Pantallas de Mario Power Tennis

Nintendo ha publicado algunas nuevas capturas de su disparatado juego de tenis, que hará su aparición en EE.UU. el día 8 de Noviembre.


Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
ufff este juego no me gusta mucho la verdad,desde k juge al mario tennis en la N64 no m gusto pero kien sabe kizas en el cubito es la ostia
pene escribió:ufff este juego no me gusta mucho la verdad,desde k juge al mario tennis en la N64 no m gusto pero kien sabe kizas en el cubito es la ostia




a mi tampoco me molo el de la n64, pero a ver este que tal esta....


el que si me molo fue el golf de la n64, pero el del cubo no....


paradojas de la vida XD
A mí el de N64 me gusta (a mi hermanito le gusta más cuando me hace el 5º ace seguido [qmparto] ) y este tiene pinta de ser mejor, le tengo ganas ;).
Extraño, el de Tennis y el de Golf en N64 son de jugabilidad parecida. Bueno, se puede entender que uno prefiera un deporte u otro. En mi caso me gustan ambos deportes pero en gran medida si juego con otra persona (no con la CPU). El de Golf aguanta más por ser un juego más solitario donde te puedes superar a tí mismo, pero el de Tennis gana muchos puntos contra un adversario humano :)

El Mario Golf Toadstool Tour esta bien pero no me parece todo lo preciso que desearía. Luego los coloridos me desconcentran, no es precisamente mi elección, preferiendo otros títulos de carácter más serio.

El Power Tennis me parece mucho más divertido que el Tennis de N64, pues incorpora muchas otras modalidades de juego, con mini-juegos siempre orientados hacia el deporte de raqueta :)
Fecha PAL cuando es? en play.com dicen 3 del 12 :?

este esta en mi lista de juegos por conseguir... en lso proximos 3 meces... y no tengo pasta :'(
DiGiCharatFan escribió:Fecha PAL cuando es? en play.com dicen 3 del 12 :?
Sale en el primer Trimestre de 2005
El 3 de diciembre?? Si es asi ya tengo regalo pa mi cumple y el X-Men Legends tendra que esperar hasta reyes, jejejejej.
Pero he mirado en la pagina de Nintendo España, y en la seccion de próximos lanzamientos el MARIO POWER TENNIS no aparece por ningun lado.
A ver si se curran una web mejor de una vez, no?
este esta en mi lista de juegos por conseguir... en lso proximos 3 meces... y no tengo pasta :'(

Trabaja pijo y no me seas tan vago :P

Mi lista para Papa Noel la tengo tan llena que parece el ticket de la compra en Carrefour los sábados :P Seriamente tendré que ir eliminando o echarlo a suertes con los dados, si sale par me lo compro, impar... lo compro luego de segunda mano :P [360º] [burla2]
Algun juego de tenis con personajes reales para la cube? [mamaaaaa] Estoy podrido de el fontanero [nop]
Nachoman escribió:Algun juego de tenis con personajes reales para la cube? [mamaaaaa] Estoy podrido de el fontanero [nop]


aki la diversion esta por encima del realismo... creo ke te has ekivocado de consola... [chiu]

este juego sera el dios del multi [looco]
Ackman escribió:
aki la diversion esta por encima del realismo... creo ke te has ekivocado de consola... [chiu]

este juego sera el dios del multi [looco]



[decaio]
11 respuestas