Pantallas de Gundam Musô

Namco-Bandai nos muestra Gundam Musô, un nuevo título de la compañía japonesa que mezcla los universos de Gundam y Dynasty Warriors. Además de las imágenes, en la web oficial encontrareis nuevos vídeos.

Gundam Musô llegará el 1 de marzo en Japón.

   

   

   

   

   

   

   

  
Gundman y Dinasty Warriors? O_o PEro Dinasty Warriors no es de samurais??? O_________o
Como he leido antes, ay!mis ojos!

#1 samurais espaciales?

no se ve nada aqui, mucha imagen mucho mecha pero...
aaaaaaaargh!!! mis ojoooos!!!! PORFAVOR!! algun juego "next-gen" que saque partido de ps3 YA!!!!
Viendo estas capturas, podría decir sin temor a equivocarme que es más bonito el DMC de PS2 (cualquiera de ellos)
jajajajaajaj en fin... x360 y al marzo puede k wii, pero ps3.... han de cambiar mucho las cosas
Oye,pos no esta mal para psp...
... en serio...yo creo que tu no has visto una psp ni en fotos.....



bueno, es la polla , y este , para mi, es ottro juego por los que merece la pena la ps3..mientras, esperemos que salga tb para 360 y asi no tendre ke comprar otra consola
Graficamente parece tan atractivo como...una patata, por ejemplo. Esperemos que el juego por lo menos, sea entretenido.
Espera, que me gasto 600 euros para... ¿esto?
dar417 escribió:Espera, que me gasto 600 euros para... ¿esto?
¿Pues seran 60 o 70, no 599 (que no lo hace sony)? [burla3]
un dinasty warriors d robots
perokesestooo :_
lo peor es que el estilo es muy simplón, pero no son malos graficos (tampoco buenos), yo desde luego no creo ni que lo alquilase.
VAYA MIERDAZA XDDD

De todas maneras, viendo estas capturas se me pasa por la cabeza lo mismo que cuando vi los primeros juegos de 360(exceptuando el PGR3, como para PS3 se salva de la quema el motorstorm). Yo se que saldran juegazos para PS3, pero de momento no merece la pena, y menos por lo que vale. Feliz que estoy con 360 ^^
dudo q llegue a salir de Japon, y dudo q alguien lo eche de menos.
Yo es que nose que pasa con la PS3 pero de momento nada me hace esperarla :S:S creo que la 360 caera ya
Confusion poligonal absoluta. En la mitad de las capturas no se entiende una mierda de lo que se ve... eso sí, la idea me parece cojonuda, ya está bien de que los juegos "tipo dinasty" se ambienten en la edad media de europa/asia.
Se ve que jugasteis poquito a los Dinasty Warriors, por que vaya, segun el tipo de juego, este graficamente esta muy bien. A ver:

- No es un Gundam de samurais, por lo que parece es un Gundam que utiliza la misma base jugable de los DW.

- Los DW se caracterizan por ser juegos de graficos bastante simples pero que enganchan a miles de japoneses. De cualquier forma lo de que son graficos simples es justificable, ya que muestran cientos de personajes en pantalla a la vez (y es de esperar que en PS3 sean más todavía) por lo que no pueden darle un alto nivel de detalle a todos y cada uno. Es obvio que en estas imágentes trataron de poner primeros planos y efectos de luces bonitos para hacerlo más espectacular.

La verdad, puede que no aproveche al maximo todas las capacidades de una consola de nueva generación, pero ni todos los juegos lo necesitan ni todas las compañias pueden, y no creo que este tan mal como decis. Y ni de coña es un juego que pueda reproducir una PS2, ni una PSP ni una Xbox. Si no tuviera tantos personajes en pantalla seguro que si, pero tal y como son los DW, me parece que ni de coña.
PS3 ESTA HOY QUE LO TIRA OIGA ¡¡¡¡ XD
He visto el video y mola, es como un Dinasty Warriors pero con mechas, tiene buena pinta, esas capturas pequeñisimas no le hacen justicia al juego.

No es mi tipo de juego, pero a 2 jugadores puede molar un huevo.

sALu2
En la oficina donde trabajo estan todos que no cagan con este juego... a ver si gracias a este juego la PS3 arrande de una vez por todas en Japon...
Soy al unico que le gusta?
Pero que ven mis ojos! El ataque del cangrejo ROBOT gigante!

Basado en futuros hechos historicos japoneses.
mangafan escribió:...Los DW se caracterizan por ser juegos de graficos bastante simples pero que enganchan a miles de japoneses. De cualquier forma lo de que son graficos simples es justificable, ya que muestran cientos de personajes en pantalla a la vez (y es de esperar que en PS3 sean más todavía) por lo que no pueden darle un alto nivel de detalle a todos y cada uno. Es obvio que en estas imágentes trataron de poner primeros planos y efectos de luces bonitos para hacerlo más espectacular.

La verdad, puede que no aproveche al maximo todas las capacidades de una consola de nueva generación, pero ni todos los juegos lo necesitan ni todas las compañias pueden, y no creo que este tan mal como decis. Y ni de coña es un juego que pueda reproducir una PS2, ni una PSP ni una Xbox. Si no tuviera tantos personajes en pantalla seguro que si, pero tal y como son los DW, me parece que ni de coña.

Siento discrepar de esta opinión, pero sí que se puede hacer tanto en PS2 como en PSP. Sin ir más lejos, tenemos el caso del "Demon Chaos" de PS2. Ya dicen que hace más el que quiere, que el que puede ;)

Cito textualmente:
"Demon Chaos” es el primer juego que pondrá en pantalla más de 65.000 personajes de forma simultánea. Una cifra desorbitante, nunca vista en ningún juego, y que obliga, dentro de la tradición, a replantearse muchas de las estrategias puestas en práctica por derivados diversos de la saga “Dinasty Warriors”.

El resto del artículo, se puede encontrar en este análisis:
http://ojgames.com/article/articleview/975813/

Este Gundam no tendría que haber salido para PS3, sino para cualquier otra. No merece la pena el desembolso. Y que conste que soy fan de los Gundams XD
me mola el freedom de las primeras capturas.

kira yamato, freedom, lanzamiento! yeeee [plas]
24 respuestas