Pantallas de Medal of Honor Vanguard

Este mes de marzo llegará a PS2 y Wii, Medal of Honor Vanguard, un nuevo título de la franquicia Medal of Honor que nos pondrá en la piel de Frank Keegan. En este nuevo título, tendremos la posibilidad de llegar a la zona del conflicto mediante saltos con para-caídas, contaremos con un arsenal mas ampliado y con la posibilidad de realizar sprins para ponernos a cubierto de una forma más rápida.

Os dejamos con las nuevas capturas para su versión en PS2.





es triste eso de: "para ps2 y wii"
Se ve bien en una PS2 claro, para la otra mejor que se guaren el port....
muy flojo.. muy pixelao.. pero bueno.. ps2 y wii... normal
uzor escribió:es triste eso de: "para ps2 y wii"


+1

Si la Gamecube ya era muy superior a la PS2, la wii, como poco, será muy muy superior, no sé que pinta esta version junto de la de PS2.

Por otro lado me parece una tomadura de pelo como esta de desaprovechada la potencia de la wii, editan unos juegos que perfectamente los puede mover la Gamecube, pero claro, con la excusa del control ya nos cuelan esos penosos graficos. ¡Y para colmo se agotan simpre!

Saludos!
Pero acaso os sorprende? pero no visteis el Call of Duty 3??? pero vamos, es que si pongo fotos del de Xbox, esta incluso mejor que el de Wii.

No se de que os sorprendeis, ademas, esto sera la norma, incluso cuando la Game Cube, aun sigo sin entender como juegos como el Luigis Mansion, Star Wars o RE4, son juegos mejor realizados que TODO lo aparecido en Wii, ademas, de no mencionar esos efectos graficos especificos que casualmente SOLO usan los juegos de Nintendo, dado que otras compañias, deben tener la pega de que sus Kits de desarrollo, no disponen de todos los efectos que realmente puede manejar la consola.

Por ello digo, que no me sorprende, lo malo sera cuando dejen de realizar juegos para PS2, que ocurrira con Wii teniendo en cuenta que hoy dia para que un juego tenga exito, debe salir en varias plataformas, y las conversiones que recibira no seran precisamente iguales que las de 360 y PS3.
empieza a ser habitual por lo que veo que vayan emparejadas las versiones de la "pasada" generación con las de wii , dice mucho de los desarrolladores y de la linea que va a seguir la consola de aquí en adelante ...

triste es poco
que mal sabe esto despues de jugar al CoD3
Pues que cuando desaparezca la PS2 haran las susodichas conversiones de PS3 y XBOX360 a Wii, sencillamente.

Hace dos meses que salio la consola y alguno ya la esta la pidando. Este primer año se tendra que asentar el mercado, que la PS3 todavia no ha llegado a Europa, y entonces empezaremos a ver las mejores cartas de cada compañia en las consolas, y si la Wii es la que mas se vende al cabo de un año, esta sera la que se lleve todos los mejores juegos. Sencillamente.
Aunque se dejen de portar juegos de PS2 a Wii no creo que la cosa mejore bestialmente. Si que se notará pero no será nada comparado a PS3 y X360. (Cuando digo "nada" es... NADA).

Donde creo que tendrá su fuerte la consola de Nintendo es en sus juegos exclusivos y en sus "party games".
pinta bien para ps2 , pero no me jodas que para wii no se lo van a currar mas!, eso tiene delito.
Se ve bastante bien, haber si se lo curran y en la wii se ve como en ps2 como poco que hacen cada cosa en wii...
Ya podian currarse mas los juegos wii :S:S:S
Lo que esta visto es que ya no cuela eso de que lo importante es el control. Eso ya lo sabemos, pero no excusa el no currarse nada el resto de aspectos tecnicos. ¡¡¡Fuera las conversiones directas de PS2!!!!!
¿para cuando los juegos con graficos WII osea graficos que demuestren lo que la wii pueda hacer que uno ya empieza a dudar que sea capaz de hacer algo porque incluso si con el ZELDA que es uno de los buques insignia da pena de graficos en muchos aspectos (ojo que me parece un juegazo pero una cosa no quita la otra) la mierda que nos vamos a tragar los proximos meses da miedo.
aprovechando el tirón del Vnguard?? xDD
Imagen de Wii (COD3)

Imagen de Xbox (COD3)

Ni tan siquiera son parecidas, pero como ya digo, despues de haber jugado a las versiones de 360, PS3, Wii, PS2 y Xbox ... decir que el de Xbox me resulta mejor graficamente.

No quiero criticar a la Wii, pero me sorprende que juegos de Game Cube tengan mejores, mucho mejores graficos que juegos de Wii ... no se entiende, porque hoy dia pongo el Star Wars R.L. y aun alucino ... o el mismismo Luigis Mansion, y fue de lanzamiento!!!

Algo esta ocurriendo, y no nos lo han contado, porque vamos, la Wii parece una PStwo en una carcasa de Wii, por dios, que mejore la cosa pronto, porque tiene delito.

PD: Oficialmente (para mi) la Wii saldra en marzo, porque queda claro que la distribucion de la consola ... no ha sido ni de coña un lanzamiento mundial, por lo menos en españa, que es imposible conseguir desde que aparecio en diciembre, los rumores que afirmaban que habria poco stock para despues del lanzamiento, son totalmente ciertos, vergonzoso.
arcard escribió:¿para cuando los juegos con graficos WII osea graficos que demuestren lo que la wii pueda hacer que uno ya empieza a dudar que sea capaz de hacer algo porque incluso si con el ZELDA que es uno de los buques insignia da pena de graficos en muchos aspectos (ojo que me parece un juegazo pero una cosa no quita la otra) la mierda que nos vamos a tragar los proximos meses da miedo.


Zelda con graficos que dan pena? XD

Bueno... y si en todo caso los tuviera... supongo que sabrás que se trata de un port no? No es de Wii ese juego.

No tengáis prisa por ver juegos con mejores graficos para la blanca de Nintendo, lleva apenas 2 meses, no se le puede exigir mas, de momento.

Esto es así si o si y no hay mas. Ninguna consola luce su potencia en sus inicios, NINGUNA.
Pues el juego no me gusta pero las gráficos son bastante buenos:

http://files.filefront.com/maddenwii111/;6036572;;/fileinfo.html

P.D. Seguramente ya los habreis visto
18 respuestas