Pantallas de Mobile Suit Gundam: Crossfire

Amuro Rei y su Gundam tratarán de apoyar a la deteriorada Federación Terrestre del implacable ataque del principado de Zeon en Mobil Suit Gundam: Crossfire.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
A mi parecer le falta un poco más de detalles a los escenarios. Me esperaba más.
Que truñaco dios!!!! es que es penoso!!!que pasa que no tenian dinero suficiente para ponerle un motor gráfico de PS3 y tuvieron que hacerlo con uno de PSP??
Es un juego de segunda fila que queréis?

Gráficamente los robots cumplen aunque bien es cierto que los escenarios andan bastante faltos de detalle ;)
Los juegos basados en una serie/peli/lokesea no suelen cumplir en el 99% de las ocasiones. Es posible que este sea divertido pese a todo, pero evidenetemente tecnicamente es muy mejorable
No es una serie/peli/loquesea.. es la serie de anime/manga mas famosa de japon, la que todo otaku conoce, sigue y/o adora xD
Por eso mismo lo unico detallado son los mechas.. por que basicamente es lo unico que les interesa, las peleas entre estos...

De todos los juegos que se han visto de PS3.. este es que el que peor veo de todos. La calidad si es bastante malilla, la iluminacion y los escenarios sobretodo... pero bueno, dicho lo dicho, ya que lo unico que les interesa son las batallitas, los escenarios son secundarios.

Las escenas de ciudad tienen mucha mejor pinta.. pero sinceramente creo que no esta muy para alla... Aunque al ser un juego de "culto" en japon se vendera como rosquillas... aqui dudo que se lo compren mas de 10 personas en toda españa xD
Ya he dicho en otro post que no nos hemos de apresurar a juzgar una consola por juegos de 1ª hornada pero..... esto es dejadez total en tema gráfico.
hombre... mejor que los gráficos de wii son
de todos modos como ha dicho dr_norimaki no se puede juzgar a una consola por los primeros juegos, ni los de wii claro <.<
Sechs: Si no me lo dicen no me entero, muchas gracias ^^

PD: Lease ironicamente, por supuesto :P
los gundam nunca se han caracterizado por su calidad grafica precisamente, y aun se venden bien,,,
Arggg! Qué cosa más fea!

¿Es mi impresión, o han usado las mísmas texturas de montañas que en el motorstorm? Porque se parecen bastante en fealdad.
deben ser mis ojos que estan defectuosos y leen que este juego es de play3 como el todopoderoso chip cell no de mas de esto apañados estamos
no digo mas que ... "xD"
16 respuestas