Pantallas de Megaman ZX [DS]

Dejamos algunas capturas del próximo Megaman que llegará a Nintendo DS.

El Biometal de Vent y Aile les permitirá la habilidad de transformarse en diferentes modelos, cada uno con propias habilidades y ventajas.

Megaman ZX llegará a USA en Septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
que bonico!! [risita] habrá que probarlo...
No pinta mal ahora que la segunda pantalla según la última captura parece que no se va a utilizar mucho, aunque un Megaman siempre es bienvenido.
La 2ª pantalla es para mostrar las estadísticas propias y de los enemigos.
Y para algunos minijuegos también se usa ;)
Yo tenía intención de comprarlo, pero ahora estoy dudando: se ha confirmado que NO se va a doblar al inglés y que no se van a mantener tampoco los diálogos en japonés.
nose como lo fastidiaran en la version americana y pal ,pero el juego en japones se sale por todos sitios, es un juegazo como disio manda, saludos!
se ha confirmado que NO se va a doblar al inglés y que no se van a mantener tampoco los diálogos en japonés.


¿Como está eso? ¿No los doblan y encima los quitan? Un poco cagada, no? Que los dejen por lo menos, prefiero escuchar algo en japones aunque no me entere a no escuchar nada...
Tengo q aprender Japones, es el parece q faltan en todos lados para traducir juegos, curro asegurado!!!
Se van a quedar sin letras del abecedario... A este paso llegaremos hasta a ver un MegaMan XXX xD
Megaman ZX, ¡como mi Spectrum...!
ZX como el coche que tenía mi padre...
wah_wah_69 escribió:ZX como el coche que tenía mi padre...


Joder! Pero si es como mi coche!! [+risas]
11 respuestas