Pantallas de Medieval II: Total War

Continúa la guerra.
Sega ha presentado nuevos pantallazos de Medieval II: Total War.

Ambientado entre los años 1080 a 1530, uno de los períodos más turbulentos y sangrientos de la historia de Europa, Medieval II nos permitirá liderar armadas a través de los campos de batalla de toda Europa, África, Oriente Medio e incluso las costas del Nuevo Mundo, antes del descubrimiento de las Americas.

En Medieval II podremos emplear la diplomacia para manipular a aliados y enemigos, la astucia para doblegar a la Inquisición e influir sobre el Papa. También podremos encabezar la lucha en las Cruzadas, tanto por el bando del Cristianismo como del Islam.

Su lanzamiento en España está previsto para el 3 de Noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hola!

La primera captura con los elefantes es bastante impresionante, y la ultima que se ve como le atraviesa el pecho con la espada, tambien. A ver cuando sale ya la demo para poder probarlo en vivo....

Un saludo,

Xosen.
Juuuder que pinta. A saber el pepino que hace falta pa mover eso....
Lo unico que pido esque hayan arreglado el acartonamiento de movimientos q tenian todos, tanto tu, como tus enemigos, que parecia mas bien un asalto a los playmobil que otra cosa...

Un saludo
pacopi mejor que cualquier juego de estrategia del mundo se mueve, por que no me digas que age of empires parecen unidades en una batalla.....
que buena pinta. ahora solo me hacen falta horas libres para jugarlo :(
Una maravilla, como todos los Total War. Ojala rule en mi ordenador...
Lo q mas me ha gustado de estas nuevas capturas: en la ultima foto ver q los arqueros del mismo escuadron llevan zapatos y cascos distintos. Por primera vez en un TW, las unidades de un mismo escuadron no seran todos clones!!! asi a priori es el cambio grafico mas destacable q le veo respecto a rome, q no me direis q no tenia casi los mismos graficos, q ya eran buenisimos.

Eso es bueno, querra decir q el q jugaba a rome al maximo, como minimo podra jugar a este con los graficos al medio
Agamenon escribió:Eso es bueno, querra decir q el q jugaba a rome al maximo, como minimo podra jugar a este con los graficos al medio


Algo asi dijeron los desarrolladores. Tambien se va a notar bastante en los asaltos a ciudades. Los edificios parece que estan bastante mas detallados y pasamos de tener un muro a tener hasta 3 muros de defensa....
no ta nada mal muy bien de grafico y parece que llega a ser muy entretenido pero l imagen de los arqueros... no me convence, ya sabeis es una opinion y todo el mundo tiene una :D
Q pasada... esta saga es de mis favoritas [barret]
graficamente deja mucho que desear viendo lo que se ve hoy por hoy pero bueno parece buen juego
Zippo , muy listo, sobre todo en juegos de estrategia.... este juego pone en pantalla mas unidades que Ninety Nights, exactamente 9.000 unidades mas, con escenarios mas detallados...

Hay que jugar, para entender... apesar de que le pongan graficos buenos, no es todo gráficos este juegos.
No se la verdad que quiere la gente en gfx, para ser un estrategia y con la cantidad de unidades que mueve es impresionante. O es que la peña quiere lo mismo y con gfx tipo oblivion porque va a ser que no. SAludos.



PD: Todos tenemos una opinión y esta es la mia.
Quando no entra en juego la dualidad PS3----x360 la penya se controla mas creo y los posts son mas suavitos xD

Saludos
Gráficamente es una pasada, teniendo en cuenta la cantidad de unidades que mueve en pantalla. Aquí el caso es quejarse: si ponemos unos gráficos buenos, pero no espectaculares para que el rendimiento sea digno, nos quejamos, si ponemos unos gráficos brutales y el rendimiento es una mierda, también nos quejamos (lo cual me parece más lógico). Menos mal que los que de verdad saben de videojuegos aportan opiniones sensatas.
Esto en una buena pantalla de 26 pulgadas panoramica, un sistema de altavoces de la ostia y todos los detalles al maximo, tiene que ser equivalente a una buena noche de sexo [+risas] [+risas] [+risas]

Me encantan las imagenes [oki] [oki] [oki]
Pues a mi me parece una flipada comparado con el otro! Una cosa, mi PC no tiene lector de DVDs, sabeis si el juego sera en disco CD-Rom o sera en DVD-Rom? Gracias amigos.
me parece un gran juego solo q habra q pasar x caja xq aseguro al personal q mi ordena no tiene soporte xa tal juego y como q ahora no toy xa pasar x caja.
18 respuestas