Pantallas de Mafia II

Worthplaying ha colgado cinco nuevas capturas de Mafia II, la esperada secuela del título desarrollado por 2K Czech (Illusion Softworks) que espera su llegada al mercado para la primera mitad del 2010 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Que ganas tengo de que llegue ya el juego!!!!
Esto ya empieza a parecer mas capturas ingame, algunas texturas destacan demasiado. Aun asi, no creo ni quiero que el fuerte de este juego sean los graficos, si no una historia que enganche como el primero
Justo esta mañana ya me aburria de esperar y entre otra vez a la web de mafia II para ver que habia por alli y no me fije en esto. Que coincidencia...
Obra maestra, lastima que se haya retrasado de nuevo, es el juego que espero con mas ansias para 2010.
Si la jugabilidad y la historia son buenas, va a ser un bombazo :D
Le está costando salir, para cuando llegue gráficamente estará obsoleto.

Espero que su punto fuerte sea la historia como en el 1º.
Pues gráficamente a mi no me llama la atención. Esperemos a verlo en movimiento.
Pues yo estoy deseando que salga ya, la primera parte me encantó espero que esta no me decepcione. [ginyo]
hombre, el primero era una maravilla..
Ojala que este valga la pena...
Tiene una pinta excelente, y recordando buenos tiempos con la primera parte, esperando que no tarde mucho en salir ^^
Que buena pinta tiene.Seguramente una compra obligatoria [oki]
El primero era inmenso con un final de escandalo, con que este sea la mitad será un gran juego.

Saludos.
Otro que tiene ganas de que salga... [babas]
Que ganas de que salga, llevo esperándolo desde que se anunció, pero se hace de rogar el lanzamiento.
14 respuestas