor este interesado en sus juegos. Un Fiat Punto en la misma carrera que un Porsche Carrera GT, un VW Golf en la misma que un Mercedes SLR...y ahi arriba hay un Koenisegg!! Un poquito más de seriedad macho, que no sea todo reflejos en los cristalitos, fuego en los escapes y rap repetitivo...

La demo es ridícuca a mi parecer.

Saludos!
A mi parecer la demo es una mieeeeeeeeeeeerda!!!!y el juego final no va a ser mejor....estoy ya un poco cansado de EA y sus mierda-juegos.....y lo gracioso es que luego venden un huevo xD.....que mal anda el mundo...
Si es que el PGR3 ha dejado el liston muuuuuuuuuuy alto xD
pero venden por que llegan los tontoloshuevos de la ps2 y se pillan todos este juego y los parecidos... to los sonyers q conozco estan deseando catar este juego...

normal.. en su cutre consola puede parecer algo majo pero en la nuestra... PUAG
otro refrito... q asco de verdad... a ver cuando cambian un poco.... dentro de poco EA junta sus licencias:

battlefiel underground
los sims tuneadores
ETC.....
Dejando aparte a los fanaticos que no ven mas alla de la marca del pad que tienen entre las manos, los ultimos NFS estan muy mal programados con unas bajadas de framerates brutales sin justificacion, aparte del hecho de que se repiten una y otra vez...
mira que yo suelo dar bastante oportunidades a los juegos y no soy tan cinico como otras personas pero... dios es uno de los peores juegos que he visto ultimamente(segun la demo)..coincido con elmasmalo aunque sin insultar a los demas.
Pues a mi me gustan bastante la verdad,y no soy ni tunero ni sonyer ni nada, simplemente un aficionado a los videojuegos y q le gustan(entre otros generos), los juegos de coches y q le mola ver coches tuneados, nada mas.

Lo unico q me jode de todo esto, son los q saltais siempre diciendo q son pa "tuneros de mierda", "calorros", etc...mientras existan esos prejuicios poco vamos a avanzar la verdad...[nop]

Ya sabemos todos q se repiten mas q el ajoaceite, pero a caso la saga PRO no se repite y nadie se keja tanto? como el futbol esta mejor visto, no es tan "grave" el problema no? [lapota]

Para concluir, q no todos los q comrpamos estos jeugos somos esos tipos de personas q decis, y q a lo mejor, los juegos q preferis vosotros nos cgamaos elr esto en el, a si es q por favor, respetar gustos y no insulteis tan rapido.

Un saludo
wa un sileigty? XD a no un 240SX jejeje

pues estoy con Mike-ville no todos somos asin, a mi por ejemplo el most wanted de PC me ha gustado mucho y lo veo muy bien tecnicamente, este aun no lo he catado así que no lo se, si alguien fuese tan amable de darme el link... (por mp aunque sea) de la demo de PC.... :)

por ahora solo con las capturas, no pinta tan mal, no puedo opinar sin probarlo la verdad :?

Saludos Aitor_fernandez
Lo unico bueno de la demo en XTS era el editor que permitia personalizar el coche, pero de graficos, fisica y optimizacion... patetico.
ha pues yo personalmente me cago en todos esos ke dicen ke el juego es una basura, porque? simple, porque lo dicen de casi todos los juegos, me cago de risa al leer al tio ke dijo lo de los sonyers y despues dice, en la nuestra!! XD putos fanatismos de mierda joder, al ke dice ke un aficionado de los carros no le gustaria eso, amigo, yo soy un aficionado del motor, y por eso mismo casi cualkier juegos de carros ke tenga una calidad media me interesa y me llama la atencion, llamese GT, llamese NFS, llamese PGR, llamese FORZA, o que?? vas a venir a decirme que tu eres un SUPER PRO AFICIONADO y que segun tu, yo no soy aficionado??? puaj, patrañas, y lo de correr carros economicos contra carros exoticos, hombre, joder, como se ve que nunca has estado en carreras callejeras, e visto carros que cualquiera puede comprar y arreglar, ganarle a mercedez y BMW.......bueno es todo, saludos y desenhuevense cabrones....XD
elmasmalo escribió:pero venden por que llegan los tontoloshuevos de la ps2 y se pillan todos este juego y los parecidos... to los sonyers q conozco estan deseando catar este juego...

normal.. en su cutre consola puede parecer algo majo pero en la nuestra... PUAG


Quien coño eres tu para decir todas estas tonterias? eres mas listo que los demas por el simple hecho de tener una consola?

Os quejais de las modas y vosotros soys los primeros que seguiis la moda. "los anti-sonyers" como los anti todo soys pateticos con lo bonito que es poder jugar a cualquier cosa, sea cual sea la consola y sea cual sea la "marca", sin prejuicios. Me dijieseis que os pagan aun lo entenderia pero vamos es patetico.



Mike-Ville escribió:Pues a mi me gustan bastante la verdad,y no soy ni tunero ni sonyer ni nada, simplemente un aficionado a los videojuegos y q le gustan(entre otros generos), los juegos de coches y q le mola ver coches tuneados, nada mas.

Lo unico q me jode de todo esto, son los q saltais siempre diciendo q son pa "tuneros de mierda", "calorros", etc...mientras existan esos prejuicios poco vamos a avanzar la verdad...[nop]

Ya sabemos todos q se repiten mas q el ajoaceite, pero a caso la saga PRO no se repite y nadie se keja tanto? como el futbol esta mejor visto, no es tan "grave" el problema no? [lapota]

Para concluir, q no todos los q comrpamos estos jeugos somos esos tipos de personas q decis, y q a lo mejor, los juegos q preferis vosotros nos cgamaos elr esto en el, a si es q por favor, respetar gustos y no insulteis tan rapido.

Un saludo


AMEN

Salu2
esos caniiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!! a mi la saga de need for speed me gusta asique este no se quedara sin que lo cate (vamos como yo casi todos) jajajaja [oki] [oki]
A mi me gusta mucho la saga Need For Speed, y si no os gusta ver a un punto adelantando a un Lamborghini entonces compraos un simulador, esto es un ARCADE.

Aún así, en estas capturas el juego se ve de muerte y la demo era una BASURA con todas las letras, no quiero que me engañen y me andaré con mucho ojito con este.

Espero que lo mejoren o no irá "pa mi saca".

Pese a que los anteriores Most Wanted y Underground me encantaron (y los anteriores por supuesto) NUNCA he jugao un NFS en mi Ps2, los he preferido siempre para PC, y me parece bastante duro juzgar a los usuarios de una consola/compañia de "tontoloshuevos", yo paso bastante de Playstation y Sony desde que tengo la 360, pero de ahí a insultar a los usuarios hay un camino.

Vaya tela...
mas de lo mismo otro año mas xD
elmasmalo escribió:pero venden por que llegan los tontoloshuevos de la ps2 y se pillan todos este juego y los parecidos... to los sonyers q conozco estan deseando catar este juego...

normal.. en su cutre consola puede parecer algo majo pero en la nuestra... PUAG


Yo creo que el "tontoloshuevos" eres tu, ademas por encima de la media. ¿Acaso el juego solo sale para PS2?, que pasa con los que lo jugamos en otras plataformas como el PC (mi caso), ¿tambien somos tontosloshuevos porque nos puede gustar el juego?, ¿acaso solo los "sonyers" estan deseando catar el juego?, porque repito, yo lo estoy esperando y ni tengo consola. De verdad, al leer a gente como tu me dan ganas de decir cualquier cosa nada buena, pero no me voy a rebajar a tu nivel, que creo es mas bajo que la suela de un zapato.

Anda y comprate un amigo "no sonyer".

Sobre el juego, a ver si sale la demo ya para PC, a ver que nos espera.
Quiero un nuevo hot pursuit!!!
Puta basura.....


Te podra gustar o no, ahora, dede luego ni es un buen juego en ningun apartado ni destaca en nada por calidad y variedad.

No es cuestion de prejuicios ni chorradas.

El juego es una puta mierda y punto.... ahora, que te gustan las putas mierdas... pues estupendo :)
desde el hot pursiut , no me ha divertido ninguno.
iruga escribió:Puta basura.....


Te podra gustar o no, ahora, dede luego ni es un buen juego en ningun apartado ni destaca en nada por calidad y variedad.

No es cuestion de prejuicios ni chorradas.

El juego es una puta mierda y punto.... ahora, que te gustan las putas mierdas... pues estupendo :)


+1 Ni corto ni perezoso
Yo desde el NFS Hot Pursuit no he catado ningún otro NFS... pero por lo que leo se me quitan las ganas siquiera de probar este...

:(
Ladronzuelo escribió:esos caniiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!! a mi la saga de need for speed me gusta asique este no se quedara sin que lo cate (vamos como yo casi todos) jajajaja


Ladronzuelooooooooo pichonnnnn ya te pillare por la xbox ya jajajaja que te pagare unos repasillos jejejejeej pichonnnnnnnnnnn!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Pues estas capturas se ven bastante bien... eso sí, la demo que hay en el Bazar de la Xbox 360 es una mierda pero de las gordas, y se ve bastante peor que estas imagenes.

Almenos han mejorado en los gráficos, pero no voy a comprarlo habiendo otros juegos como PGR3 o Forza Motorsport 2 (la primera parte no la probé, me dijeron que era muy buena, y este pinta muy bien).

Yo desde luego dudo muchísimo el comprarlo.
La gente no para de hechar pestes de los últimos need for speed, cierto q el Carbon, no me gustó nada la demo, pero el most wanted y los underground me encantaron. No soy un neeeeng de esos, pero juegos como PGR3 me aburren más q traducir el Quijote al arameo, el ambiente de los últimos need for speed, almenos son divertidos u originales y tienen aunke sea mínima...una historia, lo cual se agradece en un juego de coches, pq personalmente dar vueltas a un circuito sin más, me cansa y aburre mucho, ya sean motos, coches o moniatos con ruedas. Así q para los q critican a EA pq es "guay" criticarla,... me vienen a la cabeza juegazos de esa compañía de los q me alegro un montón haberlos jugado. [oki]
Yo soi de simuladores pero solo por joder a mi hermano haremos como siempre, los 2 con el mismo juego en el PC, este caso el Cabron este y haber quien se lo acaba antes y creedme que jugando al Forza o al PGR estos juegos son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy faciles XD.

Por lo menos te tuneas los bugas, es lo bueno que tiene, lo malo es que es el mitico juego que te dura 1 semana.
Wenas.

Ami me gustan todos los juegos q se conduzcan vehiculos a motor.
Si!!! soy tunero, y mi coche lo tengo Tuning. Pero la mayoria de la gente, por eso te mira de manera rara como si fueras un delincuente. Yo respeto las normas de circulación y por eso no me considero ningun loco (cosa de la q te pone la gente).
Por eso me gustan los NFS, se q no son nada comparandolos a lo PGR o al Forza, pero eso no le quita el aliciente de jugarlo.
Respecto ver un Punto o corsa contra por ejemplo un Ferrari, si, eso son las carreras (ilegales o no), un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=xNx74O8BC4w esto es un corsa.

Salu2 a to2 y esperar q lo mejoren.
Me aburro en cantidad para llegar a responder.

Antes de nada, pido respeto y moderación para todo el mundo, sea quien sea, te guste o no, porqué últimamente los modales en estos foros no existen.

Yo he probado la demo que hay disponible en el bazar de xbox live y que decir, el sistema de tuning es muy completo, con paciencia se puede hacer cualquier cosa. Pasando al juego, la modalidad de carreras pues se mantiene en su línea (en la demo había un elevado bajón de frames pero, es una demo) y el nuevo modo Drift... a mi no me gustó, es resucitar el modo de derrapes de los underground que ya no me gustaba, pensaba que le darían otro toque, contra otros coches, más emoción, acantilados y tal... :P

Es un juego que cada año vende, muchísimo, en todas las consolas (incluída la 360 ;)), porqué gusta. Yo el most wanted también lo consideré bueno, bueno dentro de la línea y diversión, no lo compararé con otros juegos que considere obras maestras, seamos concientes, lógicos y tengamos dos dedos de frente, dejando las subjetividades de lado y pasando al bando objetivo. Los videojuegos son un negocio y el objetivo es hacer un producto que venda, si vende es por dos motivos, porqué ha sido bien vendido o porqué ha gustado. Cuando una secuela vende igual o más que su antecesor sólo tiene una explicación, el juego gustó y como buenamente desea mucha gente, se programará otra continuación. Yo lo encuentro lógico, no es tan difícil.
Agamenon escribió:Quiero un nuevo hot pursuit!!!


No creo que EA nos deleite con un gran juego de carreras de coches como los que hacia antes. Lo clássico ya no se lleva, ahora es todo tunning i poca cosa más. Ojala lo dessarrollaran.
Yo aún tengo instalado el hot pursuit 2 y me pego unas viciadas tremendas con el volante!!

Los undergroud, most wanted etc los probé y los desinstalé. Pura bazofia.
Yo creo q hay q tener maximo respeto a los gustos de cada jugador. No es q sea un gran fan de los coches, pero si q reconozco jugar cuando me aburro y no tengo ganas de pegar tiros o andar saltando entre plataformas. Y la verdad, juegos como este q tenemos aqui son divertidos, y encima, con unos graficos mas q aceptables, da gusto ver la maravilla de reflejos en los coches, son cosas k me encantan [plas]
hay que respetar a todo el mundo, cada uno tiene sus gustos, y lo que para mí sea una puta mierda para otros es dios pero la demo de este juego en mi blanquita es una putisima mierdisima [qmparto]
Anda que wapo ese Silvia, es como el mio pero ese esta truñeao! :D
Pues na, cuando salga para pc me lo mirare pero vamos.... mas de lo mismo, un refrito de los anteriores...

Salu2
34 respuestas