Pantallas de Megaman ZX [DS]

Nuevas capturas del próximo Megaman que llegará a Nintendo DS.

El Biometal de Vent y Aile les permitirá la habilidad de transformarse en diferentes modelos, cada uno con propias habilidades y ventajas.

Megaman ZX saldrá en España en el mes de Octubre.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Me gusta mas el juego que estan haciendo unos españoles para la DS, le dan mejor uso a la doble pantalla.

http://www.gamespot.com/ds/action/chronostwins/screenindex.html
parece de GBA :/ , no entiendo por que los juegos de GBA no los sacan para esa consola, en vez de aumentar tontamente el catalogo de ds con juegos que no estan al nivel de la consola, tiene unos dibujos muy bonitos, pero eso GBA lo hace perfectamente
Hola!

Tiene muy buena pinta! Y al precio de salida en USA estoy tentado de pillarlo de importacion. ¿Se sabe con que precio saldrá aqui?

pero eso GBA lo hace perfectamente

Por lo que he leido tiene algunos efectos, sobre todo en los fondos, bastante currados, y dudo que eso lo haga la GBA.
Es como el Castlevania, que puede que no sea muy impresionante, pero despues ves el AoS, y si que se nota la diferencia.
Pues yo me compré la versión JAP el mes pasado y lo he disfrutado mucho !!!
Supongo que me pillaré también el PAL porque me he quedado con las ganas de entender la historia ...

Os lo recomiendo encarecidamente.
Seguro q el juego esta muy bien. La ds tiene capacidades para hacer cosas bestiales en 2D. EL castelvania es la prueba. Lo que siempre pasa es que las capturas no hacen nada a favor de nuestra nintendo DS.
yo lo he stao jugando un buen rato , en japo, y esta de puta madre! si, los graficos son tipo gba, pero estan bien animaos y tal, amos, que mola XD
En la versión USA le han capado las voces en japo, es decir, juego normal en inglés (como un MegaMan Zero) y cuando hay videos salen en japo subtitulados en inglés.
Para el que no lo supiera, la versión japonesa traía voces en cada dialoguito normal que había en el juego
Lo mismo que hicieron en Megaman X4...
me los e pasado los 2 el japo y el estadounidense ala que feo XD

y el japo mola mas :) almenos ami todo lo orijinal suele molar mas la verdad por que algunos juegos.... [lapota]

pues eso ami me gustaria saber si alguien se a pasado el modo dificil que yo por bagancia todavia no me e pasado es para saber si ahy un modo very hard o algo que no lo se :( que eso si seria un reto no dificil que alguno mounstros duran segundos :P va subire algun video de como juego a youtube :) :P
9 respuestas