Pantallas de Lake Masters

Polygon actualiza con nuevas capturas del título de pesca de Capcom, cuyo lanzamiento en Japón se espera para el 17 de Julio:

Imagen
como saburre la gente no????? [beer]
jajajja hay k ver,,, solo para fan boys del fishing games
Aparte de este y de TOP ANGLER que juegos hay mas de pesca para Xbox o futuros lanzamientos ?

(pongo screenshots de top angler, lanzado recientemente)

Imagen
Imagen
Imagen

En este hilo pone que ya venden el top angler a 39 $ en USA y no es precisamente viejo.
este tipo de titulo es divertido y entretenido, ademas el guion del juego no sera esperar a que muerdan el anzuelo basicamente, sino a conseguir que lo muerdan antes de un tiempo determinado, pasando de realista a arcade puro, los cuales suelen enganchar mas. (ideal para ir a un salon arcade)
Escrito originalmente por QWERTYX
Aparte de este y de TOP ANGLER que juegos hay mas de pesca para Xbox o futuros lanzamientos ?


El Fishing Live Online es el que más promete...
Yo le di una vez a un juego de pesca de psx y la verdad es que me lo pase pipa. Lo malo es que estos juegos no los encuentras en España, por lo que solo queda la pirateria o la importacion como vias de accesos a ellos.
Yo por lo menos por aki, en mi ciudad pude ver el de dream cast con su caña i todo k corrian por aki i pude verlo, parecia entretenido, pero para un rato, no para meses.! un saludo a todos los colegas aficionados! [+risas]
7 respuestas