Pantallas de Forza Motorsport 3

Turn10 ha proporcionado nuevas capturas de Forza Motorsport 3 destinadas a poder ver los coches exclusivos de la edición de coleccionista anunciada ayer mismo. Microsoft espera publicar el título durante el mes de octubre en Europa. Todo y que no existe un precio oficial para esta edición en nuestro continente, en GameSpot anuncian un precio de 79,99$.

Vaya pinta que tiene el juego este, ya me molaba el 2...
Hmm...este juego me hace plantearme el comprarme una xbox 360 (ootra vez ¬¬)
parece que al final va a tener la resolucion en las texturas suficiente para que merezca la pena meterle horas a personalizar los colores de un coche.

lastima que luego solo lo vayas a usar en 3 carreras y ya esta XD
se vera bien y todo lo que tu quieras pero 80 dolares por un juego?, joder los 60 ya me parecian exesivos pero esto?
armando92 escribió:se vera bien y todo lo que tu quieras pero 80 dolares por un juego?, joder los 60 ya me parecian exesivos pero esto?


hablan de la ed.coleccionista, supongo que la normal valdra lo de siempre
Enanon escribió:parece que al final va a tener la resolucion en las texturas suficiente para que merezca la pena meterle horas a personalizar los colores de un coche.

lastima que luego solo lo vayas a usar en 3 carreras y ya esta XD



Con lo mal que se veían en el dos verdad XD
Hoy han salido nuevas capturas de coches compactos y pinta demasiado bien

http://gamersyde.com/news_forza_3_compact_cars-8309_en.html
Pues yo sigo sin verlo del todo fino en los gráficos, veo los circuitos poco coloridos y los colores de los coches sosos, no brillan mucho, hay coches que tienen detalles que no son iguales del todo a la realidad, etc...

No se habrá que esperar al juego final. Aun así va a caer.

Un saludo.
SParKi escribió:Pues yo sigo sin verlo del todo fino en los gráficos, veo los circuitos poco coloridos y los colores de los coches sosos, no brillan mucho, hay coches que tienen detalles que no son iguales del todo a la realidad, etc...

No se habrá que esperar al juego final. Aun así va a caer.

Un saludo.



Por que no te vas a una carrera de verdad? Asi disfrutaras mas del realismo, y para brillos, pasate por un concesionario.

Yo me quedo como está, que con esos graficos y corriendo a 60 Frames ya quisieran muchos...
está confirmado que correrá a 60 fps?
Perdonad pero a mi despues de ver esta imagen se me han caido los cojones al suelo:

Imagen

PEAZO imagen !!, nunca he visto una imagen tan realista en un juego de coches, le pueden ir dando por ahi al Gran Turismo nuevo porque dudo que llegue a esta calidad.
Están muy bién, pero siguen sin tener el estilo realista que llega a conseguir el GT5 (siempre hablando en cuanto a gráficos). No se, es como si fallara la integración del coche con los escenenarios
SamCameron escribió:Perdonad pero a mi despues de ver esta imagen se me han caido los cojones al suelo:

Imagen

PEAZO imagen !!, nunca he visto una imagen tan realista en un juego de coches, le pueden ir dando por ahi al Gran Turismo nuevo porque dudo que llegue a esta calidad.



Impresionante, este ya caia fijo, pero.... creo que asi se rentabiliza mejor :)
Como le cuesta a los Sonyers reconocer una derrota...Este es mejor que GT5...durmiendo. [poraki]

Los graficos, a 60 fps, simulacion TOTAL, y si ademas es como el 2 en cuanto a modalidades competiciones y online....JODER QUE CAÑA DE JUEGO!!!! (no digo nada ya si es mejor AUN que el forza 2) [amor] [amor] [amor]

XBOX FOREVER [fumando]
¿Por qué en todas las noticias de Benzo aparece la expresión "Todo y que..."? [carcajad] En serio, es curioso [sonrisa] no la había visto nunca y desde que estoy por aquí siempre la leo.
Scaflown escribió:¿Por qué en todas las noticias de Benzo aparece la expresión "Todo y que..."? [carcajad] En serio, es curioso [sonrisa] no la había visto nunca y desde que estoy por aquí siempre la leo.

Es por el catalan. Dicen por ahi que es incorrecto y que debería ser aunque.
Benzo escribió:
Scaflown escribió:¿Por qué en todas las noticias de Benzo aparece la expresión "Todo y que..."? [carcajad] En serio, es curioso [sonrisa] no la había visto nunca y desde que estoy por aquí siempre la leo.

Es por el catalan. Dicen por ahi que es incorrecto y que debería ser aunque.


Por cierto ... unos cuantos circuitos están ambientados en la montaña de Montserrat, en Barcelona, aunque no corresponden a circuitos ni recorridos reales.

Me ha hecho gracia ver la noticia viviendo yo a unos 60 Km de allí.

Un saludo a tod@s y espero la edición coleccionista como agua de mayo.
DIOOSSS! que imagenes! Gran turismo ya se puede ir de paseo por que esto no supera ni de coña ¡¡vaya flipe!! y he mirao lo de los coches compactos y se me ha caido la baba de solo ver el nuevo seat ibiza corriendo, el nuevo ford fiesta, vamos que me corro de solo verlo
ahora amigos mios disculparme porque tengo que ir a cortarme las venas despues de haber vendido la xbox 360 hace 2 meses [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sin tener ni una PS3 ni una 360 ni ganas de entrar en tonterías, le falta un punto para llegar a lo que he visto del GT5. Por ejemplo, los plásticos mates del Clio, como la parte de abajo de la defensa y el limpia se ven demasiado "renderizados", no parecen reales. Y en general ese es el punto que le falta, que tiene detalles a dolor, es innegable, pero tiene aire de imagen renderizada. IMHO.
pufff...y quien se acuerda ya del gt5?... a mi si no me sacan el tema ni lo recuerdo... a ver cuando coño lo sacan... de mientras otros le esta comiendo terreno, por no decir de hacerlo caer en el olvido.
Madre mía, se ve espectacular [flipa]
Las imagenes estan bien pero le falta mucho todavia para llegar al nivel realista de gt5, se nota mucho renderizado.

Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Compra asegurada!!!, aún me hacen gracia los fans incondicionales del Gran Turismo que desde el 3 dejó de ser el mejor juego de conducción... y aún salen diciendo que el GT5 se ve mejor [carcajad]
siempre igual con gt5...a este paso saldra forza 4 y y este puede que aun este en camino...
"es que le falta algo,no se,nobrilla como gt5 no tiene esa sensacion de realidad bla bla bla"
que realidad?telemetria?coches que se joden?que con los accidentes pierden rendimiento?esa realidad?cual?sensacion de velocidad?me abuuuuuuuuurro,siempre el mismo tema.
Este juego es muy digno,el mejor en simulacion,pero no brilla jur jur.
Por cierto lo dice uno que ha jugado a varios gt y solo al forza 2.que ya no tiene 360 pero sabe valorar lo que veo y no lo que me venden
raind00 escribió:pufff...y quien se acuerda ya del gt5?... a mi si no me sacan el tema ni lo recuerdo... a ver cuando coño lo sacan... de mientras otros le esta comiendo terreno, por no decir de hacerlo caer en el olvido.


vaya panda de forofos ciegos XD

dejando de banda que si le estan comiendo terreno, es que van por detras, no?
mandorga escribió:Como le cuesta a los Sonyers reconocer una derrota...Este es mejor que GT5...durmiendo. [poraki]

Los graficos, a 60 fps, simulacion TOTAL, y si ademas es como el 2 en cuanto a modalidades competiciones y online....JODER QUE CAÑA DE JUEGO!!!! (no digo nada ya si es mejor AUN que el forza 2) [amor] [amor] [amor]

XBOX FOREVER [fumando]


Pues te digo yo que AMO los juegos de conduccion, que graficamente el Forza 2 ha sido la decepcion mas grande que me he llevado desde el Sega Rally de Saturn (en cuanto a graficos, repito).

El Forza 3 en ese sentido ha mejorado muchisimo, y mas les valia la verdad. Pero tambien es cierto que como aprecian por aqui en el foto, la iluminacion con determinados objetos no esta todavia pulida, pero eso no es preocupante, porque incluso en capturas cercanas a los vehiculos hasta en el GT5 se notan poligonos en ciertos fotos de los vehiculos.

Esta claro que ambos seran cojonudos, pero esperemos que el punto que le faltaba al Forza 2 (como cantidad de circuitos, vehiculos ... que dios, cosa mas monotona, siempre los mismos) como al GT (online, colisiones, nuevos sonidos, nuevos circuitos, etc etc etc)
Kabuki05 escribió:
SParKi escribió:Pues yo sigo sin verlo del todo fino en los gráficos, veo los circuitos poco coloridos y los colores de los coches sosos, no brillan mucho, hay coches que tienen detalles que no son iguales del todo a la realidad, etc...

No se habrá que esperar al juego final. Aun así va a caer.

Un saludo.



Por que no te vas a una carrera de verdad? Asi disfrutaras mas del realismo, y para brillos, pasate por un concesionario.

Yo me quedo como está, que con esos graficos y corriendo a 60 Frames ya quisieran muchos...


Dije lo que pensaba del juego sin meter al gran turismo por medio para que no se pensara que lo estaba comparando con un juego de ps3, pero viendo que la gente sigue con forza vs gran turismo, voy a decir lo que pienso...

1. El que diga que le mete 100 patadas al gran turismo, o no tiene ni idea, o no a jugado al gran turismo prologue o juega en una crt.

2. Como un juego que lo han desarrollado en dos años va a ganar en gráficos, circuitos, accesorios, coches y licencias, a un juego que lleva cinco años en desarrollo?. Va a ser que no...

3. Y si gran turismo tiene mas brillos, muchísimos mas detalles y todo mucho mas pulido y no hablemos de la simulación y sensaciones que da uno y el otro.

4. Solo hay que ver una imagen del GT5 y otra del Forza, las diferencias no son difíciles de encontrar.



GT5 ----------------- FM3
1080p -------------- 720p
16 coches ------------ 8 coches
Circuitos nocturnos --- -Todos de dia.
Asfalto, tierra, (me apuesto la cabeza a que habrá nieve) -- Asfalto y prou.
Lluvia-------------------- Solamente en seco.
Partes móviles en los coches como el alerón del R8.---- Esto no existe en FM3, confirmado.
Sin vuelcos--------------Confirmado que habrá vuelcos.
En GT4 los boxes tenían una animación patatera pero tenían (en GT5 como minimo la mejorarán, que para eso salen mecánicos en el trailer digo yo)---- FM3 confirmado que no habrá boxes animados.
Formula1------------------------Na
WRC----------------------------Ne
NASCAR-------------------------Ni
Cambios climáticos en carrera --- No
Transición dia/noche ----------- Nu
Subastas no creo --------- Confirmado que tendrá subastas.
Vinilos no creo ------------- Confirmado que tendrá vinilos.
GT4 700 coches (GT5 seguramente más) --- FM3 400 coches si tienes HDD (no incluido tanto en el juego como en la consola estandar)
Reflejos del entorno reales----Reflejos del entorno reales solo con la cámara del capó, la vista interna inhabilita este efecto.
Animaciones del piloto (cambio de marchas, giro del volante, inclinación desde que embraga hasta que suelta el embrague)-------Piloto tetraplégico, por lo que se ha podido ver en todos los videos con vista interna.
Un huevo de presupuesto y tiempo de desarrollo ---- Bastante menos presupuesto y menos de la mitad del tiempo de desarrollo.


Aun así sigo diciendo que me lo comprare para pasar el rato. Y que nadie se sienta ofencido y no quiero entrar en una guerra absurda.

Y todo esto no lo digo por uno consola o otra, ya que me gusta mucho mas la 360, pero me encantan los juegos de conducción y me los juegos todos desde PC, PS3 o 360 y se de lo que me hablo.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
realmente os creeis normales defendiendo un juego que como estais diciendo lleva 5 años de desarrollo?...que pasa?....curran 3 españoles becarios en el o que?.
gt5 saldra como estandarte de la ps4 a este paso...a no espera...que iba a salir como estandarte de la ps3.yo no espero a ningun juego ...tios 5 años...a mi me suena a tomadura de pelo.

posdata.este forza se ve acojonante.

defender un juego que no ha salido...igual cuando salga(si es que sale) se las vera con forza 4 natal project...coño tu en tu pad y yo sentado en mi salon acelerando con los pies...o para que creeis que se puede usar el natal?.jajaja
GT5 ----------------- FM3
1080p -------------- 720p
16 coches ------------ 8 coches
Circuitos nocturnos --- -Todos de dia.
Asfalto, tierra, (me apuesto la cabeza a que habrá nieve) -- Asfalto y prou.
Lluvia-------------------- Solamente en seco.
Partes móviles en los coches como el alerón del R8.---- Esto no existe en FM3, confirmado.
Sin vuelcos--------------Confirmado que habrá vuelcos.
En GT4 los boxes tenían una animación patatera pero tenían (en GT5 como minimo la mejorarán, que para eso salen mecánicos en el trailer digo yo)---- FM3 confirmado que no habrá boxes animados.
Formula1------------------------Na
WRC----------------------------Ne
NASCAR-------------------------Ni
Cambios climáticos en carrera --- No
Transición dia/noche ----------- Nu
borriquito como tu. -----Tururu
Subastas no creo --------- Confirmado que tendrá subastas.
Vinilos no creo ------------- Confirmado que tendrá vinilos.
GT4 700 coches (GT5 seguramente más) --- FM3 400 coches si tienes HDD (no incluido tanto en el juego como en la consola estandar)
Reflejos del entorno reales----Reflejos del entorno reales solo con la cámara del capó, la vista interna inhabilita este efecto.
Animaciones del piloto (cambio de marchas, giro del volante, inclinación desde que embraga hasta que suelta el embrague)-------Piloto tetraplégico, por lo que se ha podido ver en todos los videos con vista interna.
Un huevo de presupuesto y tiempo de desarrollo ---- Bastante menos presupuesto y menos de la mitad del tiempo de desarrollo.
Y si hablamos de modelados y efectos de luz GT5P es lo máximo que he visto hasta ahora, menor fidelidad apreciable a simple vista en las imágenes de FM3.


La verdad es que viendolo asi parece ser que el GT5 es(o sera) mas completo, pero hay que reconocer que los de sony son unos tangados, mira lo que pasó y esta pasando con el GT Mobile para PSP,lo anunciaron para hace ya 3 años, mucha gente se compro la PSP solamente por el GT y la vendieron artos de esperar, aun no ha salido, y a este paso parece ser que el GT5 es como la chica de la curva,una leyenda urbana, prometen mucho, pero hasta que no lo vea...si, ha salido el GT Prologue, que a mi ver es una tomadura de pelo,parece mas una demo que un juego en si,y cobrarlo lo cobran de pura madre...para mi, sony=estafadores, y que conste que e tenido la PSP,PS y PS2, pero desde la SNES que no disfrutaba tanto de una consola como lo estoy haciendo con la Xbox360, y si se jode por luces rojas o lo que sea me compraria otra.
Uno sale en Octubre----------------El otro ni se sabe.
Yo estoy hablando de los dos juegos, no xbox360 vs PS3 como ya estais haciendo.
GAROU_DEN escribió:defender un juego que no ha salido...igual cuando salga(si es que sale) se las vera con forza 4 natal project...coño tu en tu pad y yo sentado en mi salon acelerando con los pies...o para que creeis que se puede usar el natal?.jajaja


Yo estaré jugando jugando con el G25 y simulación pura y aparte de eso también tendré natal project ya que tengo la 360.

Y si dices que es absurdo defender un juego que no a salido tu estas haciendo lo mismo, que es defender un juego cuando solo has visto imágenes yo por lo menos he probado un prologo.

Pero que vamos que para mi no son comparables, GT5 para mi juega en una liga distinta.

Un saludo.
catalogar el forza o el GT de simulacion pura es un gran error ;)

el que mucho abarca poco consigue, 400 coches, 700 o los que querais, tiene que cojear por algun lado. con los metodos de programacion actual el engine de fisicas se va a hacer un lio si o si.

asi que menos tonterias de que el GT o el forza van a ser EL simulador, porque eso es mentira XD
Pregunto:

El GT5 tiene deformaciones en los coches? O va a ser como el 4? (al prologue no he jugado)


El Forza 2 me petó la XBOX360 así que me da miedo este, aunque tiene una pinta impresionante


Edito:

Pffffff que cosa más guapa
http://gamersyde.com/pop_images_forza_m ... 49-19.html
Este es el hilo para opinar del forza 3 o para rajar del Gt5 ?? XD XD porque madre mía, si si, deben ser los fanboys sonyers los que joden los hilos con comparaciones, cuando no tienes ni que irte a más del tercer comentario para ver las comparaciones absurdas.

Forza ha dado un gran salto en cuanto a modelados, aunque siguen siendo inferiores en fotorrealismo a los de GT5 prologue, pero es porque ellos NO buscan el fotorrealismo y se nota bastante. Es malo? Nop, simplemente diferentes. Dejad de comparar tonterías y disfrutar de cada juego.

supreme escribió:El GT5 tiene deformaciones en los coches? O va a ser como el 4? (al prologue no he jugado)


en principio "si", al menos en el último trailer alguna se ve fugazmente como se rompe un subaru de rallyes.

Imagen

PD: lo del 1080p "nativo" en GT5 dejad que me ría un rato
He leido 1080p el GT5 y FM3 a 720p? No se por que pero no acabo de creermelo... Debe ser porque aun no tengo juegos de PS3 a 1080p (que los hay, no digo que no) mientras que en 360 por 1080p hasta el Trivial :P Por cierto, para los que dicen que GT5 Prologue ya es mejor: Si nos olvidamos de los graficos.... ¿cuantos habeis conducido un coche de verdad? Porque GT5P me parece una real castaña como simulador, y que yo sepa lo que buscamos en estos juegos es la simulacion.
SParKi escribió:
Kabuki05 escribió:
SParKi escribió:Pues yo sigo sin verlo del todo fino en los gráficos, veo los circuitos poco coloridos y los colores de los coches sosos, no brillan mucho, hay coches que tienen detalles que no son iguales del todo a la realidad, etc...

No se habrá que esperar al juego final. Aun así va a caer.

Un saludo.



Por que no te vas a una carrera de verdad? Asi disfrutaras mas del realismo, y para brillos, pasate por un concesionario.

Yo me quedo como está, que con esos graficos y corriendo a 60 Frames ya quisieran muchos...


Dije lo que pensaba del juego sin meter al gran turismo por medio para que no se pensara que lo estaba comparando con un juego de ps3, pero viendo que la gente sigue con forza vs gran turismo, voy a decir lo que pienso...

1. El que diga que le mete 100 patadas al gran turismo, o no tiene ni idea, o no a jugado al gran turismo prologue o juega en una crt.

2. Como un juego que lo han desarrollado en dos años va a ganar en gráficos, circuitos, accesorios, coches y licencias, a un juego que lleva cinco años en desarrollo?. Va a ser que no...

3. Y si gran turismo tiene mas brillos, muchísimos mas detalles y todo mucho mas pulido y no hablemos de la simulación y sensaciones que da uno y el otro.

4. Solo hay que ver una imagen del GT5 y otra del Forza, las diferencias no son difíciles de encontrar.



GT5 ----------------- FM3
1080p -------------- 720p
16 coches ------------ 8 coches
Circuitos nocturnos --- -Todos de dia.
Asfalto, tierra, (me apuesto la cabeza a que habrá nieve) -- Asfalto y prou.
Lluvia-------------------- Solamente en seco.
Partes móviles en los coches como el alerón del R8.---- Esto no existe en FM3, confirmado.
Sin vuelcos--------------Confirmado que habrá vuelcos.
En GT4 los boxes tenían una animación patatera pero tenían (en GT5 como minimo la mejorarán, que para eso salen mecánicos en el trailer digo yo)---- FM3 confirmado que no habrá boxes animados.
Formula1------------------------Na
WRC----------------------------Ne
NASCAR-------------------------Ni
Cambios climáticos en carrera --- No
Transición dia/noche ----------- Nu
Subastas no creo --------- Confirmado que tendrá subastas.
Vinilos no creo ------------- Confirmado que tendrá vinilos.
GT4 700 coches (GT5 seguramente más) --- FM3 400 coches si tienes HDD (no incluido tanto en el juego como en la consola estandar)
Reflejos del entorno reales----Reflejos del entorno reales solo con la cámara del capó, la vista interna inhabilita este efecto.
Animaciones del piloto (cambio de marchas, giro del volante, inclinación desde que embraga hasta que suelta el embrague)-------Piloto tetraplégico, por lo que se ha podido ver en todos los videos con vista interna.
Un huevo de presupuesto y tiempo de desarrollo ---- Bastante menos presupuesto y menos de la mitad del tiempo de desarrollo.


Aun así sigo diciendo que me lo comprare para pasar el rato. Y que nadie se sienta ofencido y no quiero entrar en una guerra absurda.

Y todo esto no lo digo por uno consola o otra, ya que me gusta mucho mas la 360, pero me encantan los juegos de conducción y me los juegos todos desde PC, PS3 o 360 y se de lo que me hablo.

Un saludo.

A mi estas comparativas de "pongo lo que me sale de los cojones de cosas que se que tiene el que defiendo lo tiene" me hace muchas gracia, ni mencionas el calculo de fisicas (que eso si que esta mas que confirmado que son bastante mas avanzadas que las de GT) ni que calcula en tiempo real la deformacion de neumaticos. de las partes moviles no se sabe nada de nada macho lo que me asombra es que digas que no habra coches wrc, cuando ni lo sabes por que no hay lista oficial de coches. Me hace gracia que el recuento de coches que haces barras para casa, que el store de sony y el online sea una mierda no excluye en 360 saque bastantes coches, y amigo esos si cuentan en la 360.

Pero lo que mas me flipa es que del gt5 no lo ha catado ni DIOS, ni se sabe lo que sera al final ni nada y ya conocemos a los de polyphony las sorpresitas que dan cuando sacan sus juegos y las fantasmadas que dicen para vender, que aqui algunos ya llevamos con la saga gt desde que salio la psx.
SamCameron escribió:Perdonad pero a mi despues de ver esta imagen se me han caido los cojones al suelo:

Imagen

PEAZO imagen !!, nunca he visto una imagen tan realista en un juego de coches, le pueden ir dando por ahi al Gran Turismo nuevo porque dudo que llegue a esta calidad.


Yo si quieres te hago un render aún mejor.

¡JA!

Si es que menudos chorra-post se leen por Dios. Que si in-game, que si supergráficos, que si se peta a GT5, blablablablabla. Cuando estén los dos en el mercado y comparemos IN-GAME, ya podréis opinar correctamente. Hasta entonces no os hypeéis tanto, ni con uno ni con el otro.
Stilo16v escribió:He leido 1080p el GT5 y FM3 a 720p? No se por que pero no acabo de creermelo... Debe ser porque aun no tengo juegos de PS3 a 1080p (que los hay, no digo que no) mientras que en 360 por 1080p hasta el Trivial :P Por cierto, para los que dicen que GT5 Prologue ya es mejor: Si nos olvidamos de los graficos.... ¿cuantos habeis conducido un coche de verdad? Porque GT5P me parece una real castaña como simulador, y que yo sepa lo que buscamos en estos juegos es la simulacion.


Hombre lo único que se pueden comparar son capturas o sea gráficos, porque aqui nadie a probado tampoco forza 3 ... y en cuestión de modelados creo que "para mí" no hay discusión, y repito, unos buscan el fotorrealismo en los coches otros no. No veo el problema.
lherre escribió:Hombre lo único que se pueden comparar son capturas o sea gráficos, porque aqui nadie a probado tampoco forza 3 ... y en cuestión de modelados creo que "para mí" no hay discusión, y repito, unos buscan el fotorrealismo en los coches otros no. No veo el problema.


No se de donde sacarás eso de que con Forza 3 no buscan el fotorealismo (que puede que sea así), pero la verdad es que me parece bastante absurdo, más teniendo en cuenta el tipo de juego que es, o se supone que va a ser.
SParKi, GT5 arcade, Forza3 Simulador ... porque no dices eso? en fin ... que por otro lado, para que quiero la mayor parte de cosas que me indicas del GT5 si la mayoria no son realmente interesantes? realmente alguien piensa que el modo Rally del GT5 es Rally? por favor ...

Y tengo unas ganas locas de ver el modo online del GT5 ... porque de verdad que ahora mismo tengo mas intriga por eso que por cualquier otra cosa que digan que tenga el juego ... mas el sistema de colisiones que tanto afirmaban ... porque tanto hablar y aun no he visto un solo coche con una rascada miserable ...
Edy escribió:SParKi, GT5 arcade, Forza3 Simulador ... porque no dices eso? en fin ... que por otro lado, para que quiero la mayor parte de cosas que me indicas del GT5 si la mayoria no son realmente interesantes? realmente alguien piensa que el modo Rally del GT5 es Rally? por favor ...

Y tengo unas ganas locas de ver el modo online del GT5 ... porque de verdad que ahora mismo tengo mas intriga por eso que por cualquier otra cosa que digan que tenga el juego ... mas el sistema de colisiones que tanto afirmaban ... porque tanto hablar y aun no he visto un solo coche con una rascada miserable ...


Pues mira ya tienes vídeos y fotos de un subaru con colisión y el online ya lo he probado en el prologue, pero en el juego final serán 16 coches online.

Pero bueno dejando el GT5 y respondiendote ya, para que lo dejemos.


QUEEEEE SIIIIII, que el forza es el mejor juego de conducción del mundo y el GT5 una mierda ya que no le puedo poner pegatas y spoilers al ferraraco para que quede rechulon!!.

Venga un saludete.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sparky...yo no defiendo el forza 3.ni defiendo un juego que no ha salido.lo que intentaba decir en mi post es que el forza sale en nada...el gt5 ni se sabe.
realmente veo mas logico que saquen antes un forza 4 que llegue el gt5...pk?.simplemente corazonada.sony esta generacion nos tiene acostumbrados a tardanzas estupidas y mentiras grotescas...hace pocos dias jugue al killzone 2...me senti como si jugase al de la play2(me recordaba en exceso la ambientacion cutre salchichera para ocultar fallos niebla ,humo,pocos colores)...y recorde con el colega el famoso video de hace 3 años del e3...el video mas hypeado de la historia.por ese video y el del gt5 mucha peña se pillo la ps3 y sigue defendiendola como mejor consola.
ahora el uncharted 2 es la poña tecnica ok.lo reconozco .y...?.en xbox 360 la calidad media de los juegos suele ser de notable para arriba...y mas barata.
ni soy un xboxer ni nada.de hecho me la compre hace una semana y pico pk relamente lo medite y llegue a la conclusion de que esta generacion al menos se lleva la palma la 360...al menos para mi .

explicado todos estos sentimientos debo decir que he tenido muchisimas consolas...soy de sega hasta la medula y la xbox me esta transmitiendo las mismas sensaciones que me trasmitio en su dia la dreamcast(siempre faltara el shenmue 3).tengo la psx y la ps2...y la verdad sony con la ps3 me ha decepcionado profundamente...y hablar del gt5 es hablar de la tomadura de pelo de sony.no me digais que tener un juego ...anunciado que saldra con la consola hace 3 años ...nos vendieron ..si tios nos vendieron una puta demo llamada prologue...no me jodais...cuanto costaria meter chorrocientos coches que no vas a usas 10 circuitos mas?...mejor alguna fisica...1 año?...2?..ya llevamos 3 años desde eso y ni se sabe.yo sinceramente prefiero juegos "mas cutres" que el gt5 y jugar en 3 años...
ahora que otro sectario diga que la ps3 es la mejor consola pk en un par de juegos tiene algo mejor que los juegos de la 360.el catalogo de la blanca a dia de hoy me parece brutal.
Los que dicen que GT5 = arcade, por cierto, quitad el modo estándart en la configuración del coche si eso xDDD. En la Euskal hubo una competición de GT5 con un proyector de 80" y un G25 con un playseat y vaya tela...
GAROU_DEN escribió:sparky...yo no defiendo el forza 3.ni defiendo un juego que no ha salido.lo que intentaba decir en mi post es que el forza sale en nada...el gt5 ni se sabe.
realmente veo mas logico que saquen antes un forza 4 que llegue el gt5...pk?.simplemente corazonada.sony esta generacion nos tiene acostumbrados a tardanzas estupidas y mentiras grotescas...hace pocos dias jugue al killzone 2...me senti como si jugase al de la play2(me recordaba en exceso la ambientacion cutre salchichera para ocultar fallos niebla ,humo,pocos colores)...y recorde con el colega el famoso video de hace 3 años del e3...el video mas hypeado de la historia.por ese video y el del gt5 mucha peña se pillo la ps3 y sigue defendiendola como mejor consola.
ahora el uncharted 2 es la poña tecnica ok.lo reconozco .y...?.en xbox 360 la calidad media de los juegos suele ser de notable para arriba...y mas barata.
ni soy un xboxer ni nada.de hecho me la compre hace una semana y pico pk relamente lo medite y llegue a la conclusion de que esta generacion al menos se lleva la palma la 360...al menos para mi .

explicado todos estos sentimientos debo decir que he tenido muchisimas consolas...soy de sega hasta la medula y la xbox me esta transmitiendo las mismas sensaciones que me trasmitio en su dia la dreamcast(siempre faltara el shenmue 3).tengo la psx y la ps2...y la verdad sony con la ps3 me ha decepcionado profundamente...y hablar del gt5 es hablar de la tomadura de pelo de sony.no me digais que tener un juego ...anunciado que saldra con la consola hace 3 años ...nos vendieron ..si tios nos vendieron una puta demo llamada prologue...no me jodais...cuanto costaria meter chorrocientos coches que no vas a usas 10 circuitos mas?...mejor alguna fisica...1 año?...2?..ya llevamos 3 años desde eso y ni se sabe.yo sinceramente prefiero juegos "mas cutres" que el gt5 y jugar en 3 años...
ahora que otro sectario diga que la ps3 es la mejor consola pk en un par de juegos tiene algo mejor que los juegos de la 360.el catalogo de la blanca a dia de hoy me parece brutal.


Menos mal que no eres xboxer porque te has quedao agusto vamos XD XD.

Y si que como dije en el otro hilo ahora los efectos de postprocesado, que deben ser gratis para la máquina por lo que parece es para ocultar fallos y no para dar una ambientación cojonuda a un juego.

Luego tienes un "pepino técnico" pero como es más cara pues da igual oye XD XD, relación?? ningúna pero hay que soltarlo.

Lo dicho, este hilo es más para rajar parece de la competencia que para disfrutar del juego propio.
GAROU_DEN escribió:sparky...yo no defiendo el forza 3.ni defiendo un juego que no ha salido.lo que intentaba decir en mi post es que el forza sale en nada...el gt5 ni se sabe.
realmente veo mas logico que saquen antes un forza 4 que llegue el gt5...pk?.simplemente corazonada.sony esta generacion nos tiene acostumbrados a tardanzas estupidas y mentiras grotescas...hace pocos dias jugue al killzone 2...me senti como si jugase al de la play2(me recordaba en exceso la ambientacion cutre salchichera para ocultar fallos niebla ,humo,pocos colores)...y recorde con el colega el famoso video de hace 3 años del e3...el video mas hypeado de la historia.por ese video y el del gt5 mucha peña se pillo la ps3 y sigue defendiendola como mejor consola.
ahora el uncharted 2 es la poña tecnica ok.lo reconozco .y...?.en xbox 360 la calidad media de los juegos suele ser de notable para arriba...y mas barata.
ni soy un xboxer ni nada.de hecho me la compre hace una semana y pico pk relamente lo medite y llegue a la conclusion de que esta generacion al menos se lleva la palma la 360...al menos para mi .

explicado todos estos sentimientos debo decir que he tenido muchisimas consolas...soy de sega hasta la medula y la xbox me esta transmitiendo las mismas sensaciones que me trasmitio en su dia la dreamcast(siempre faltara el shenmue 3).tengo la psx y la ps2...y la verdad sony con la ps3 me ha decepcionado profundamente...y hablar del gt5 es hablar de la tomadura de pelo de sony.no me digais que tener un juego ...anunciado que saldra con la consola hace 3 años ...nos vendieron ..si tios nos vendieron una puta demo llamada prologue...no me jodais...cuanto costaria meter chorrocientos coches que no vas a usas 10 circuitos mas?...mejor alguna fisica...1 año?...2?..ya llevamos 3 años desde eso y ni se sabe.yo sinceramente prefiero juegos "mas cutres" que el gt5 y jugar en 3 años...
ahora que otro sectario diga que la ps3 es la mejor consola pk en un par de juegos tiene algo mejor que los juegos de la 360.el catalogo de la blanca a dia de hoy me parece brutal.


Pero vamos haber si es que yo no defiendo a la PS3 en ningún momento.
Si yo soy el primero que se compro la 360 en cuanto salió y el primero en decir que la PS3 solo tiene tres juegos buenos para mi, que no sirve para nada mas y me quedo con la 360 de calle. Si eso lo tengo claro, lo que yo comparo son dos juegos que supuestamente son de simulación ya esta, nada mas...

Un saludo y sigamos con el hilo.
GAROU_DEN escribió:sparky...yo no defiendo el forza 3.ni defiendo un juego que no ha salido.lo que intentaba decir en mi post es que el forza sale en nada...el gt5 ni se sabe.
realmente veo mas logico que saquen antes un forza 4 que llegue el gt5...pk?.simplemente corazonada.sony esta generacion nos tiene acostumbrados a tardanzas estupidas y mentiras grotescas...

Ahora otro punto de vista más real y menos "antisonier", y es que desde que empezó esta generación (vease que MS la introdujo a machete), nos estamos comiendo continuaciones de las sagas que no son más que retoques del motor gráfico de la anterior entrega (a veces con cambios mayores y en la mayoría de los casos con meros efectos garrafón por hardware: motion blur, lens blur, hdr...), con más contenido, otros menus y arreando. Y a veces incluso ni eso, que para las continuaciones next-gen han quitado cosas que había en sus precuelas de la pasada generación (¿alguien se acuerda de PGR3 con respecto al 2 o de PES6 conrespecto al 5?).

Y da igual, la gente tan contenta. Prefieren un juego al año de su saga favorita aunque estén soltando pasta una y otra vez por lo mismo que no esperar 3 o 4 años a tener un juego realmente nuevo que realmente sea bueno y no parezca bueno.

Para que os hagais una idea. Forza 2 es a Forza 1 como fue GTHD a GT4. La diferencia es que GT5 es un juego totalmente nuevo (y se nota) mientras que Forza 3, por tiempo de desarrollo, es otro simil entre Forza 2 y 1.

Pero oye, que a ellos les funciona. Venden chorrocientos millones minimizando los tiempos de desarrollo y reutilizando todo lo que puedan de las anteriores entregas y luego la gente está encantadísima de la vida porque los coches se abollan, meten Nürburgring o te permiten rebobinar las carreras. Cosas fundamentales en un simulador de carreras, más importantes que el recrear con realismo el control de los coches y sus prestaciones o hacer que las modificaciones mecánicas sean realistas y posibles y sus efectos se aprecien en la conducción de una manera similar a como es en la realidad.
da_hot_funk escribió:
GAROU_DEN escribió:sparky...yo no defiendo el forza 3.ni defiendo un juego que no ha salido.lo que intentaba decir en mi post es que el forza sale en nada...el gt5 ni se sabe.
realmente veo mas logico que saquen antes un forza 4 que llegue el gt5...pk?.simplemente corazonada.sony esta generacion nos tiene acostumbrados a tardanzas estupidas y mentiras grotescas...

Ahora otro punto de vista más real y menos "antisonier", y es que desde que empezó esta generación (vease que MS la introdujo a machete), nos estamos comiendo continuaciones de las sagas que no son más que retoques del motor gráfico de la anterior entrega (a veces con cambios mayores y en la mayoría de los casos con meros efectos garrafón por hardware: motion blur, lens blur, hdr...), con más contenido, otros menus y arreando. Y a veces incluso ni eso, que para las continuaciones next-gen han quitado cosas que había en sus precuelas de la pasada generación (¿alguien se acuerda de PGR3 con respecto al 2 o de PES6 conrespecto al 5?).

Y da igual, la gente tan contenta. Prefieren un juego al año de su saga favorita aunque estén soltando pasta una y otra vez por lo mismo que no esperar 3 o 4 años a tener un juego realmente nuevo que realmente sea bueno y no parezca bueno.

Para que os hagais una idea. Forza 2 es a Forza 1 como fue GTHD a GT4. La diferencia es que GT5 es un juego totalmente nuevo (y se nota) mientras que Forza 3, por tiempo de desarrollo, es otro simil entre Forza 2 y 1.

Pero oye, que a ellos les funciona. Venden chorrocientos millones minimizando los tiempos de desarrollo y reutilizando todo lo que puedan de las anteriores entregas y luego la gente está encantadísima de la vida porque los coches se abollan, meten Nürburgring o te permiten rebobinar las carreras. Cosas fundamentales en un simulador de carreras, más importantes que el recrear con realismo el control de los coches y sus prestaciones o hacer que las modificaciones mecánicas sean realistas y posibles y sus efectos se aprecien en la conducción de una manera similar a como es en la realidad.


Pues menos mal que GT5 es un juego nuevo, porque en GT5 Prologue yo sigo escuchando el mismo chirrio de ruedas que en GT1 [jaja] ¡Si es que suena a gato atropellado!
Stilo16v escribió:Pues menos mal que GT5 es un juego nuevo, porque en GT5 Prologue yo sigo escuchando el mismo chirrio de ruedas que en GT1 [jaja] ¡Si es que suena a gato atropellado!


Yo siempre hago el mismo ruido al andar si utilizo los mismos zapatos, ¿tú no? ¬_¬
55 respuestas
1, 2