Pantallas de MotorStorm

Los estudios Evolution, responsables de la serie WRC) han publicado nuevas imágenes de MotorStorm, un off-road sin reglas en el que podremos competir con una gran variedad de vehículos adaptados a estos terrenos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ains, primer...

No me dicen nada estas pantallas sacadas de aparentes replay's...

Esperemos algun video in game
Joder a mi este juego me encanta, tienes unos efectos impresionantes, sera otro de los juegos que me pillare junto con la consola, se sale !!!
ALguien me puede decir que coño son esas plantas de la primera imagen?

Que tiene esta consola con los pixeles planos? XD porque entre este y el Call of Duty 3 ...

El resto de imagenes pintan bien, la cosa va mejorando.
Ha mejorado ciertamente, pero el E32005 calo y mucho en nuestra memoria xDDDD
A mi me gusta bastante. Lastima que ya elegi x360 como consola nextgen. Los videos son lentos, pero recordad que son carreras en barro y terrenos pantanosos, no son formulas 1 xD

Saludos.
xDD dios mio....no tiene nada que ver xD de lo que mostraron xD

En fin Sony por mi parte has perido un comprador Solo por ser unos putos mentirosos
xk todas las imagenes del motorstorm salen borrosas??? para que no le podamos sacar las pegas graficas que tiene????
devas escribió:No me dicen nada estas pantallas sacadas de aparentes replay's...
Esperemos algun video in game


Pues tienes como 50 vídeos ingame
Este juego in-game parece la caña, en serio en los videos parece muy divertido
este juego es sinónimo de "efecto desenfocado" borroso ...
pene escribió:xDD dios mio....no tiene nada que ver xD de lo que mostraron xD

En fin Sony por mi parte has perido un comprador Solo por ser unos putos mentirosos

¿Seguro que llegaste a plantearte la compra?
Me gustaría saber en qué mintieron, creo que del motorstorm no dijeron que fuera juego, suponiendo que te refieras a las CGs del 2005...

PD: Ya has tenido tiempo a informarte eh? XD
Las imagenes no hacen justicia al juego en movimiento,en los videos es donde realmente se ve el potencial de este juego,el motion blur,queda de lujo,la iluminacion es muy correcta y los efectos de barro estan logradisimos al igual que el efecto a lo,burnout,al chocarse,el juego en movimiento quizas no sea igual a los Cgs del 2005 pero estan muy proximos,ademas..recordad que esta al 65% aun,asi que todavia tiene margen de mejora...
Han mejorado, pero ni girando la camara 45º se consigue disimular unos jaggies de caballo
la verdad es que tiene pinta de ser tan jugable como los burnout, que hasta ahora son lo mas en arcade de conduccion.
Pues si que me plantee comprarme la consola,lo que pasa esque viendo la cagada que han echo con el metal gear,gran turismo y ahora esto..pues ya me diras tu xD

seguramente acabe comprarmela,pero desde luego no sera el dia del lanzamiento,si no cuando aprendan a desarollar juegos xD

que quede claro que no culpo a la ps3 si no a los creadores de los juegos
aunque tambien tengo que decir que SOny si MINTIO en toda la conferencia del 2005,me da igual lo que tu digas...se lo que vi y no es esto precisamente

Saludos
Despues de haber visto el video del E3 de este y Killzone 2, como Sony no espavile se tendra que comer 6millones de consolas o coger la pala enterrarlas como hicieron con el juego de ET hace 20 años para la consola de Atari :]
este juego av a estar guapo pero...de lo que iba a ser a lo que es va un trecho.
ruben pastor escribió:este juego av a estar guapo pero...de lo que iba a ser a lo que es va un trecho.


That's not to say that the game doesn't look great - in fact, it's remarkably close to the original trailer shown at E3 2005 at this point-- cita de IGN sobre la demo del GD de ayer.

Y es título de lanzamiento en europa.

El problema está cuando se juzga un juego por una foto y no por las imágenes es movimiento.

pene escribió:que quede claro que no culpo a la ps3 si no a los creadores de los juegosa unque tambien tengo que decir que SOny si MINTIO en toda la conferencia del 2005,me da igual lo que tu digas...se lo que vi y no es esto precisamente


Casi todos los juegos del E3 2005 han sido superados (te recomeindo que vuelvas a mirar el vídeo porque tu memoria te esta jugando una mala pasada). Los únicos son Motorstorm que la gente que lo ha jugado y no los que se dedican a juzgar un juego por una foto, coinciden en que esta muy muy cerca de lo del E3 y killzone que no se ha vuelto a ver nada como ya habían anunciado.

Así que deberías ir repasando tu discurso porque cada día que pasa queda más obsoleto.
Yo he visto un video en HD y es muy bonito, y parece muy divertido jugando.La sensación de conducción parece genial, los coches pesan como debe ser.
En IGN podéis ver los videos ingame.
Me ha sorprendido mucho.
Sie ESTO se parece a la cg del 2005 yo soy sueco [reojillo]
delone escribió:Sie ESTO se parece a la cg del 2005 yo soy sueco


Pues debes de serlo porque en esto coinciden todas las paginas web que lo han jugado
Buenas...

No puedo negar que el juego pinte bien, pero no seria mi tipo de juego.

xpander... no te puedes creer ni tu que los videos ingame se acercan a los visto en el E3 2005... Dime en que videos/screenshots ves la cantidad de barro, la ausencia de jaggies o incluso los desperfectos en los coches que se veian en aquel trailer? No se le acerca.

Salu2...
the ninja escribió:xpander... no te puedes creer ni tu que los videos se acercan a los visto en el E3 2005... Dime en que videos/screenshots ves la cantidad de barro, la ausencia de jaggies o incluso los desperfectos en los coches que se veian en aquel trailer? No se le acerca.


Mira la parte que está en negrita de mi anterior post.
Buenas...

Ya he leido tu post, ahora lee tú:Sigo diciendo que no se parece en nada... Quieres que te enlace un post en el que se hacia comparativa de las ultimas imagenes con el las imagenes del E3 2005? Defiende PS3 como quieras, pero desde luego necesitas ir al oculista si no ves las diferencias...

Dios, y eso que soy multi...¬_¬ (parezco un puto fanboy de Microsoft/Nintendo, xD).

Salu2...
Pues al final no va a quedar tan desastroso. Pienso que al igual que el LAIR para ser de primera hornada esta muy bien. SL2.
the ninja escribió:Ya he leido tu post, ahora lee tú:Sigo diciendo que no se parece en nada... Quieres que te enlace un post en el que se hacia comparativa de las ultimas imagenes con el las imagenes del E3 2005? Defiende PS3 como quieras, pero desde luego necesitas ir al oculista si no ves las diferencias...


Pues entonces todos los que lo han jugado tienes problemas ya que opinan lo que opinan, porque claro, tú que no has visto el juego en persona, sabes mucho más que ellos. Pues nada que dios bendiga tu vista que es capaz de ver a 10000 km de distancia.
xpander escribió:Casi todos los juegos del E3 2005 han sido superados


[qmparto] x100000

Es que me parto y me mondo juasssssssssssssss, menos mal que la gente tiene ojos y criterio, por que no te lo crees ni tu. Aunque bien pensado hummm, quizá si que son superados, pero por el Gears of War de la 360.

Bueno, despues de recuperarme del ataque de risa, vamos a lo que vamos, el juego, que en mi opinión no está nada mal aunque no sorprenda, puede ser divertido.


Salu2
Buenas...

Paso de comentar nada con Blindman.

Salu2...

EDITO: Mejor aun, cuando se muestren (si se muestran) las imagenes/video de la comparativa que se supone que hace IGN que estan tan infinitamente mejoradas que rozan los CG's del 2005, vendre a este hilo a pedir perdon por haber soltado una supuesta "trolleada". Pero mientras me realzo en mi absolutamente erronea conviccion de que no se parece en nada a esos GC.

Xpander, lo siento si suena borde, pero no es ni mucho menos mi intención, [oki] ?
xpander escribió:
Casi todos los juegos del E3 2005 han sido superados...



:) :p XD :Ð [carcajad] [jaja] [+risas] [qmparto] [plas]

p.d. Yo tambien soy sueco
[666]
--Para todos los graciosos

Quitando motorstorm y killzone,

¿Que juego no ha sido superado?.Os recomiendo que primero veais el vídeo. Es muy facil decir la gracia y no ser capaces de decir un sólo juego.
Buenas...

Esto ya es llevar el offtopic al maximo... ademas de defender lo indefendible...

No han sido superados: Gundam? Genji (...bueno esto lo comento luego)? Las imagenes de Gran Turismo Vision (GT:HD)? Metal Gear?

En serio debo seguir? Ya has visto mi opinion, no me interesa montar conflictos estupidos, y mas siendo multi, que acabare teniendo PS3 SI o SI. Pero decir que todos los juegos ya han superado lo que se mostro en el 2005... me parece un pelin presuntuoso por tu parte.

Lo del Genji es mas que nada que esta a la altura del genji de PS2 (que si que muy fluido y tal, pero creo que si pones alguna imagen buena del Genji de PS2 con alguna mala del Genji de PS3 nos entendemos).

Salu2...

PD: Si los moderadores lo creen conveniente que borren mis posts de este hilo, que no deseo que sea cerrado, para al menos mantener un poco el orden general.

EDITO: Debo retraerme en una cosa, Lair si que ha mejorado, acercandose al nivel del video del 2005 (el ultimo video/screenshots estan muy bien). Pero en cambio he vuelto a encontrar el video del Gundam...¬_¬
Lo siento, pero tampoco puedo decir ningun juego, es que no merece la pena ni recordarlos.

De todas formas, el apartado grafico no es lo mas importante, lo es la diversion. Con la PS2 salio un juego de este estilo, salvando las distancias, que graficamente era un mierda, pero era ameno. Smmuglers run o algo asi era.

PD: No hay mas ciego que el que no quiere ver.
the ninja escribió:No han sido superados: Gundam? Genji (...bueno esto lo comento luego)? Las imagenes de Gran Turismo Vision (GT:HD)? Metal Gear?


¿¿¿Defender lo indefendible y me pones como ejemplo juegos que ni fueron presentandos en ese e3 y encima MGS que lo que se enseñó fue a puerta cerrada y fue con el motor del MGS3???. Supongo que te estás equivocando de feria.

Lo mejor es dejar el post.

Edito para hablar del genji: Este juego no fue presentado en el E3 que es de lo que estamos hablando, pero vuelves a cometer el mismo error que con el mortorstorm y es lo que estoy tratando de decirte desde el principio y no me quieres entender. Yo no he dicho en todo el post que motorstorm se vea mejor aunque tu te has empeñado en que si lo he dicho, sólo he dicho lo que la gente ha dicho cuando lo ha tenido delante de sus narices que es lo que cuenta y no unas miseras imágenes o un vídeo grabado con una camara y tu que tienes una xbox360 deberías saberlo, ¿o es que acaso las imágenes que pone el otrolado se ven iguales que lo que tu ves en el televisor de tu casa?

Esto es lo que se ha dicho sobre el genji

At TGS, the title was much-improved and running beautifully, and looking at the game here at SCE's Gamers Day, we could not help but be stunned by its smooth graphics and fierce gameplay.

¿También están ciegos como yo?

Espero que quede claro mi opinión que no es más que en esta gneración HD sólo puedes llevarte por lo que vean tus ojos delante de ti.



Saludos.
xpander escribió:Quitando motorstorm y killzone
Pero de que crees que se habla cuando se habla de las mentiras "graficas" de sony en el e3?
central98 escribió:Pero de que crees que se habla cuando se habla de las mentiras "graficas" de sony en el e3?


No cojas mi frase suelta, es contestación a otro forero que fue el que empezó toda esta mierda diciendo QUE TODO EL E3 DEL 2005 FUE UNA GRAN MENTIRA. De ahí mi frase. No la separes
Buenas...

Xpander, pues lo siento, me habre confundido.

Salu2...

EDITO: En una cosa tienes razon, las imagenes de framebuffer nunca son buenas para hacerse ideas (buenas o malas, da igual), porque parece que siempre falta algo...
yo soy español y hablo por hablar XD mejor dicho por escribir.... pero vamos del cg a esto hay un trecho..... en fin ir ahorrando [jaja]
Lo unico que ha sido superado con respecto a las demos del E3 2005 es:



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
La demos de los
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Vivan los suecos

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Buenas...

Haced el favor de parar, que ya tendra narices que tengan que chapar una noticia por una discursion estupida que he comenzado yo, TT_TT.

Solo nos faltaba el señor elotrosoft que no tiene idea de gramatica, grita y encima se mofa de todo lo que los demas dicen o hacen...

Salu2...
tu hablas de mofa cuando no dejas de criticar a la ps3 y a los juegos ,y encima algo peor a las personas q estan interesada en algun juego o la consola.

ya biendo lo q pones debajo de tu mensaje veo de q pie cojeas....tu sigue con tu blanquita que los demas seguiremos con la negra.

y cuando critiques los juegos de ps3 mira primero los de la tuya q tienen mucho q decear de la ps3.

mas quisiera la xbox haber tenido un catalogo de salida como la ps3.
yo de verdad, no se ke le vereis los demas, el juego realmente donde gana enteros es en la iluminacion, en el resto, lo veo MUY NORMALETE, eso si, la iluminacion hace ke gane un 200%, pero vamos, yo en los videos y tal, lo ke es el juego, lo veo del montoncillo en lo ke se refiere a jugabilidad o almenos esa es la sensacion ke te keda :P.

Atte
Evil Vega
xpander escribió:--Para todos los graciosos

Quitando motorstorm y killzone,

¿Que juego no ha sido superado?.


El Tekken, mostraron un video diciendo que el juego seria asi y no veas la desilusion al ver el video del E3 de este año
este juego es con diferencia el q mas me atrae de PS3
joer macho,pos si que es facil hacer que algo te atraiga[reojillo]

Prueba por ejemplo flatout2 de pc y asi amenizas la espera :-|
Que han superado lo que mostraron en el E3??? pero vamos a ver, alguien sabe el tiempo que se pasa una compañia para crear una CG? y sabe lo que tarda en crear un motor grafico de un juego? XDDDD

Es que siendo asi, el MGS4 deberia verse como la pelicula de Final Fantasy, la fuerza interior ...

En aquel entonces, les dio tiempo y da gracias, a realizar las CGs que curiosamente casi todo el mundo se tragó porque la gente pensaba que eso era en tiempo real, cosa muy mala por los que se lo creyeron, primero.

Pero aun me parece mas gracioso, que haya gente que se crea que haya juegos en TIEMPO REAL e IN-GAME que superen o se acerquen a las CGs, cuando eso es literalmente imposible. Solo los modelados estan a años luz de los que aparecian en el E3 del 2005, para que decir mas.

Y lo dicho, el MGS4, o el GT HD, deberian estar tremendamente mejor que todo lo mostrado hasta la fecha, cosa que curiosamente esta PEOR que muchos juegos que dicen estar cerca o aproximarse a las CGs.

Yo no quiero convencer a nadie, pero peor es que la gente este engañada, y quiera creer o quiera convencer a la paña de que lo que ellos piensan, es totalmente cierto, cuando queda lejos de la realidad, y de lo que finalmente aparecera como producto final.

PD: No imaginais las sudadas de sangre que deben estar teniendo los de Guerrilla despues de lo que mostraron del KillZone 2 ... XD ni me lo imagino, y curiosamente ni una sola screen hasta la fecha, porque sera? :P
Edy escribió:PD: No imaginais las sudadas de sangre que deben estar teniendo los de Guerrilla despues de lo que mostraron del KillZone 2 ... XD ni me lo imagino, y curiosamente ni una sola screen hasta la fecha, porque sera? :P

Aunque se por dónde va el comentario y no quita que no tengas razón, creo recordarque Guerrilla estaba volcada con el Killzone:liberations, y que no iban a comentar nada sobre el otro killzone, por eso no hay noticias.
51 respuestas
1, 2