Pantallas de Lost Planet 2

Después del anuncio mediante Xbox Live, Capcom ha mostrado las primeras capturas de Lost Planet 2, título que nos trasladará 10 años después de la primera parte donde los habitantes de EDN III han conseguido calentar el planeta dando paso a nuevos medios ambientes como selvas así como nuevas formas de Akrids.

Para darle mas dinamismo a nuestra aventura, Lost Planet 2, nos permitirá vivir la historia desde distintos puntos de vista. Para el modo online se incluirá un sistema cooperativo que permitirá jugar con 3 compañeros. Por el momento el título se ha anunciado solo en Xbox 360.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
No veas que pintaza tiene el juego
Después de ver el vídeo estas imágenes saben a poco!
Se nota una mejora gráfica respecto al primero, que para mi gusto fue un buen juego. Me gusta la idea de meterle nuevas zonas como las selvas, todo lo que sea variedad es bueno.

Ya sólo falta descubrir para que plataformas saldrá y ver que tal pinta ese modo online para 4 jugadores :D

Salu2 [beer]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si saliese para ps3 por el modo cooperativo caeria, sino que se lo coman xD el 1 no me gusto nada.
que bien lo del coop :D el primero estuvo muy bien, salvo que era muy corto
Darklife escribió:Si saliese para ps3 por el modo cooperativo caeria, sino que se lo coman xD el 1 no me gusto nada.


Me da a mi que el mismo dia que salga para Xbox 360 saldrá en PlayStation 3.
PM lo del cooperativo. Al primero me costó pillarle el rollo pero cuando me puse me pareció muy buen juego, aunque el online flojillo, a ver si con el segundo mejora.
Benzo escribió:
Darklife escribió:Si saliese para ps3 por el modo cooperativo caeria, sino que se lo coman xD el 1 no me gusto nada.


Me da a mi que el mismo dia que salga para Xbox 360 saldrá en PlayStation 3.


O quizá salga un poco después en PS3 tal y como pasó con el 1º, una exclusiva temporal.. Todo se verá.

Y viendo estas imágenes, me ha entrado mono, y me he puesto a rejugar el 1º, que por cierto, no llegué a pasarme T.T
Bufff... tiene muy buena pinta.
Aun no me he visto el video, pero ahora mismo voy a ello, xD que ha entrado el pique xD
Cualquier juego de escenarios/historia/mundos inventados/imaginativos/fantasia, y megamonstruos de tropecientos metros es bien recibido por mi parte.

Por cierto, cualquier juego de co-op a 4 se vende a patadas, a ver cuando se dan cuenta los desarrolladores....
NeoCroma escribió:Cualquier juego de escenarios/historia/mundos inventados/imaginativos/fantasia, y megamonstruos de tropecientos metros es bien recibido por mi parte.

Por cierto, cualquier juego de co-op a 4 se vende a patadas, a ver cuando se dan cuenta los desarrolladores....


Si, diselo a ver si te hacen caso porque con el 1 la cagaron de plano con el multiplayer. Encima de flojete, sin pantalla partida ni offline.
Por mi parte con que mejoren eso me doy por satisfecho, lo de los gráficos ya casi me va dando igual.

Un saludo.
Me sigue pareciendo un GoW como ya comenté en la otra noticia. Eso si, me ha gustado mucho visualmente.
Buena pinta tiene, pero no pc, no party :(
Si le ponen un coop a pantalla partida offline, me apunto, me encantan los juegos así xD
Duranial escribió:Si le ponen un coop a pantalla partida offline, me apunto, me encantan los juegos así xD


Es que debería venir en muchos juegos de base, para que queremos una consola que soporta cuatro mandos si el porcentaje de juegos que lo usan es ridículo.
Pintazaaaaa, xbox powaaa [sonrisa]
Bufff, el primero era un pasote y este tiene todo la pinta de superarlo :)
que guapo!!!
con ancias se espera su llegada [+risas]
elnksoy escribió:Me sigue pareciendo un GoW ...


A mi también me lo parece, y creo que el GoW le ganaba por goleada en cuanto al Online, así que espero que mejoren ese apartado. La historia en sí me gusto, y veo que ahora le han metido cambios circunstanciales... Esperemoslo, a ver.

Saludos!
18 respuestas