Pantallas de Hour of Victory

THQ tira de la Segunda Guerra Mundial para el desarrollo de Hour of Victory, título creado en exclusiva para Xbox 360 por nFusion haciendo uso del Unreal Engine 3.0.

Se espera que Hour of Victory llegue durante el próximo verano.
  

  

Vaya forma de mancillar el nombre de Unreal Engine 3.
ya hacia falta un juego de la guerra mundial!!
Parece cutrecillo, no?
No me gusta... esto demuestra que hay programadores que pese a que les den buenas herramientas, los resultados pueden ser malos. A falta de probar este juego, tiene toda la pinta de ser un truño(y además cansino y poco original)
En efecto... cutrecillo parece...

Si no fuera precisamente porq parece cutrecillo podria pasar por expansión del CoD XDDD porq parece una copia "exacta"

Por cierto... seguro q es exclusivo de la 360?¿ Juraria q lei no hace mucho aqui mismo q también salia en PS3 :S
Pues si esto es una muestra del UE 3 ... En serio, les ha salido bastante pobre e imitando malamente a juegos que ya tenemos
Como usuario de uan 360 me gustaria k dejaran un poco de banda los FPS ... son de mi agrado estos juegos pero a este paso no vamso a jgua r aotra cosa por favor k saken juegos de otro tipo, un saludooo
que bien otro shooter mas vaya feliz jeje yo que compre la 1 por los shooters y en esta esta lleno biennnn
otro mas...y parece muy cutre!!!
Ante todo innovación....
A mi la tematica de la segunda guerra mundial me gusta mucho y la verdad que no me aburo de que salgan mas y mas titulos....eso si espero que con calidad. Es como decir "otro PES mas o otro FIFA mas"......a los que les guste el futbol les guastara que salga otro mas y mejor....pues lo mismo.
Wesker escribió:A mi la tematica de la segunda guerra mundial me gusta mucho y la verdad que no me aburo de que salgan mas y mas titulos....eso si espero que con calidad. Es como decir "otro PES mas o otro FIFA mas"......a los que les guste el futbol les guastara que salga otro mas y mejor....pues lo mismo.


+1
Que cansinos,me encantan los juegos de la segunda guerra mundial pero ya aburren un poco.Por cierto el engine Unreal3 da mucho mas (GOW) que estas capturas que son de lo mas cutre.
LOL??

El unico que ha explotado el UE3 ha sido Gears Of Wars por el momento, porque lo que estoy viendo ahora no me parece normal, de verdad.

Que rayada ...
LA segunda guerra mundial??? Si, esa guerra que dio para 500 juegos...

Menos mal que me encanta la segunda guerra mundial porque si no...
esto es igual que cuando aparecio el motor quake 3, que veias los primeros juegos (alice, heavy metal fakk2) y decias que pa eso que usaran el motor quake 2, eso si luego cuando le cogieron el tranquillo al motor se vio el medal of honor alied asault ( para mi el mejor juego de la serie con diferencia), y su evolucion el call of duy.

Dicho de otra manera por ahora los licenciatarios de este motor pasan de explotarlo mas como recurso publicitario que como herramienta de desarrollo avanzada
esperare a verlo en movimiento para crucificarlo.
El trailer es este:

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=2562&s=l

"...nFusion does offer some innovation, with a choice of three unique soldiers each offering different skills and roles: stealth, sniper and brute force."

Algo ingame sale. Ya veremos como queda la cosa...
21 respuestas