Pantallas de Guitar Hero II

El 9 de marzo llegará en Xbox 360 la versión de Guitar Hero II que nos propondrá unos gráficos actualizados, un sonido 5.1 además de 10 temas ineditos respecto la versión de PS2 y la opción de bajarse mediante Xbox Live, nuevos contenidos.

  

  

  

  

  

la verdad q la opcion del live le da muchos puntos a este juego...
ese no es el formato de pantalla de 360 ...



bueno, ni el formato, ni los gráficos.
Microsoft "dandole la nota" a sony jajaja

Si no evolucionas... ¿Mueres?
Juego inpirateable xD (A menos que se pueda jugar con el PAD, entonces me callo)
Pues ale que bien , ante ayer me compre la version de ps2 , ya tengo los 2 guitar hero para ps2 , pero la opcion de live y poder descargarse canciones gana muchos enteros , espero poder rehacerme con el otra vez .

Y los graficos , bueno , debe de ser ahora que los de activision no saben hacer graficos por que los personajes podrian llegar a verse como el Figts nigth 3 de xbox360
Pues entonces el 9 de Marzo este juego se viene para casa
Si me dicen que la guitarra también funciona en el PC ya es mío [babas]
Eso que es, un emulador de Ps2 para 360, je,je,je,je, se ven los fallos de generación de poligonos en los trastes típicos de la PSX. Esas pantallas no pueden ser de 360.

No obstante, tenga los gráficos que tenga mío es, je,je,je,je, que es lo de menos.
vienen canciones nuevas, entre otras alguna de Pearl Jam.

Mola.
Es que en este juego importa los graficos? lo que hay que leer...
Me lo pido!! Probé el de ps2 en casa de un colega y me encantó. Me lo compro seguro.
vaia lavado de cara
este me lo pillo :D
Es que en este juego importa los graficos? lo que hay que leer...

pienso lo mismo , en este juego no importan los graficos, lavado de cara mas resulocion y a darle caña a la guitarra, tengo el de ps2 ( guitarra falsa) y este es un fijo.

el 9 marzo , vaya mi cumpleaños, cae fijo
No sabía que iva a salir para 360. Me compré recientemente una PS2, en parte motivado por este juego. De saberlo quizá hubiese esperado.

Detecto un clipping muy animal en la primera imágen, que no importa lo más mínimo, pero si los movimientos son mas o menos prefijados no veo razón para que esté ahi.
aquí tenéis un video... se nota la mejoría respecto a la versión de PS2.. aún habrá quien lo niegue, pero bueno.. dicho queda

por cierto, la canción del video es Possum Kingdom de The Toadies (grupazo de los 90)

el 3 de Marzo será mío ;D que ganicas que le tengo!!!
y dale con los gráficos... lo mejor los temas descargables por el live,pagando no?? y creerte que eres hendrix. un punto + para la blanquita.je.
Toma patada en los webos a Sony XD
Este es de los pocos que iba a pillar para la PS2 que salvo por Singstar estaría todavía muerta de asco.
Otro punto para la 360.
Música y videojuegos [babas], una combinación irresistible.
La verdad es que cuando salga me lo compro, la verdad es que lo tiene un amigo para la PS2 y es la osita
Pero que graficos ni que graficos eso da igual al que haya jugado sabra que es un pedazo de juego entretenido y que te picas mazo con to quisky sino que se lo digan a mi hermano y ami ejejej me eh llegado a tirar mas de 3 horas jugando perfecionando las canciones y bueno me encanta, por cierto este tambien cae jejeejej
Se sabe si habra alguna posibilidad de usar la guitarra de ps2 en este? Por ejemplo con el XFPS 360 o algo asi? No me apetece reinvertir en otra guitarra.
Yo me acabo de pillar el GH2 para Ps2 y decir que es DIOS!!!.Tremendamente adictivo.

La pena es que acabo de ver en la wikipedia,que la versión de 360 traerá el The Trooper y en Ps2 no está.

:(

Habrá que pillarse la Xbox porque este juego online puede ser el acabose..
Si me dicen que la guitarra también funciona en el PC ya es mío smile_[babas]

pues la guitarra del guitar hero la conectas al pc con un adaptador y puedes jugar al Frets on Fire
Imagen
http://www.fofspain.com
Se puede jugar con el teclado perfectamente
Si tenéis en cuenta para valorar este juego sus gráficos se nota lo poco que habéis jugado xD.
La verdad que me da envidia por eso de los temas inéditos y poder descargarse temas por el live(eso le da muchísimo jugo).
Lo que me pregunto es....las guitarras de ps2 cabe alguna posibilidad de que fueran compatibles con la xbox360?
No creo pero vamos, pregunto por si acaso :-P
Este juego sera un Must Have cuando me compre la X360
Gyzmo escribió:La pena es que acabo de ver en la wikipedia,que la versión de 360 traerá el The Trooper y en Ps2 no está.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Noto algúna mejoria con respecto a la version de PS2 (en gráficos) pero en este juego, eso es lo menos importante, es un vicio brutal el que tenemos un colega y yo que nos juntamos todos los fines de semana para jugar (de echo cuando acabe de poner el post este voy a ponerme el 1), tengo unas ganas tremendas de que salga, y lo de las canciones descargables va a ser tremendo.
Que ganas le tengo, desde que lo probe en casa de un amigo en su PS2, echao el ojo que le tengo a la version de 360 [babas]

Por cierto, se sabe ya algo de la funcion que tendra el conector RJ45 de la guitarra??

Salu2
Si esta fuera la version para PS3 seguro que a la mayoria les importarian los graficos.... [toctoc]
Que no importen los gráficos ( que no importan, porque no da tiempo ni a verlos ) no quiere decir que por eso se puedan tocar la polla y hacerlos tan cutres, que si quieren trabajan con el UE 3.0 [poraki] , y te sacan unos graficos de impresion [fies]
Aqui otro mas que le echao el ojo y en cuanto salga se lo pilla, menudos punteos me voy a hacer con la guitarra en casa...
yo vi unas imagenes que no eran esas para 360... no se xD ademas no son 16:9
pues ami me sigue sin llegar a enganchar el guitar hero... prefiero el guitar freaks

y eso que yo toco la guitarra en verdad, y admite que hay canciones que se asemeja la forma de tocarlas con la realidad...pero nada, no se...tiene cosas que no me molan


eso si, si para la 360 sacan una les paul o una V en vez de una sg, lo mismo cae XD
¿Se saben cuales son los 10 temas extras frente a la version PS2? Yo me compré la versión PS2 la semana pasada pero porque la guitarra del GH I seme rompio y me salia mejor comprarme el GH II que una guitarra suelta. En X360 con el contenido descargable puede estar muy bien este jueguecito ;)

Un saludo. Josico [oki]
a ver, ke no estamos hablando de un gears of war o un juego ke tenga ke destacar por sus graficos, sino por su jugabilidad, Guitar Hero es un juego de lo mas divertido y jugable, y ahy es donde tiene su fuerte, ademas de hecharte unas risas con los colegas, los graficos los veo mas ke aceptables para un juego ke lo ke kiero ke me proporcione es diversion, pura y dura, y si ademas tiene rollete con Xboxlive, aun con mas razon :).

Atte
Evil Vega
Otro que se apunta al guitarreo [poraki] [poraki]
Ya lo tengo reservado... lo que no sabía era la fecha [fumeta]
Y como dice por aquí la gente... posibilidad de descargar mas canciones del live + piques .... este juego puede ser la OSTIA ¡¡¡¡ [flipa] [flipa]

Ya falta poco para rocanrolear a lo bestia señores [inlove]
El GHII cae fijo el dia de salida [fumando]
Nunca creí ver tantas respuestas a una noticia sobre GH2 en el que se hablara de gráficos, en fin...

Después de tener el de PS2 y venderlo porque se anunció para X360, este me lo compro de cabeza. En PS2 tuve el GH, no el GH2, asi que mejor todavía. No puedo esperar a batirme en duelo por el Live con pseudo-guitarristas, aunque al menos llegan a pseudo, yo no soy capaz ni de acabar algunas canciones en dificil [toctoc]

Salu2
Pero qué maníiiiiiiiiiiiiiiiiia con los gráficos!.Que estamos hablando de un puto simulador de guitarra donde los gráficos son algo más que anecdóticos.

Se nota que no habéis jugado a un GH.
Que peaso de cuerdas... ni un bajo tiene esas cuerdas, jaja.

En fin, será para que se vea algo.
el guitar hero es un juegazo , yo lo tengo para la ps2 y caerá para la 360 , me he esperado a pillar el segundo para la xbox.

Saludos
Pues sintiéndolo en el alma está confirmado que este juego no trae ni cooperativo online ni versus online. Lo único que trae online es un ránking de puntos por canción y la posibilidad de descargarse contenido extra. Pero olvidáos de piques "online" porque no los va a llevar :(
OH MY! que ganas le tengo a este juego, va a caer fijo...puf...ya tengo el de ps2 y este seguro que cae tambien.


Un saludo
Me acabo de quedar a cuadros y buscando info he visto que tambíen sonarán:

* Pearl Jam - “Life Wasted”
* Rick Derringer - “Rock and Roll Hoochie Koo”
* My Chemical Romance - “Dead!”
* Deep Purple - “Hush”
* Alice Cooper - “Billion Dollar Baby”
* Toadies - “Possum Kingdom”
* Rancid - “Salvation”
* Iron Maiden - “The Trooper”


Es cierto????

Link: http://www.nivel99.com/?p=17

Por cierto os citan como fuente a vosotros me quedo a cuadros ><
una duda k tengo... es inalmabrica o con cable??

PD: Ojala sea inalambrica... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
XESC escribió:una duda k tengo... es inalmabrica o con cable??

PD: Ojala sea inalambrica... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Es con cable.
Soul_Calibur escribió:Que no importen los gráficos ( que no importan, porque no da tiempo ni a verlos ) no quiere decir que por eso se puedan tocar la polla y hacerlos tan cutres, que si quieren trabajan con el UE 3.0 [poraki] , y te sacan unos graficos de impresion [fies]


Si, claro, si quieren y si pagan la licencia... y el UE no te hace los modelos solos, eh? Amos, las tonterias que hay que escuchar.
karakol escribió:Me acabo de quedar a cuadros y buscando info he visto que tambíen sonarán:

* Pearl Jam - “Life Wasted”
* Rick Derringer - “Rock and Roll Hoochie Koo”
* My Chemical Romance - “Dead!”
* Deep Purple - “Hush”
* Alice Cooper - “Billion Dollar Baby”
* Toadies - “Possum Kingdom”
* Rancid - “Salvation”
* Iron Maiden - “The Trooper”


Es cierto????

Link: http://www.nivel99.com/?p=17

Por cierto os citan como fuente a vosotros me quedo a cuadros ><


Si, es cierto, se confirmó hace un par de semanas. Esos son 8 de los 10 temas exclusivos de 360 en un principio, quedan 2 mas por desvelar. Claro está, con las descargas por Live seguro que salen nuevos temas inéditos en cualquier Guitar Hero.

Salu2
52 respuestas
1, 2