Pantallas de Heroes of the Pacific

Desarrollado por IRGurus, en Heroes of the Pacific se nos dará la posibilidad de pilotar hasta 35 aviones de la Segunda Guerra Mundial como el Grumman F4F Hellcat y el F6F Wildcat entre otros donde lucharemos con hasta 150 aviones en pantalla en las mas importantes batallas del pacífico que transcurrirán en 26 misiones.

Codemasters distribuirá Heroes of the Pacific en Europa el 23 de septiembre para PS2, Xbox y PC. Os dejamos con las nuevas capturas.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
jo otro juego que me interesa para sep/oct...cuantos van ya?? .que no tengo tanta pastaaaaa
Uhmm... otro de aviones para la saca. Se parece al Blazing Angels. Aunque las capturas en este sean peores (supongo que es el precio por ser multi) que en Blazing Angels no importa demasiado porque soy un vicioso de los juegos de aviones.

¿Se sabe si trae juego online por xbox live?

Por cierto, ¿no es raro que en Europa lo distribuya Codemaster? Lo digo porque la version Ntsc lo distribuye Ubisoft, y me extraña que Ubi ceda la distribucion del juego en Europa a Codemaster.

Salu2.

PD: El Crimson Skies debo habermelo pasado ya diez veces, por lo menos. Lo dicho, puro vicio con los aviones.
A mi la demo me parecio exageradamente arcade. Graficamente genial.
Se esta ganando un alquiler!!
A mi no me gustó demasiado la demo .... :| en general...
El juego no es malo, pero bastante peor que los IL2/Pacific Fighter... y peca de tener un patriotismo a lo bestia, con frases como "nadie le da un golpe asi a EEUU y se sale con la suya" (refiriendose a Pearl Harbor).

Aunque debo reconocer que los menus son los mas bonitos que he visto en un juego.
6 respuestas