Pantallas de Mafia

Nuevas capturas liberadas por Take 2 de Mafia en su versión para Xbox.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
no esta nada mal..


que pena que todavia estoy jugando al de pc, a ver si me lo paso! [bye]
[babas] [babas] [babas] .

Un juego q no pude disfrutar en pc, lo disfrutare en X. [borracho]
oooño ..... por fin sabemos algo de mafia X-box
Las texturas no dan la talla, pero en fin, los modelos están muy bien.

Se sabe si irá a 30 o a 60 fps?

Salu2!
De estas fotos, lo mejor los coches..el resto no parece tan espectacular pa lo que la xbox merece, creo
Abur [bye]
Buff me han decepciono esta gente, creia ke se lo currarian un poco mas y ke no harian un cutre port de pc de un juego ke tiene sus años.
Con lo ke podrian aprovechar la potencia de la x.
Veo que algunas texturas están peor que en PC, y los reflejos de los coches lo mismo.

Saludos.
Yo me lo pase en Pc y disfrute como un enano, espero que sea igual de bueno en su conversion. [oki]
como habeis dicho, esas texturas estan un poco flojillas, puede dar mucho mas la x
Como ya han dicho, los graficos (q no la historia) de este juego estaban medio aceptables hace dos o tres años, ahora son del monton, con texturas muy warras y sin ningun tipo de efecto. Para hacer un cutreport de los malos q se lo hubieran quedado.
Con lo que ha tardado en salir podrian haver mejorado los grafico xk son muy parecidos a los de pc y eso que ya tienen tiempo.
Escrito originalmente por Fraludio
Como ya han dicho, los graficos (q no la historia) de este juego estaban medio aceptables hace dos o tres años, ahora son del monton, con texturas muy warras y sin ningun tipo de efecto. Para hacer un cutreport de los malos q se lo hubieran quedado.


El Mafia no es de finales del 2002¿? en su día, tenía muy buenos gráficos, y para mi siguen siéndolo, pero si sale peor que salía en PC, pues ya me contarás, eso si que es "aprovechamiento de la máquina"... ¬_¬

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1


El Mafia no es de finales del 2002¿? en su día, tenía muy buenos gráficos, y para mi siguen siéndolo, pero si sale peor que salía en PC, pues ya me contarás, eso si que es "aprovechamiento de la máquina"... ¬_¬

Saludos.


Estaria seguro que el mafia es de antes, minimo del primer cuarto del 2002, y aunque fuera de finales del 2002, los graficos tipo tnt2 (no muchos poligonos, texturas planas y sin ningun tipo de efectos) estan muy pasados ya, ya q lo sacan q lo hubieran mejorado un poco, y no empeorarlo encima (joder, si mejoraron hasta el GTA, por qué no este?). El juego puede estar bien, pero como salga con esos graficos se va a llevar palos por todos lados. Y es que un juego q salga AHORA no deberia tener ese tipo de graficos, porque luego miras al Ninja Gaiden, o similares y te dan ganas de llorar.
no jodais, pero si echa un tufillo a play que no sa clara
un nuevo bodrio, que , aunque en pc este mu bien , no se lo merece nuestra x. No digo que el juego como tal no sea bueno, sino que esos graficos son pa jugar un poco y cansarse de el. Alomejor me lo trae mi amigo Juan Baldes con su mula pa verlo y asi me hago una opinion mas correcta (to el mundo se pue equivocar de primeras)
[noop]
15 respuestas